viernes, 25 de enero de 2013

Mascarilla Miel por la Cara de Lush

Por fin es viernes!
¿Cómo se os presenta el fin de semana? A mi se me avecina un fin de semana relajado que vamos a aprovechar para ir al gimnasio, y, en definitiva hacer un poco de vida tranquila, que, en vista de lo que viene en febrero, ya apetece.
No hemos decidido aun qué vamos a hacer, pero seguro que encuentro algún momento para probar mejor el producto del que voy a hablaros hoy: la mascarilla fresca de Lush Miel por la Cara.
Me gusta Lush, no es ningún secreto si bien los productos faciales no acaban de convencerme. La crema Imperialis no me hacía nada, el desmaquillador Ultrasuave me parece... Asqueroso (perdón) y la limpiadora Piel de Ángel me gusta pero no la puedo usar mucho porque me salen granitos. Otra cosa son las mascarillas frescas. He podido probar la Anti-catástrofe, con potentes ingredientes antioxidantes, y la BB Seaweed, calmante e hidratante y me gustaron. En la entrada anterior os preguntaba por alguna mascarilla para pieles cansadas y asfixiadas ya sea por maquillajes, sequedad ambiental, falta de horas de sueño, etc. De entre todas las opciones, me acordé que tenía guardados un montón de botes vacío de Lush y decidí aprovechar la promoción. Por si no lo sabéis, por cinco botes vacío y limpios de los negros, en Lush te dan una mascarilla fresca. Tenía 10 botes pero, dado que las mascarillas caducan en 3 semanas, me pareció absurdo llevarlos todos.
Cotilleando un poco en la web antes de ir a la tienda, me decidí por Miel por la Cara (Brazened Honey). En la tienda me ratificaron que sí era la más adecuada. ¿Queréis saber qué dicen de ella en la web? La mascarilla desintoxica la piel gracias a los efectos del hinojo, la lima y el enebro a la vez que calma la piel gracias a la miel y a su vez realiza una suave exfoliación con cáscaras de almendra molida. Si queréis saber más sobre todos los ingredientes que lleva, pasaros por aquí.


Viene en un tarrito negro, característico de la marca y contiene 75g. Como os he adelantado antes, hay que usarlas en 3 semanas ya que tiene una fecha de caducidad bien especificada en el envase. Yo he usado mascarillas ya caducadas y no he tenido ningún problema. De hecho, se dice que se pueden llegar a congelar en porciones, cosa que desaconsejan desde la marca.


Puede ser que la llegue a acabar ya que dicen que la puedes usar de 1 a 3 días a la semana. De todos modos, nunca he hecho mucho caso de la fecha de caducidad. Si tiene buen aspecto y huele bien... ¿Por qué no?
El precio en las tiendas de España es de 9.25€. No me parece caro pero dudo que llegue a adquirir alguna fuera de la promoción de reciclaje. Hay cosas que me tientan más.
Se aplica con la cara limpia. En la tapa pone que la extiendas por la cara, evitando el contorno de ojos, y la dejes actuar entre 5 y 10 minutos, mientras que en la web pone 20 minutos. Yo la he dejado 15 minutos más o menos que es lo que tarda en secarse. Es una mascarilla bastante densa de color mostaza, de hecho, me recuerda bastante a la mostaza antigua por los granitos que tiene. Tiene un olor muy bueno, yo diría que a hierbas. Aunque debería ser así, no le encuentro el olor a miel por ningún lado. Pero ya sabéis que los productos de Lush se hacen a mano y no siempre todos huelen igual ni tienen el mismo aspecto.


Una vez se ha secado, se hace un masaje circular para retirar lo gordo y realizar la exfoliación y se acaba lavando la cara con agua tibia. En seguida notaréis la piel suave, suave... Pero suave! Deja la piel un poco tirante por lo que es necesario usar una buena hidratante después. Yo estoy encontrándole el truquillo a la hidratante de día para pieles sensibles de Natura Siberica y me da a mi que me voy a enganchar a ella.
¿Promete lo que cumple? La verdad es que he notado la piel descongestionada y luminosa. Al ser conservada en la nevera, la sensación al aplicarla es muy agradable y en ningún momento he notado el picor del que habla en la web. 


Mirad que mona estaba yo hace un rato. Menos mal que estaba sola en casa...
En definitiva, un producto más de Lush que me ha gustado mucho aunque tengo que ver como reacciona mi piel con más aplicaciones, no sería la primera vez que me gusta un producto facial de Lush y a la larga me da problemas.

¿Conocías esta mascarilla u otras de Lush?
¿Las habéis congelado alguna vez?

Un besazo!!!

16 comentarios:

  1. No conocía nada de esta marca, pero siempre esta bien ir aprendiendo cositas.

    besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, aunque es verdad que es cara, hay productos que están muy bien y bueno, no deja de ser cosmética bastante natural.

      Un beso bellezas!

      Eliminar
  2. no he probado nada pero me llama la atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Lush es que puedes pedir muestras para probar los productos. L@s chic@s de las tiendas suelen ser bastante amables y no suelen poner problemas.

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola linda! Que buena entrada... Y si, Lush es una marca muy muy buena.

    Saludos:

    Facebook: Princesa Miel Blog

    Blog: http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste!
      Me tenéis en vuestro blog también!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Pues esta quería yo probarla pero si deja la piel tirante me da un poco de miedo, no vaya a ser que me cree una deshidratación :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... Para que te hagas una idea, la arcilla verde de Santiveri me deja la piel muy, muy, muy tensa. Con esta mascarilla la sensación de tirantez no es ni la mitad que con la otra. Igual la próxima que coja será la Oatifix, leí tu review y me gustó.
      Un besazo belleza!

      Eliminar
  5. yo ahora me estoy aficionando a las mascarillas... Pero lo de que caduquen en 3 semanas, me parece que es poco, quizas tendrian que bajar el precio y el tamaño del producto, sino es un desperdicio.. Y Lush es muy ecologista! no?... ( esto era una broma!) Pero en serio creo que tienen cosas mal planteadas en la empresa esta... Ademas de unos precios muy inflados.. Yo he comprado un par de cosillas ahora que lo tienen al 50% para probar, pero lo de un gel de ducha 22€ el medio litro, es que es increible!...

    Ufff... que me ha salido la vena critica! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto del precio y del tamaño me lo planteo yo a menudo, jejejejejej!
      Es cierto que los precios son altos, pero a mi los productos de Lush me cunden una barbaridad. Para que te hagas una idea, un bote grande de Crema Americana, usándolo 3 veces a la semana de medios a puntas (tengo el pelo bastante largo) me ha durado un año!!!!
      De todos modos, suelo aprovechar también las ofertillas.
      Un besazoooooo!!!

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas de probar algún producto de lush porque no tienen mala pinta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarla.
    Llevo unos meses usando Verdad Sagrada y estoy encantada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que acabaré probándolas todas...

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y el formato es muy curioso!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ui pues tiene buena pinta, la olí en la tienda, pero eso es lo que me echó para atrás jeje. Lo de la caducidad, sinceramente tampoco lo hago caso...supongo que estos productos al ser tan naturales, cuando pase la fecha pues dejarán poco a poco de ser tan efectivos pero vamos jeje que tengo maquillajes del año la polca jiji y no me ha pasado nada =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar