sábado, 26 de enero de 2013

Labial verde mágico de Marruecos

Buenos días bellezas!
Aquí estamos vagueando un poco en un sábado que se presenta un poco diferente de lo que os conté ayer. Me he levantado con un dolor de cervicales horroroso y no se si atreverme a ir al gym... A ver como evoluciona la tarde...
Hoy vengo a hablaros de un producto recién descubierto por casualidad y por el que estoy segura que algunas me vais a maldecir por crearos agonías.
Os cuento como fue todo. Paseándome el otro día por un grupo de intercambios potinguiles de Facebook, alguien habló del misterioso pintalabios verde marroquí y, curiosa que es una, me lancé a Google a buscar qué demonios era eso. Lo encontré, me gustó, recurrí -como no- a ebay y, ya es mío!
Se trata de una barra de labios muy hidratante hecha a base de aceite de argán y henna que reacciona al calor de nuestra piel. De esta manera no le va a quedar igual a todo el mundo.


Como veis el color es verde pero al aplicarlo queda rosa, fucsia o rojo, dependiendo de vuestra temperatura. Para mí, lo más importante a parte de la hidratación, es que se trata de un labial extremadamente duradero. Anoche lo probé, cené, bebí, di besos y ahí estaba! Teniendo en cuenta que me como hasta los labiales más duraderos es casi un milagro.


Es de la marca Hare y, aunque el verde es el más conocido podemos encontrar más colores que actúan de un modo similar. Como se puede ver en la etiqueta, es un producto fabricado en Taiwan aunque los más populares son los que se venden en Marruecos por menos de un euro al cambio.
Aplicado en la mano queda así:


Y así quedó después de intentar quitarlo restregando con una toallita:


Ya veis como resulta de permanente. La verdad es que me parece una opción perfecta para llevarlo en el bolso. Por cierto, aunque os parezca en las fotos que el packaging es bonito, en persona se ve muy cutre y de plástico muy malo, pero el producto vale la pena y más por lo que vale.
Os he hecho dos fotos de como queda en mis labios, la primera a la luz del sol y la otra dentro de casa:




Investigando por ahí, he leído que este pintalabios no es una novedad, ya que hay chicas que han dicho que sus madres lo usaban y se podía comprar en Galerías Preciados. ¿Os suena a alguna haberlo visto por casa?
El precio en diferentes tiendas online ronda los 3€, aunque me decidí por ebay porque los gastos de envío que sólo por este producto me parecían una pasada. Si os da pereza ebay o os apetece adquirir más cosmética o productos exóticos, lo podéis encontrar en la tienda El Argán o en Fantastik (si sois de Barcelona os recomiendo una visita a esta tienda porque es fascinante). En ebay, lo compré a esta tienda inglesa y me ha llegado en menos de una semana. La otra opción es comprarlo en Marruecos o bien encargarlo a alguien, aunque he leído que a pesar de ser baratos, hay otras marcas que resecan tremendamente el labio.
La verdad es que estoy muy feliz con este descubrimiento que hidrata, protege y da color por muy poco dinero.

¿Qué os parece? 
¿Lo conocíais?
Hay algunos que vienen de Corea o Thailandia y son similares, los habéis probado?

Un besazo y que acabéis de pasar un buen finde.


60 comentarios:

  1. Lo tiene una amiga mía! Está muy bien, sobre todo para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! Se va a quedar en mi bolso forever and ever!!!!

      Muacka!

      Eliminar
    2. tengo pintalabios magicos todos los colores mi correo mariam_sufian@hotmail.com

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero ya etsoy en ebay, buscando jejeje....gracias!

    Un saludo!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!
      Si ya sabía yo.... Lo tienes ya?

      Muacka!

      Eliminar
    2. Tambien los puedes comprar en bellemaroc.com, yo los tengo desdehace una semana y estoy encantada duran muchisimo e hidratan de verdad y pienso hacerme con todos los colores!!!! :)

      Eliminar
  3. Yo este no lo conocía, pero tengo uno coreano que funciona igual y es indispensable para mi.
    Son chulisimos!!!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un puntazo! Cuál tienes, uno de Etude House?

      Beso guapa!
      Me quedo en tu blog!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eso mismito dije yo! Llámame agonías! XD
      Es muy chulo!

      Muacka!

      Eliminar
  5. no me lo puedo creer!!! no sabía que existieran estas cosas tan modernas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Tendrías que haber visto a mi chico pintándose la mano, porque tampoco se lo creía!
      Es muy divertido. A ver como reacciona con diferentes temperaturas.

