miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las bb cream

Pues hoy toca volver a escribir un post sobre belleza. En este tiempo he probado y descubierto un montón de cosas que me han sorprendido y me han gustado muchísimo, convirtiéndose así en nuevos indispensables para mi.
A raíz de ver un anuncio en Facebook de la apertura de la tienda en Madrid de Skin79 me puse a investigar sobre las bb cream.
No voy a explicar qué son porque lo podéis encontrar detalladamente en infinidad de blogs y páginas en internet. Para resumir un poco el tema, las bb cream son una mezcla entre base de maquillaje y crema de tratamiento. Aunque fueron inventadas por un médico alemán, han sido los orientales los que las han perfeccionado y han creado una gran variedad de productos que va más allá del concepto inicial.
Marcas como Skin79, Missha, Etude House, Lioele, Enprani, Baviphat, Elishacoy, Skinfood... un listado inacabable de productos en el que seguro que encontráis miles de cosas que os enamoran.

Yo he podido probar ya alguno de estos productos. Tanto bb cream en sí como productos de tratamiento y estoy encantada. Prometo alguna review en cuanto me aclare con las fotos.

Si tenéis curiosidad y queréis conocer más, aquí tenéis el foro por excelencia de expertas en bb cream:

http://bbgirls.com.es/index.php


Y si queréis probar suerte, "estamos" de sorteo:

http://bbgirls.com.es/index.php?topic=186.0




3 comentarios:

  1. Tenía curiosidad a ver de qué iba tu blog, en fin creo que te morirías de rabia conmigo que me encanta ver casas y decoraciones!! Suerte con el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Que nooooo, si a mi me encanta la decoración! Soy fan de Colin&Justin! :-)
    Cual es tu blog? Me encantará verlo!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me he puesto a buscar los Colin&Justin! Los ves por la tele? o online? o no los ves?
    Yo estoy por el foro de BB y vi que habías puesto tu blog y tenía curiosidad, pero yo aún no me he animado con un blog. Es que siento que tendría que cuidarlo y soy una vaga prefiero ir curioseando los de la otra gente. El tuyo es diferente en el sentido de que bueno me ha dado la sensación de que también es una reflexión de cosas tuyas, no sé como explicarlo! Ah me hizo mucha gracia lo del Furius Baco! Yo fui hace un mes entre semana y estaba vacío pero no dudo que hagan "cosas raras" para que te compres el pase vip o como se llame XD. Bueno a ver si publicas más que se acaba noviembre y solo tiene un artículo! Es broma haz lo que te venga de gusto que por eso es tu blog y buenas noches ^^

    ResponderEliminar