miércoles, 2 de enero de 2013

Paleta básica de Inglot

Feliz año a todo el mundo!
Por fin he vuelto a casa y por fin voy a poder recuperar el ritmo con el blog. Tengo muchísimas cosas que contaros y que enseñaros. Como sabréis, me he pasado casi todo el mes de diciembre fuera de casa, he hecho algunas compras, han llegado los regalitos de Navidad... En definitiva, tengo un montón de cosillas acumuladas que os quiero enseñar y he decidido empezar por mi gran descubrimiento de este año: Inglot.
Inglot es una firma de cosmética de origen polaco que se estableció hace ya unos años en nuestro país. Según su propia web, su objetivo era el de crear productos de calidad, a base de ingredientes naturales y por un precio razonable y la verdad, es que lo han conseguido. 
A parte de bases de maquillaje, productos para uñas, labiales, brochas, etc. Inglot tiene una gran variedad de sombras de ojos, coloretes y diferentes polvos compactos que te permiten customizarte tu propia paleta.: es el Freedom System. Las paletas pueden ser de sombras, de labiales, de coloretes o mixtas, como la que os voy a enseñar hoy.
Al pasar unos días en Las Palmas, aproveché para ir a la tienda Inglot de Triana donde Gema y Jenny siempre me tratan genial. Había estado dos días antes con mi madre escogiendo mi regalito (regalazo) de Navidad, que os enseñaré esta semana, y volví porque pensé que una paleta mixta era una buena opción para llevarla siempre encima y más con la de viajes que se me venían encima. 
Le conté a Gema que quería algo básico para el día a día y entre las dos hicimos esta joyita.


Como veis el packaging negro con las letras blancas es de lo más elegante. Veamos qué había dentro.


Son muchísimas las cosas que me gustan de Inglot, pero tengo que reconocer que me encanta la robustez de sus paletas y el sistema de cierre que proporcionan los cuatro potentes imanes. Además, este sistema hace que las paletas sean apilables entre si, cosa que va genial para ahorrar espacio.


La paleta en cuestión está compuesta por un labial, dos sombras mate y un colorete. Los colores no son para nada espectaculares comparados con las maravillas que hay en los expositores, pero es precisamente lo que buscaba. Cuando os enseñe cuál fue el regalo de mi madre, entenderéis el por qué.
Vamos por partes.


El labial es el Lipstick nº 67. En la foto no se aprecia demasiado bien, pero da un ligero toque rosado al labio. Yo no quería que fuera simplemente brillo, para eso ya tengo los millones de bálsamos labiales que me inundan los bolsos, así que nos decantamos por este rosado que aplicado con el dedo o, mejor aun con pincel, dura bastante en los labios.


Las dos sombras son las número 327 y 330 de la gama de las mate. Parece mentira pero puedes hacerte infinidad de looks con sólo estos dos colores. He usado la marrón para el párpado móvil, sólo para la banana e incluso para delinear y la sombra color piel queda preciosa para iluminar bajo el arco de la ceja o incluso para maquillar con ella todo el párpado y poner una buena máscara de pestañas. Por si nunca habéis probado sombras de Inglot, debéis saber que tienen una textura muy especial. Son muy cremosas, pigmentan una barbaridad y se trabajan muy bien. Es cierto que las sombras mate son un poco más complicadas, pero con estas dos estoy muy contenta.


A la hora de escoger el colorete le dije a Gema que estaba harta de colores coral. Me apetecía un color rosado pero ella no me lo recomendó por mi color de piel y sobre todo en invierno que el frío hace que mis mofletes se coloreen por el frío. Así que optamos por el AMC Blush en el tono 65, que como veis es un naranja amarronado que queda precioso incluso sin base de maquillaje. La textura del colorete no es para nada polvorienta. es más, la primera vez que pasé el dedo por encima tuve la sensación de que se trataba de un producto en crema. Se extiende y se difumina perfectamente.
Aquí tenéis los swaches de todo. El labial sigue sin aparecer con el tono que realmente tiene, pero bueno...

lipstick 67, matte 327, matte 330, AMC blush 65


Estoy usando un montón esta paleta. Con ella, el kajal, la máscara y un poco de bbcream llevo un kit completo en el bolso. De hecho, la usé para maquillarme en Nochebuena y no me hizo falta nada más. 
El precio de esta paleta en Canarias y también en la tienda de Xanadú, en Madrid, es de 26€. La verdad es que me parece un lujo tener productos de esta calidad a este precio. 

¿Que os parece la selección?
¿Tenéis algo de Inglot?

10 comentarios:

  1. Una paleta preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la paleta. Yo aún no he probado nada de Inglot.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y buena elección.
    besos y feliz año
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! Yo no he probado nada, no he estado nunca en Inglot, pero es que hay que ir por lo menos hasta Xanadú... Me gusta lo de que se puedan meter en la misma paleta productos distintos y las sombras tienen una pinta...qué te voy a contar, ya estoy tentada! Eso sí, lo de los coloretes rosados, los maquilladores no suelen recomendarlos ( no sé por qué) en pieles claras, pero para mi gusto, son los que mejor quedan! Un besazo,a ver si vemos pronto tu regalo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Me parece una paleta perfecta para diario!! Menos el labial que no me acaba de gustar en ese formato (cuando vienen en paletas) la sombra y el colorete me encantan!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me gustan mucho los tonos. El colorete es precioso

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado nada de Inglot y la verdad ya tengo ganas! Te ha quedado una paleta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu paleta, es muy completa! Me encantan las sombras de inglot y sus paletas! los coloretes no los he probado pero les tengo ganas!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no he probado aun nada de Inglot, pero tiene buena pinta la paletita que nos muestras,!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. Os contesto a todas, espero que no os moleste. A las que no habéis probado Inglot, os lo recomiendo mucho, mucho muchísimo.
    A mi los labiales en este formato tampoco me gustaban, tenía la sensación de que eran como glosses, pero la verdad es que este pigmenta mucho y dura.
    Seguramente caerá una paletita de labiales en breve.
    Besos a todas y gracias por seguirme y comentar!!!!

    ResponderEliminar