      Eliminar
  6. Me ha recordado al de Follow me lip tin de la marca Etude House, no lo he usado pero este tipo de pintalabios me llaman mucho la atención.
    Me gustaría hacerte dos preguntas:
    1- ¿Crees que te deja un color similar al de tus labios? Es decir, ¿te intensifica el color que ya tienes?
    2- ¿Que ingredientes tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal funciona el de Etude? Reseca?
      Yo pensaba que sí me iba a intensificar un poco el color, pero que va. Me lo deja bastante fucsia. Un color nada cantoso pero se nota que llevas los labios pintados e hidratados.
      Lo único que sé respecto a los ingredientes son el aceite de argán y la henna. No sé más, pero resulta muy confortable en el labio.

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Pero que curioso! Yo tengo un gloss que cambia de color! :P besos

    ResponderEliminar
  8. Está genial, me acuerdo que mi madre lo tenía hace la tira de años (yo era pequeñaja, me lo ponía por curiosidad y es verdad que me dejaba los morros diferente al color de mi madre). No había vuelto a saber de él hasta que he visto tu post, que recuerdos! A ver si lo encuentro en alguna tienda, que me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Eso había leído, que había chicas que se acordaban de él de cuando eran pequeñas.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me he encontrado tu blog por BEE y me ha gustado, así que me quedo! Te invito a pasarte por el mio y si te gusta estas más que invitada a quedarte :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Conocía tu blog gracias al grupo y ya me tienes cotilleando por ahí desde hace unos días, me gusta mucho!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo he probado los labiales coreanos "Follow me Tint" de Etude House. Son muy parecidos a este.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame más! Como funcionan respecto a la hidratación? Cuál has probado? Porque hay uno naranja también no?

      Muacka!

      Eliminar
  11. That's so cute, I didn't know it! Thanks to share!
    I'm your 86 follower if you like my blog too I'm waiting for you :)
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo no he probado estos labiales ni había oído hablar de ellos. Qué susto porque al verlo en la primera foto he pensado que iba a pintar verde jajajajjaja besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah jajajajajaja! Te imaginas salir con los labios a lo marciano???
      Es muy curioso y va genial, en serio.
      Me quedo por tu blog!

      Muuuuacka!

      Eliminar
  13. No lo conocía, pero tienen muy buena pinta! te deja un color muy bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que queda muy bonito.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  14. anonadad me hayoo jajajajajaj es verde pero al aplicarlo es rosita jejej genial¡¡
    tiene buena pinta pero ni lo conocía...
    gracias x la inflo
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja!
      De nada, pa' esto estamos!

      Besitoooooooooo!!!!

      Eliminar
    2. A qui en Galicia ya en los años 90 se vendian en algunas tiendas MIRA QUE ADELANTADAS ANDABAMOS ¡¡¡ Personalmente no me gustaban el color y resecaban mucho los labios

      Eliminar
  15. hola guapa, gracias por seguir, yo tambien me quedo por aqui. por cierto vaya pasada esta barra de labios no la conocia

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!
      Me alegro que la hayas conocido. Es buena, bonita y barata! :-)

      Besazooo!

      Eliminar
  16. Siiii! Yo me acuerdo de él, de verlo por casa, creo que a mi hermana! Me encantaba y se lo cogía sin que me viera!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja! Es fascinante. Te lo pones y dices: walaaaaaa!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  17. Pues menuda ganga de producto que has pillado, con buenos ingredientes y duradero, no se puede pedir más, muy buena compra! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, este labial ya lo vi en otro blog y me quede loquita diciendo como verde puede pintar rosa??? ejejej ademas si es bueno q mas se puede pedir. Me quedo por aqui
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tamb tngo y m parece todo un descubrimiento!! ;)
    Te conozco a traves de BEE y te sigo dsde ya! Muaa

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Podrías poner la dirección de eBay donde lo compraste?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. dura mas q 24 hora ni se quita ... en maruecos su precio solo es de 15 centimos mas o menos segura q vale menos de 50 centimos jejje la verdad si q es magico .. yo estoy esperando q me lo envie mi tia de alli con el kohl originial tb

    ResponderEliminar
  22. yo lo compre en marruecos, en las farmacias bereber a los turistas lo venden a 4 euros yo lo compre en una tienda y me costo 1 euro , mi amiga es marroqui y me dijo que lo vendian en 25 o 50 centimos. pero tambien hay mas colores .

    ResponderEliminar
  23. Bueno pues yo tb comento yo hace años que lo utilizo me lo traen de marruecos y me cuesta 50centimos yo tengo el verde,naranja,rojo,malva,lila,azul...y todos me encanta pero el verde y naranja para mi los mejores sin duda el naranja es como un rosa mas claro... Ahora me he comprado para los ojos el khol en polvo y en barra impresionante lo k dura la cosmetica marroqui me encanta

    ResponderEliminar
  24. Hola, si os interesa este labial yo los vendo por 2,50 envio incluido ademas del verde tengo otros colores si os interesa poneros en contacto conmigo en anakka@live.com

    ResponderEliminar
  25. Mi hija me los ha traido,ya que acaba de venir de Faz.Y es xulisimo,lastima de no haber traido mas,ya que todas mis amigas quieren.Tenimos todos los colo,pero ya estan todos repartidos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tras leer muchos comentarios y varias páginas de blogs me he decidido por contestarte aquí, yo los tengo, lo descubrí por una amiga de la facultad que lo había comprado en Granada, y al poco tiempo una compañera marroquí nos dijo que ella los tenía en casa y al volver de las vacaciones de navidad nos trajo uno a cada una, yo, finalmente no me he podido resistir la tentación y por ebay los he encontrado, me he comprado un lote y ahora tengo 5 distintos, todos de colores pero al final te dejan ese rosa o rojo particular que sólo te va a salir a ti, me encantan y hemos decidido que este será un detallito de una boda a la que estoy ayudando a preparar, espero que a las invitadas les guste y se lleven una sorpresa con el recordatorio de la boda. un beso y muy chulo el blog.

    ResponderEliminar
  27. hola a todos. yo soy de marruecos y sé lo que es ese pintalabios. se hace en una ciudad imperial que se llama fes. bueno para los que lo kieres que se pongan en contacto con la tienda the living stone esta en barcelona.
    www.the-living-stone.com

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por la aceptación que ha tenido este post. Encantada de que os haya gustado tanto y despertado tanta curisodadad. Gracias Sara!!! :-)
    Os tengo que advertir de que ojo con los calores!!!! Este labial es más sensible a las altas temperaturas que los demás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo he leído en varios sitios que estos pintalabios suelen llevar mucho plomo!!

    ResponderEliminar
  30. Lo vendemos en AllBeauty, Gracias Paula Interesante articulo :)

    ResponderEliminar
  31. A ver si por fin compro uno :) http://www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pintalabios magicos de todos los colores buenisimos precios y mas productos mi correo mariam_sufian@hotmail.com

      Eliminar
  32. yo les compro aquí por 2.85€ envio gratis :) http://www.herbolarioflordeloto.com/home/425-pintalabios-magico-marroqui.html

    ResponderEliminar
  33. tengo pintalabios magicos de todos los colores buenisimos precios y mas productos mi correo mariam_sufian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo lo he probado y deja un sabor a plástico que no me da mucha confianza. Por otro lado, tampoco es demasiado hidratante. Más bien, nada hidratante, algo que se nota en cuanto pasa un rato desde que lo aplicas. Es normal no encontrarlo en tiendas físicas porque muy legal no es vender un producto cosmético en el que no se indican los ingredientes que lo componen. En fin… una moda que veremos si no trae consecuencias.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Buahhhh, yo lo descubrí el otro día por mi hermana y me pareció curioso cuánto menos. Yo quiero probar el azul porque en principio es que el más se asemeja a los labios que suelo usar. Ya te contaré que tal.

    Un beso.

    PD: te guardaré entre mis blogs favoritos!!

    .... Y Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  37. Son una maravilla, también los podeís encontrar en:
    www.pintalabiosmarroqui.es

    ResponderEliminar
  38. NO USÉIS ESO CHICAS!!!!! yo lo pillé en una tienda árabe de lavapiés, tenían un montón, de todos los colores, el tio muy majo diciendome que era natural que no se qué... El caso, que lo empecé a usar y la verdad que me impresionó, estuve usándolo un mes o así casi todos los días. Ahora mismo llevo unas dos semanas con un escema en los labios que no se quita, a parte es muy doloroso... Fui al dermatologo y en cuanto le mencioné lo del pintalabios me dijo que ya había atendido a unas quince chicas con el mismo caso. Ya en casa me dio por buscar: pintalabios marroquí tóxico; vale resulta chicas que contiene metales pesados como el plomo a parte de un componente llamado polipropilene que puede llegar a causar desajustes hormonales. Conclusión NO A LOS PINTALABIOS "MÁGICOS" MARROQUÍS. Además si os fijais en la única etiquetita que tiene pone Made in Taiwan... así que de árabe poco y de natural menos, (en la cual deberían aparecer los ingredientes para ser legal). Así que por favor no useis eso aunque quede bien, hay otros pintalabios (baratillos) que también dan un efecto parecido, hace un año por ejemplo use una barrita de essence que quedaba parecida... merece la pena gastarse un pelín más antes que joderte los labios o intoxicarte o vete tu a saber qué...

    ResponderEliminar