lunes, 15 de abril de 2013

Crest 3D Whitestrips: tiras dentales blanqueadoras que funcionan


Buenas tardes chic@s!
Empezamos semana y parece que estrenamos primavera y esta vez, espero que sea de verdad. ¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros hemos pasado unos días de rock'n roll en el norte. Regalé a mi novio un par de entradas para el concierto que ofrecía Quique González en Bilbao para presentar su disco y para allá que nos hemos ido. Tengo que deciros que el concierto me sorprendió muy gratamente y me divertí muchísimo y eso es de agradecer cuando te "enfrentas" a un artista que conoces poco y encima no te acaba de convencer. Sí, Quique González se ha ganado todo mi respeto (en directo). 
A parte de esto, hoy os quiero hablar de un tratamiento que acabo de iniciar pero que no es nuevo para mi ya que es la tercera vez que recurro a él.
Desde siempre he tenido el esmalte dental bastante oscuro a pesar de lo que me cuido los dientes y, como comprenderéis, en mi profesión los dientes se ven bastante. Como nunca he tenido el pastón que me pedían los dentistas para realizarme un tratamiento en sus clínicas, siempre me ha tocado recurrir a métodos más baratos y, de momento el mejor ha sido este.
Se trata de las tiras blanqueadoras Crest 3D Whitestripes.


Las encontré investigando por internet, como no y después de leer muy buenas opiniones me lancé. Ofrecen un resultado muy bueno y de precio no están nada mal.
Las tiras vienen en unos saquitos sellados en los que encontramos dos unidades, una para la parte superior y otro para la parte inferior de la dentadura. Estas se despegan del plástico en el que viene y se adhieren por la parte que contienen el producto a los dientes. Quedan bastante fijas y aunque es una sensación rara no molestan demasiado. Además, por 30 minutos que debemos llevarlas, tampoco nos va a pasar nada, ¿no?



El blanqueamiento se produce gracias al peróxido de hidrógeno en el que vienen impregnadas. Es el mismo producto que se utiliza en los blanqueamientos profesionales pero en menor cantidad.
Hay diferentes tipos de tiras, desde las Express 2h, que nos promete en 4 días unos resultados increíbles hasta las tiras de mantenimiento que, usándolas unos 5 minutos al día, borran cualquier tipo de mancha producido por alimentos y bebidas. Las que yo he usado siempre son las Professional Effects. El tratamiento completo es de 20 días, yo siempre he hecho el de 10 días. A partir del tercer día los resultados ya son visibles y duran bastantes meses. De hecho aconsejan repetirlo pero nunca antes de 6 meses después de haber acabado un tratamiento.
El único inconveniente que le veo es que produce sensibilidad dental que se pasa en unos días.
Os enseñaría una foto mía de los resultados peeeeero, no lo voy a hacer por dos motivos: acabo de empezar el tratamiento y... No soy un caballo y no me gusta ir enseñando los diete por ahí. Así que he cogido una foto que he encontrado en Google de gente a quien no le importa. Lo que sí haré es certificar los resultados que se ven. Estos son del tratamiento completo de 20 días.



Si queréis más información podéis recurrir a su web. Allí encontraréis las diferentes gamas, los tratamientos y los precios. Es ésta.
Yo las suelo comprar en ebay y el tratamiento para 10 días ronda los 25-26€ (envío incluído). No tengo ningún vendedor favorito, sólo os puedo decir que miréis la caducidad y que tenga buenos votos.
Yo estoy muy contenta y de momento me dan buenos resultados. Eso no significa que a la que ahorre un poco no me vaya a hacer un tratamiento en el dentista, creo que han bajado mucho los precios.

¿Las conocíais?
¿Habéis probado en el dentista? ¿Qué tal?

Un beso!


18 comentarios:

  1. No había oído hablar de este tratamiento pero me ha llamado mucho la atención. Lo malo es que en la web sale algo más caro de lo que dices y yo por ebay no compro asíq ue me has dejado con las ganas ejejej BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm.... Es verdad, en la web sale bastante más caro.
      Si me entero de alguna web que las venda, te aviso.

      Muacka!

      Eliminar
  2. Una vez hecho el tratamiento, cuanto te duran los dientes blanquecitos?
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      duran bastante pero también depende del trato que les des, ya sabes, vino, café, tabaco.... Como no fumo y tomo muy poco vino y café me suelen durar bastante, pero me gusta repetirlo cada 6 meses, así lo mantengo y de paso blanqueo un poco más.

      Muacka!

      Eliminar
  3. no tenia ni idea de la existencia de estas cosas! es genial!

    Hoy en Beautylistas nos preparamos para la feria de abril,

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-de-flamenca.html

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Es tu venganza por la muñeca?????? Lo mío era 3 veces más barato!!!!!!!!
    En serio es así el cambio????? Yo lo quiero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah jajajajajajajajaj!
    En las fotos el cambio es para el tratamiento de 20 días, pero en 10 días el cambio ya es brutal!
    Quiero esa muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí lo q me da mucho corte es de repente aparecer dientiblanca. Igual con el de 10 días ya bien, no?
      a ver q repaso la entrada ...
      7,89€ tienen la culpa. Q le he comprado una a una amiga hace un rato. A rubyrrancia

      Eliminar
  6. había oído hablar de ellas, tengo q probarlas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. las conozco de oídas y tengo muchas ganas de probarlas, a ver si acabo con unos problemas dentales más urgentes y las compro

    ResponderEliminar
  8. Pues mira nunca las había visto yo pero es una idea "barata" y rápida.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  9. Yo probé hace años las de Colgate, pero la verdad es que no me convencieron nada de nada.

    ResponderEliminar
  10. Vere si las consigo, vaya que me hacen falta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los resultados parecen geniales, a ver si funcionan en todas! Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios y sugerencias! Gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Vaya resultados !!! Me a parecido una idea orginal

    Por cierto tienes un premio en mi blog

    Besiis

    ResponderEliminar
  13. Menuda diferencia, yo me hice el láser dental pero los dientes volvieron a quedarse al cabo de un tiempo como antes, una pena, un besote.

    ResponderEliminar