lunes, 14 de octubre de 2013

Hoy hace un año que cambió mi vida...

Hoy es 14 de octubre.
A estas horas, hace un año, habíamos conseguido dejar Barcelona con una furgoneta de "Desatrancos", unas cuantas cajas, unas cuantas bolsas de ropa, 3 gatas y muchas, todas las ilusiones puestas en nuestra nueva vida.
Dejaba mi ciudad, la que tantas cosas me había enseñado y por la que aun hoy suspiro, para emprender una aventura en Madrid que sabía y, ahora más que nunca sé, nunca va a acabar.
No era fácil. Tú vivías sólo con tus manías, con tus cosas en tu espacio y ahora 3 cabecitas peludas y yo veníamos a ocupar tu casa y tu alergia y... Tu vida.
Sólo el traslado fue difícil. Lo hicimos todo muy rápido, muy intenso como solemos ser nosotros. Pero las dificultades desaparecieron pronto. 
Apenas hizo falta adaptarnos. Entre tu y yo las cosas siempre han fluido, nunca nos hemos tenido que esforzar para que esta relación vaya adelante porque estamos tan empeñados en hacer feliz al otro que, simplemente nos dedicamos a vivir nuestra vida y a disfrutar y disfrutarnos juntos.
Duermo contigo a diario, me despierto a tu lado y te sigo echando de menos. Es tanto lo que tenemos para dar que nunca nos cansamos. Sentimos la necesidad de recuperar los años en los que no sabíamos de la existencia del otro pero nos intuíamos. Los días se hacen cortos y, aunque pasemos 24 horas juntos, siempre tengo algo que contarte. También cuando te estás durmiendo y yo no te dejo...
Ha sido el año más bonito de mi vida. El primer año más bonito de mi vida. Gracias!
Te lo he dicho mil veces: eres un sueño.
Vuelve a casa pronto. Bella te espera con una pelota, Byron espera que la cojas y la lleves a comer y Delilah está esperando que te cambies de ropa para recibir su ración de mimos a ritmo de cabezazos.
Yo... Espero escuchar tus pasos y tus llaves para saltar del sofá, refugiarme dentro de tu chaqueta y empezar a vivir otra noche especial de nuestra vida. Porque esto es de lo que más me gusta de ti... Que consigues hacerme especial y que cada minuto sea magia.
Te quiero Gus.



8 comentarios:

  1. Oh qué pasada. Me siento súper identificada. Yo me fuí a vivir con mi amor así también muyy precipitadamente. Es una locura cuando le tienes al lado todo el día pero le sigues echando de menos, y nunca os aburrís!! :D
    Qué sean muchos años más (para siempre) seguro ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Paula, estar enamorada y ser correspondida es lo mejor del mundo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que he leído... yo también pienso que hay que recuperar el tiempo en que no nos conocíamos ;-) besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mi que bonito!,

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me parece precioso lo q dices
    tiene q ser bonito estar tan enamorada de una persona y q esa persona lo este de la misma manera q tu

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más bonito que esa sensacion!!! lo has sabido describir genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitooo!!! Disfruta al máximo de tu día a día y de haber encontrado a esa persona que te hace sentir tan especial porque no todo el mundo la encuentra. Muchas felicidades!!!!! Qué tengas muy buen día!
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar