miércoles, 18 de febrero de 2015

Iconic Pro Palette de Makeup Revolution

Muy buenas!

Hace ya una temporada en que mi ansia potinguil ha bajado bastante. A parte de que tengo muchas cosas, tampoco hay demasiado en el mercado que me tiente especialmente y lo que hay, es difícil de conseguir ya sea por ser de edición limitada o bien por estar en venta sólo en EEUU con el engorro que eso supone. 
Si hay una paleta de sombras que me apetece un montón, esa es la Lorac Pro pero, estamos en las mismas, hay que recurrir a comprarla en Estados Unidos y... Da pereza...
Así que en cuanto vi que la firma low-cost Makeup Revolution, la gran clonadora de paletas, había sacado su versión de la de Lorac, decidí hacerme con ella. 
En Maquillalia ya se pueden encontrar los clones de la Lorac Pro y la Lorac Pro 2 por 8,95€. 
Mucho había leído sobre estas paletas tan visualmente atractivas. Hay opiniones maravillosas y opiniones que son un desastre pero, por ese precio y más teniendo dinerillo en mi cuenta paypal, me lancé a la piscina y ahora os cuento si ha sido un chapuzón placentero o un planchazo.



Lo primero que me sorprendió cuando tuve la paleta en mis manos fue el tamaño. Me imaginaba que era mucho más grande y sin embargo su tamaño se asemeja mucho a las paletas de Sleek.
El packaging es de plástico -mate por encima con las letras en dorado y brillante por debajo-.



Una vez la abrimos lo que más llama la atención y tira para atrás es el penetrante y horrible olor a disolvente que emana. No empieza bien la cosa....
Dentro, encontramos 2 filas con 8 sombras cada una (de 1g), la superior está compuesta por sombras mate y la inferior por sombras satinadas o metalizadas. En la tapa encontramos un espejo muy grande y muy útil. Las sombras vienen cubiertas por un plástico transparente con el nombre de cada una de ellas. A parte de eso, encontramos un pincel doble que no está del todo mal.



Ahora que ya la habéis visto os dejo una foto para que juzguéis si se parece o no a la Lorac Pro:


Evidentemente el parecido es más que razonable pero, aunque no he tenido el gusto de probar la Lorac Pro, me temo que se trata sólo de algo visual.
Vamos por partes:

ghost - luna - must - enigma - fade - drama - afflicted - pitch


Aquí tenéis la fila de arriba o lo que es lo mismo, las sombras mates. Os las describo brevemente

Ghost: sombra blanca básica. No es muy polvorienta pero al pasar el pincel se desmorona un poco. Pigmetación justa
Luna: sombra beige perfecta para unificar. También se desmorona aunque es un poco más sedosa. Pigmentación justa.
Must: marrón café con leche muy bonita. Más sedosa y mejor pigmentada.
Enigma: sombra color malva muy clarito. Está bien de textura y de pigmentación.
Fade: sombra de color increíble si pigmentara... Entre el malva y el marrón. Es mucho más seca que las otras.
Drama: sombra marrón que vira al cobrizo. Algo sedosa y de pigmentación justa.
Afflicted: sombra marrón oscuro. Es más sedosa aunque se desmorona al pasar el pincel.
Pitch: el negro básico que todas debemos tener. No está mal. La pigmentación es más uniforma que en las demás y es bastante sedosa.

Como podéis ver, todas las sombras mates pecan de lo mismo: pigmentación justa y que se desmoronan a la que pasamos el pincel. 
Os dejo los swatches, están todos sin prebase y en todos los casos, sobre todo en las sombras más claras he tenido que pasar el dedo bastante veces para que se vea el color.


ghost - luna - must - enigma - fade - drama - afflicted - pitch


Vamos a por la segunda fila, un poco mejora:

need - dawn - getter - breathe - too grey - stage - addicted - player

Need: sombra beige satinada que... no pinta....
Dawn: me encantaría deciros de qué color es pero... no lo sé. Brilla...
Getter: es un color bronze metalizado que, afortunadamente pigmenta bastante bien. Es bastante sedosa.
Breathe: sombra color champagne que no está mal para iluminar pero no os esperéis ninguna maravilla en cuanto a pigmentación.
Too grey: esta sombra si es muy bonita. Se trata de un marrón metalizado con subtono morado. A mi me recuerda un poco al Constructivist de Mac. Pigmenta muy bien y se trabaja también bastante bien.
Stage: sombra rojiza que algunos dicen que se parece a la buscada smoked ruby de Mac, No soy una de las afortunadas que la tiene así que... Es preciosa y pigmenta muy bien. 
Adicted: otra de las sombras preciosas y con buena pigmentación. Al tacto es un poco más seca que las demás pero se trabaja bien. Es morada oscura metalizada.
Player: gris plomo metalizado. Pigmenta y se trabaja a la perfección.

need - dawn - getter - breathe - too grey - stage - addicted - player
Como veis, algo mejora. De 8 sombras, hay cinco que se comportan bastante bien. Seguramente con una buena prebase los resultados mejorarán. Habrá que ir experimentando con ellas.

Aquí tenéis una imagen del pincel:



Mi conclusión... ¿Vale la pena? No es una paleta cara y los tonos son bonitos y socorridos pero, si no tenéis la oportunidad de haceros con la original de Lorac, mejor  que cojáis los tonos que más os gusten y busquéis clones en Inglot. Seguramente los tienen igual y os aseguro que la calidad va a ser infinitamente mejor. Y ya os digo yo que no huelen a disolvente.
Por mi parte, se me han quitado las ganas de probar más productos de esta marca. Definitivamente en marcas lowcost, me quedo sólo con Wet n Wild.

¿Tenéis alguna paleta de Makeup Revolution?
¿Os han gustado?

