miércoles, 26 de diciembre de 2012

Borrador corrector de ojos de Maybelline

Madre mía que de días sin pasar por aquí! Pero ya sabéis como es esto de las fiestas y más si vas de aquí para allá y vuelves a ir y volver. A mi, hasta el día 1 aun me queda lío. Ahora estoy en Madrid ya que he venido a pasar la Navidad con mi chico, mañana me vuelvo a Canarias porque tenemos Mundo de Disney tres días y el 30, vuelo a Barcelona para ver a mis compañeros de orquesta y pasar la Nochevieja trabajando, como cada año desde hace 16. El día 1 vuelvo a Madrid y, en principio llega la paz.
Tengo un montón de cosas que contaros porque ha venido Papa Noel y el de Canarias se pasó por Inglot a hacer sus comprichuelas. Y además, hace un rato, me acaba de llegar,tras casi dos meses de espera, la Naked2 falsa que pedí a greatbuy por recomendación de algunas blogger. Que ganas!!!!
Pero hoy os traigo una entrada cortita pero no menos importante. Os tengo que anunciar que: creo que he encontrado mi corrector!
Había probado un montón, tanto de cosmética asiática como de la de aquí. Skin79, Bobby Brown, Benefit, MUFE y nada de nada. Yo me veía con más ojeras y sobre todo se me acababan marcando las arruguitas.
Como estaba harta de gastarme dinero en correctores, acababa usando la misma bbcream para este fin, hasta que vi el anuncio del borrador de Maybelline y me fui a Mercadona a por él.
Madre mía lo que me costó encontrarlo! Pero al final en Las Palmas lo encontré.


En la web de Maybelline dice que con este productos se pueden corregir bolsas, ojeras y arruguitas al instante. A ver, corregir tampoco, pero disimular sí. Contiene bayas de Goji y Haloxil y además promete reafirmar la piel y tratar la zona. Esto aun no lo he visto porque no me lo pongo a diario, pero lo que sí es cierto es que, gracias al contorno de aguacate de Skin food y a este corrector, esos pliegues horribles que me salían bajo los ojos, sólo aparecen al cabo de muchas horas cuando ya estoy realmente cansada.
EL aplicador tiene tantas defensoras como detractoras. Se trata de una esponjita que a mi parecer aplica muy bien el producto y sirve para difuminarlo. EL producto sale gradualmente al girar la parte superior, dosificando perfectamente la cantidad necesaria.


Está disponible en dos tonos el Nude, que es indicado para  pieles claras-medias y el Claro, para pieles medias-oscuras. Yo tengo el Nude y creo que queda perfecto.
Su precio en Mercadona rondaba los 8-9€, no lo recuerdo exactamente. Por los resultados que tiene en mi ojera a mi me parece un buen precio. LLeva 6,8ml y tiene una caducidad de 6 meses.
Tendré que tal funciona con el tiempo, pero de momento, estoy muy contenta con él.

¿Lo habéis probado?
¿Alguna recomendación sobre el corrector perfecto?



8 comentarios:

  1. No lo he probado pero siempre es bueno saber las opiniones!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada día me gusta más, la verdad! :-)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero he leído muy buenas críticas sobre este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa!
      Me costó encontrarlo, pero la búsqueda valió la pena. Cada día me convence más.
      Muacka!

      Eliminar
  3. Ah pues yo tampoco lo he probado, es mas tampoco he leido mucho acerca de él, asi que ya nos contaras a la larga que tal te va y si merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Prometo actualizar mis opiniones, pero de momento te puedo decir que es genial.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola! yo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar