martes, 2 de abril de 2013

Segundo pedido a Iherb

Buenas!
He vuelto! ¿Cómo os ha ido la Semana Santa? Nosotros hemos pasado unos días por el norte, por la tierra de mi chico. Yo no conocía Euskadi más que de una vez que fui a cantar y la verdad es que me ha impresionado lo verde que es! A parte de eso, me he reencontrado con el mar, para una catalana en Madrid es duro no tenerlo cerca. A parte de eso, un día nos escapamos a Cantabria a ver a unos amigos de la familia, que son como mis papis postizos y bueno... Hemos comido y comido y comido... ¿Queréis saber lo peor de estos días? El cambio de hora... Madre mía! Sé que en unos días estaré feliz de ver que anochece tan tarde, pero de momento sólo puedo decir que tengo un sueñooooo....
A parte de todo esto, os diré que seguimos con los ensayos y además, después de muchas pruebas, me he apuntado al gimnasio! Yo no hago operación bikini, hago operación orquesta. El verano será duro y hay que estar fuerte!
Antes de empezar quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Ya somos más de 150!!!! GRACIAS!!!!! :-)
Bueno, al lío! Antes de Semana Santa me llegó mi segundo pedido a iHerb. Han pasado ya unos día y así no sólo os enseño lo que pedí sino que os cuento que tal los productos porque ya los he probado. Ya sabéis que iHerb es el sitio perfecto para encontrar productos naturales y sin substancia extrañas.


Lo que pedí fueron productos capilares y una caja de te. En este caso no me llegó ninguna muestra, nunca me acuerdo de pedirlas, pero sí una toallita de esas para limpiar las gafas que... No sé dónde está...
Tengo que deciros que la culpable de 3 de estos productos fue Medussa, una experta en iHerb donde las haya! 
Aunque aun no he acabado el champú y acondicionador de Nature's Gate que estoy usando, decidí pedir para no quedarme sin. Craso error porque no me he podido resistir a probar los productos. Así no hay manera de hacer una entrada de productos terminados!
Lo que sí necesitaba era la famosa crema de rizos de coco de Desert Essence. Suelo utilizar para tal fin el R&B de Lush pero me apetecía cambiar y más cuando probé una muestra que me pasó Medussa y me encantó. La crema huele a coco de una manera increíble y, aplicada de medios a puntas deja los rizos suaves y esponjosos. El envase es de 190ml y vale 6,72$. Ahora mismo os tengo que decir que tengo el corazón dividido entre esta y la de Lush. Supongo que iré alternando. La tenéis aquí
Otro de los productos que me llegaron fue el famosísimo champú de biotina de Avalon Cosmetics. Promete fortalecer el cabello y aportarle más brillo. Yo suelo usar champú de caballo y he notado efectos más espectaculares que con este de Avalon pero también es cierto que llevo poco tiempo usándolo. Lo que no me gusta nada es el olor. Huele entre cítrico y a hierbas, pero me recuerda a algún producto desengrasante que he usado últimamente. Lo que si es cierto es que el pelo queda límpio y muy suelto aunque como pasa con los champús sin siliconas, al aclararlo queda estropajoso. La botella es de cristal y lleva 414ml, su precio es de 7,29$ y lo tenéis aquí. Os pongo una foto para que veáis como venía embalado. Muy bien protegido, la verdad.