Espero ansiosa vuestros comentarios.


jueves, 12 de febrero de 2015

Paleta Naked on the Run de Urban Decay

Buenas tardes chic@s!
¿Cómo lleváis la semana?
Yo tengo unas ganas locas de que llegue el finde. Llevo casi 4 semanas a dieta estricta y por fin este sábado voy a poder hacer mi primera comida trampa. Estoy hasta nerviosa!
Después de tantos días tan estrictos y de ejercicio intenso no sabéis cuánto necesito darme un respiro. Pero... El trabajo duro y bien hecho trae su recompensa y yo necesitaba volver a sentirme a gusto conmigo misma. Así que...
Al lío! 
Uno de los regalazos de Navidad de mi chico fue la nueva integrante de la saga Naked de Urban Decay: la paleta Naked on the Run.
Sé que muchas estáis un poco cansadas del concepto "naked" y que ya pensáis que UD se están aprovechando del tirón para vender como churros las paletas pero, os tengo que confesar que, una vez más, con esta paleta me han ganado. Vamos a destriparla.



La presentación es inmejorable. Si UD ya se caracteriza por sus packagings elegantes, con esta edición se han superado. La paleta viene en una caja de cartón con un dibujo de aguas en tonos cálidos. En la parte de atrás encontramos los ingredientes y una muestra de lo que vamos a encontrar dentro.




La paleta es cuadrada y mide unos 15cm por lado. Es de un plástico que imita el metal de color rosado. Si sois muy maniáticas con los dedazos, ya os aviso que no os va a gustar.




Una vez la abrimos encontramos un gran espejo en la tapa, una máscara de pestañas, un gloss, un lápiz de ojos, cinco sombras, un bronzer, un colorete y un iluminador.




Las sombras que encontramos son:

  • Dive: de acabado metalizado es un rosado cálido que tira al melocotón. Tiene mini glitter plateado pero apenas perceptible.
  • Fix: de acabado mate es un marrón topo claro. Un básico para transiciones.
  • Resist: de acabado metalizado es un marrón oscuro frío.
  • Dare: la segunda sombra de la paleta de acabado mate. En este caso es un marrón chocolate con leche también muy básico.
  • Stun: de acabado metalizado y mini glitter dorado. Se trata de un marrón oscuro que, en este caso, vira hacia tonalidades cálidas.

dive - fix - resist - dare - stun

Supongo que poco hay que añadir sobre estas sombras que no conozcamos. Son muy sedosas y pigmentadas y se adhieren a la perfección al párpado. Son perfectas para crear looks tanto de día como de noche, como nos tienen acostumbrados en todos los productos Naked.



dve - fix - resist - dare - stun

En el apartado del rostro tenemos un brozer, un colorete y un iluminador que ellos llaman 5050. A mi me recuerda mucho a los tonos que encontramos en la paleta Naked Flushed. A ver si un día con buena luz os hago una comparación.


  • Bronzer: de acabado mate se trata de un bronceador perfecto para pieles claras o de tono medio. Aunque tiene subtono amarillento no es el típico producto naranja-ladrillo. Es muy modulable y fácil de aplicar y difuminar.
  • Colorete: de acabado satinado, este colorete es un rosa potente frío que da una luz increíble al rostro. Me gusta muchísimo como queda combinado con el bronzer y el iluminador. Pigmenta muy bien pero me parece que la textura es un poco polvorienta.
  • Iluminador 5050: de acabado perlado es un tono champagne que vira al melocotón. Se trata de un iluminador cálido con mini, muy mini glitter plateado. Al igual que el colorete, resulta un poco polvoriento. Debemos tener un poco de cuidado al aplicarlo y difuminarlo bien.



Completan la familia la máscara Perversion, de color marrón oscuro que no me acaba de gustar porque tengo la sensación de que le cuesta secarse y me mancha todo el párpado.



El Stag, una mini talla de los famosos 24/7 de la marca en un marrón oscurísimo y pigmentadísimo que, en este caso si me gusta por el tono, por la cremosidad y por la duración. 
Para los labios tenemos el gloss Sesso, que pese a tener un color bonito, huele a aguarras que tumba para atrás. No resulta pegajoso pero es que no puedo con el olor. He notado que una vez aplicado en los labios notamos cierto frescor.





Y hasta aquí lo que es la paleta. Ahora bien, ¿compensa?
Pues depende. Sombras básicas tenemos todas y si no son estas serán otras. Coloretes, bronzers e iluminadores, más de lo mismo y qué decir de la máscara, el lápiz de ojos y el gloss. Pero la gracia de esta paleta está en llevarlo todo en el mismo estuche y no tener que ir llenando de cachivaches nuestro neceser. Con una buena bbcream, y un set de brochas de viaje tenemos todas las necesidades "maquilliles" cubiertas. Urban Decay ya hizo algo parecido con la Shattered Face Case, ¿os acordáis?. Hice la review aquí y ya os dije en aquella ocasión que me parecía maravilloso poder llevar todos los productos bien recogiditos. Esta vez encima, añaden la máscara de pestañas. Un lujo.
En resumen: compensa si os agobia tener que pensar qué meter en el neceser cada vez que salís de casa, o si no os gusta tener muchos potingues y buscáis algo básico, cómodo y de calidad a un precio muy bueno -todo el set os va a salir por 49€-.
¿Por qué me compensa a mi? Porque odio que no me quepa nada en el neceser cuando salgo de viaje y porque seguramente aunque tenga 30 sombras iguales (por no hablar de coloretes) son tonos muy básicos que no deberían faltar en nuestra colección y... Porque es preciosa.

¿Qué os parece?
¿Cansadas del fenómeno "Naked"?
Un besoooo!