viernes, 18 de enero de 2013

Paleta Miss Cop Cosmic Box Nude

Por fin es viernes! 
Este finde va a ser un poco diferente porque voy a hacer un viaje relámpago a Barcelona para cantar con mi antigua orquesta. Va a ser llegar, cantar y regresar ya que el mismo domingo al mediodía ya vuelvo a estar en Madrid para disfrutar con mi chico de lo que quede de domingo.
Ayer estuve rebuscando entre mi arsenal de "ropa de cantar" para preparar todo el vestuario e intentar que ocupe lo menos posible ya que no puedo facturar maleta. Estas cosas me agobian una barbaridad!
Pensando en el maquillaje que me voy a llevar me he acordado de esta paletita que aun no había estrenado y que llegó a mis manos en Navidad más o menos.
Se trata de la paleta Cosmic Box, en versión Nude.


He cogido prestada la imagen de la web de la marca ya que tiré la cajita (sorry). Como veis se trata de una paleta muy pequeñita que contiene 12 sombras todas ellas mate. Esto es sin duda lo que más me gustó de ella. Tengo un montón de paletas preciosas (Sleek, Naked, Inglot) y las sombras mate escasean y la verdad, para looks discretos me gusta mucho como quedan.
La paleta es de plástico negro y es bastante robusta. Os tengo que decir que me cuesta sudor y lágrimas abrirla. En la parte interior de la tapa viene un espejo bastante grande y a parte de las sombras un aplicador que, aunque no voy a usar, no está del todo mal.



 Aquí tenéis una imagen de la paleta abierta:




 Y aquí más de cerca:



Como veis los colores son muy ponibles para diario y muy de moda en esta temporada de fríos. Con ella se pueden crear infinidad de looks discretos pero yo le veo posibilidades a looks más marcados y de hecho la voy a poner a prueba este finde con esta finalidad.
Las 4 sombras de la fila superior van desde el vainilla hasta el marrón claro pasando por dos tonos piel. Son perfectos tanto para el párpado movil como para iluminar el arco de la ceja.
He intentado fotografiaros los swatches, pero no se ve nada y no creo que os interese una foto de mi brazo sin más, no?
La segunda fila tiene un marrón chocolate con leche, dos rojizos y un marrón oscuro muy bonito. De esta fila si os he hecho swatches:



Y por último, la fila con tonos más oscuros en la que encontramos otro marrón oscuro, más rojizo que el anterior, un marrón con subtono morado, un gris y un negro, que pigmenta menos que el gris.



Las sombras en general son suaves y para nada polvorientas aunque debo decir que a la hora de swatchearlas con el dedo en algunas me ha costado sacar el producto.
En todas las reviews que he visto dicen que pigmentan estupendamente. Así en el brazo a mi no me ha dado esta sensación pero sí diré que con lo que me había quedado en el dedo me he pintado el párpado y allí sí se veían bien.
Veremos como se comportan aunque me da a mi, que sin una buena prebase no van a ser nada del otro mundo. Ojalá me equivoque!
Si queréis ver looks con esta paletita os recomiendo que visitéis el blog Lapinturera, Gadi las usa para infinidad de looks y está encantada.
El precio de la paleta ronda los 5-6€ y la podéis encontrar en diferentes tiendas online o en ebay, como no!
Si os gusta, tenéis una versión más fresca basada en tonos morados.


Y hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Conocíais esta marca? ¿Qué experiencia habéis tenido con ella?
Feliz finde a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. la paleta se ve bonita, aunque no pigmente mucho pero los tonos son bastante bonitos eh??

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca pero es muy bonita, colores ponibles tal y como tu has dicho y se ve que pigmenta bien.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una paleta muy bonita. Me gustan mucho estos tonos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa, compacta y de tonos muy ponibles :D Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita esta paleta, me gustan los tonos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas! Pues después de haberla probado bien, os tengo que decir que sí, es preciosa pero pigmenta poco, poco.
    Está bien para utilizarla para completar algún look, tipo sombra de transición o algo así. Seguiré dándole oportunidades a ver que tal, pero tras probar Inglot... Es difícil que alguna sombra me convenza.
    Gracias a todas por los comentarios.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar