viernes, 12 de abril de 2013

Luview Crystal Cover Bb Cream y Crystal Mineral Pact

De viernes a viernes y tiro porque me toca!
Madre mía que cuelgue llevo desde hace unos cuantos días. Ya me sabe mal hasta pediros disculpas pero es que, de verdad, no paro.
Hoy he querido lanzarme a la piscina y haceros una entradita sobre mi bb cream favorita, aunque compitiendo con otras dos que me están gustando mucho, mucho. 
Hace ya más de un año, casi dos de hecho, que estoy usando la bb cream de la marca coreana Luview. Sé que no es de las casas más populares aquí, pero sí en Korea, donde se cuenta entre las de mejor calidad.
Yo tengo dos productos, uno que uso: la bb cream y otro que uso muy poco porque no me acaban de convencer este tipo de productos: los polvos compactos ya que tengo la sensación de que "ensucian" la piel.

Crystal Cover Bb Cream  -  Crystal Mineral Pact
Como veréis el packaging es muy elegante. Son de un color rosa satinado con letras rojas brillantes y motivos dorados, colores que van a permanecer en los envases.


Los ingredientes vienen en coreano pero sé que esta firma es muy natural, así que no creo que tengáis problemas de alergias. Lo que si viene en inglés son los consejos de aplicación. Si ampliais la imagen lo veréis más claro, pero vaya... Poco que no sepamos.



La bb cream viene en un envase de 40g con un dispensador en pump que saca la cantidad necesaria para una aplicación. Debemos tener cuidado puesto que se extiende muy bien y con poca cantidad tenemos suficiente. Existen dos tonos que se adaptan bastante bien a la piel. Son el 1- Light beige y el 2- Natural beige. Si queréis que os diga la verdad, no tengo muy claro cual es el tono que tengo. No soy capaz de verlo  pero sí sé que cogí un tono para la bb cream y otro para los polvos.  La polvera tiene dos compartimentos y un espejito (que en la foto he tapado con la borla). En la parte superior tenemos los polvos y debajo de estos se guarda la borla en cuestión. Los tonos son los mismo que los de la bb cream. 
¿Qué prometen estos productos? La Crystal Cover Bb Cream tiene un 30 de SPF y tiene efecto nutriente, blanqueante y antiarrugas a la vez que aporta una covertura media y muy natural, aunque como os decía hay que ir con cuidado porque con poca cantidad basta.



Para que veáis la cobertura he pintado este punto con el Tonytint. Una vez extendida y muy difuminada la cobertura es la siguiente:



El acabado es muy jugoso y proporciona un efecto piel de porcelana muy bonito que se acentúa con la oxidación del producto. Bajo mi parecer, esta bb cream tarda un pelín más de lo normal en asentarse en la pile, así que os aconsejo aplicarla, siempre sobre vuestra hidratante, y esperar un ratito antes de continuar con el maquillaje.
Si os gusta podéis sellarla con los polvos. Los polvos Crystal Mineral Pact prometen mantener la piel radiante durante horas. Aportan un acabado satinado dejandola confortable, sedosa y sin sensación de sequedad.  



Os dejo también un montaje de como queda la bb cream y los polvos aplicados en mi piel. La verdad es que las diferencias apenas se notan, pero es que no he podido hacer más con las fotos. Una pena...

Sin bb cream  -  Crystal Cover Bb Cream  -  + Crystal Mineral Pact
La pequeña rojez que tengo bajo el ojo ha quedado completamente cubierta así como las pecas que aun me quedan del verano pasado. También me gusta mucho como actúa con la oscuridad de la ojera.
Se desmaquilla muy bien. Yo la suelo quitar con aceite desmaquillate. Uso el del Mercadona y me gusta bastante y después me lavo la cara con una espuma limpiadora. Sí es cierto que noto la piel bonita una vez me he desmaquillado, como más luminosa.
Si os apetece probar estos productos podéis meteros e ebay y buscar o bien directamente en su web, que es lo que yo os recomiendo porque, aun que son productos más caros que Missha o Baviphat, por ejemplo, la calidad es muy buena. La web la tenéis aquí. El precio de la Crystal Cover Bb cream es de 25,20$ y el de los Crystal Mineral Pact es de 20,40$.

Ya me contaréis si la tenéis o si os apetece comprarla. Yo os puedo decir que entre todo el arsenal que tengo, aquí lo tenéis, ésta se ha convertido en la de las ocasiones especiales, cuando necesito sentirme más radiante.

Nos vamos otra vez al norte a disfrutar del regalo de Navidad que le hice a mi chico. La semana que viene os cuento.
Que paséis un buen finde!!! 

13 comentarios:

  1. ¿Saca muchos brillos sin usar los polvos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No, para nada. A mi, que tengo la piel mixta, me aguanta bien todo el día.

      Un beso! :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, cubre bastante pero no queda como una plasta como pasa con otras.

      Un beso!!!!

      Eliminar
  3. La tengo gracias a ti y un último empujón de patwenty.
    Me gusta mucho. Ahora la uso menos porque me quiero ir quitando otras.
    El tono es perfecto. Yo tp sé cuál cogí pero imagino q el oscuro.
    Con q te la aplicas? Yo con la blender.
    Muaaaaaa feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corasón!
      Pues con los dedos. Después de probar blender, brochas y demás, como mejor me queda es con los dedos. Noto que me la dejo más uniforme.

      Muaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  4. jooo que bien cubre!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He leido muy buenas criticas de esta bbcream. Antes de leer tus impresiones me habia fijado en que te habia tapado la manchita roja de debajo del ojo. Me gusta como te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiii!!!! Esa manchita que h salido de la nada y me tiene frita! Espero que se vaya pronto...

      Un beso bonita!

      Eliminar
  6. El acabado es muy bueno! Y es bastante cubriente, la apuntaré a mi lista... una cosa más para comprar en un futuro... xD
    Muchas gracias por la review!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una buena pinta aunque no soy muy amiga de las BB cream, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Estoy interesada en comprar ...donde puedo adquirirlos?

    ResponderEliminar