Para paliar el efecto estropajoso que pueden dejar estos champús, no hay nada mejor que un buen acondicionador y este de Desert Essence es el mejor que he probado en mucho tiempo, superando a mi amada Crema Americana de Lush. Se trata del acondicionador de uva roja italiana de Desert Essence.  Teóricamente es para cabellos teñidos, no es mi caso (salvo por el mechón) pero pensé que me iría bien para combatir la sequedad. Es aplicarlo, dejarlo actuar dos minutos y notar una diferencia abismal. El pelo queda suelto, extremadamente suave y huele... Me recuerda a un boli que tenía de pequeña que su tinta olía a golosinas. Es increíble! De hecho, en cuanto me llegó el paquete le mandé un mensaje a Medussa diciéndole que me iba a hacer un batido de crema de rizos y acondicionador para merendar. El tubo tiene 237ml, vale 6,05$ y aquí está. 
Para completar el pedido pedí una caja de te, sin teína, de chocolate y avellanas de la marca Stash Tea Company. A media tarde suelo merendar un te y me gustan los que sean especiales. Este lo guardo para momentos en los que me apetece algo especial. Trae 18 bolsitas y cuesta 2,96$. Aquí tenéis el enlace.

Últimamente ha habido muchísimo revuelo ya que han parado en aduanas un montón de paquetes de iHerb, obligando a pagar IVA y aranceles, con lo cual se encarece bastante el producto. Parece ser que los pauqtes que han parado son los que venían con envío certificado -12$- ya que venían directamente de EEUU. Como sabéis, cualquier paquete que venga de allí con un valor superior a los 22€, envío incluido, es susceptible de ser parado. Después de leer tantos casos, decidí pedir con envío ordinario. No pasé para nada los 22€ por si acaso, pero parece ser que los ordinarios vienen de Alemania con lo cual no deberíamos tener problemas con aduanas. Es cierto que el pedido no viene asegurado, pero la verdad es que prefiero arriesgarme porque nunca he tenido problemas.
Y hasta aquí mis nuevos "juguetes". Si queréis pedir a iHerb y queréis tener un descuentillo en vuestra primera compra, os dejo mi código: ZKD933

Contadme. Tentadme!
Os dejo alguna foto de estos días.





Un beso!


13 comentarios:

  1. Voy a investigar en Iheber porque os oigo hablar muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás! La web no es muy atractiva y es un poco liosa por la cantidad de cosas que hay, pero los blogs te pueden ayudar un montón.

      Ya nos contarás!

      Muacka!

      Eliminar
  2. Pero como me tentáis con tantas cosas interesantes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejejeje!!!! Ya tardas!!!!!

      Besos guapi!

      Eliminar
  3. Una vez que has hecho un pedido en iHerb estás perdida, ¡menudo vicio! Es que tienen tantos productos, tan naturales y a super buen precio...
    También me encanta la forma en que envuelven tan bien los productos, prefiero que me llegue una caja llenita de papel antes de encontrarme con un producto roto.

    Por cierto, me encantan las fotos de los animales :3 ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. No sabes la de veces que quito y pongo productos de la wishlist. De momento me contengo porque si no...
      Está muy bien que se curren tanto los envoltorios, se agradece.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Uyyyy no conocía esta marca tendré q echarle un ojo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Culpable yo? Qué cosas tienes ! XDDD Que lo disfrutes todo, ya me irás contando. Sabía yo que ese acondicionador te iba a gustar, he probado muchos para cabello seco que no son ni la mitad de buenos. Por cierto, yo tenía algo en mente que comentarte, pero se me ha olvidado, y es que...esa foto..es...es...un poniiii!!! Ay, que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poniiiiiiii!!! Más monoooooooo!
      Ya te has acordado? Nos vamos a una fiesta el miércoles día 11 en Sephora?

      Por cierto... En Primor tienen los tríos de coloretes de Sleek.... SOS!!!! :-p

      Muacka!

      Eliminar
  6. Me antojastes el té jeje a mi también me encantan los té especiales y este tiene muy buena pinta. Aparte quiero pedir algunas cositas mas, nunca pedí así que sería mi primer pedido a la marca.
    Muchas gracias por tus consejos y explicaciones sobre los envios, son de agradecer, Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!
      Es que están metiendo unos sablazos impresionantes. Yo prefiero curarme en salud. Ya me tocó pagar en un envío de Everyday Minerals (cuando mandaban a España) y nunca más.

      Besos guapa!

      Eliminar