lunes, 21 de enero de 2013

Potiducha relajante y reparadora

Buenas tardes chic@s!
empezamos una nueva semana y yo lo hago reventada y llena de agujetas.
Como sabréis, este finde he estado en Barcelona ya que La Tribu tenía una actuación y como aun no han encontrado una cantante que me substituya, me fui para echarles una mano. La verdad es que me apetecía un montón volver a compartir escenario con mis compañeros, aunque es cierto que se han notado mucho las ausencias. Si todo va bien, en febrero volveré a estar con ellos para amenizar un par de fiestas de Carnaval en Cataluña.
La última actuación que hicimos juntos fue en febrero, por aquella época todos manteníamos la forma física que habíamos ganado con el rodaje del verano, pero tras tantos meses de parón... Madre mía que oxidados estaban mis músculos! Entre lo poco que había dormido la noche antes, los bailes con taconzos y lo poco que dormí tras la actuación, llegué a Madrid hecha una piltrafa. Dolorida a más no poder y con ganas de pillar mi cama.
Al llegar a casa me di una ducha reparadora, preámbulo de una maravillosa siesta. ¿Queréis saber qué utilicé? No fueron muchos productos porque como os contaré al final del post, necesito un par de recomendaciones, pero allá va:


Lo tengo que reconocer: estoy viciadísima a Rituals. Tengo espumas de todos los colores, exfoliantes varios, cremas de ducha... Sus aromas consiguen cambiarme el humor! Para esta ocasión opté por dos productos de la línea Tao, basada en las fragancias de loto blanco y te verde. El concepto de la espuma de ducha es curiosísimo. Con muy poco producto se forma una cantidad impresionante de espuma que actúa con extrema suavidad con la piel. Sé que a much@s no les duran las espumas, pero creedme, hay que utilizar muy poco producto. Cuando salí de la ducha, me unté con la crema Mei Dao, una hidratante muy nutritiva, de textura densa que se aligera con el calor y que deja la piel sedosa y con un aroma delicioso.
Para el pelo usé el champú y acondicionador de camomila que conseguí gracias a Medussa que a su vez compró en iHerb.  Son libres de sulfatos y parabenos y me dejan el pelo muy límpio, sedoso y manejable. Estoy muy contenta con ellos. Seguramente serán productos a los que voy a recurrir con frecuencia cuando consiga probar todos los champús y acondicionadores que me llaman desde iHerb.


Como a Barcelona me llevé una maleta pequeña que iba demasiado llena, tuve que economizar en productos y no me llevé el aceite desmaquillador que suelo usar. Recurrí a las toallitas desmaquilladoras de Deliplús para pieles mixtas-normales y en mal momento lo hice. Que manera de quemarme la piel! De Deliplús uso a veces las toallitas de bebés para quitarme una primera capa de maquillaje antes de llegar a casa y proceder a una limpieza de verdad, pero estas eran más pequeñas. Nunca más! Entre el sueño, las toallitas y el avión, cuando llegué a casa se me caía la piel a tiras!
Para tratar de calmar la cosa usé la esponja Konjac, en este caso la que tengo abierta que es para pieles con brotes de acné, aunque ahora mismo ya no cumple esta función porque la tengo que cambiar. Realiza una limpieza profunda a la vez que exfolia suavemente la piel y reactiva la circulación. Hidraté con la crema de día para pieles sensibles de Natura Siberica, de la que os haré una review en cuanto la haya probado mejor, y por último hidraté mi maltrecho contorno con el Advocado Rich eye balm de Skin Food. Una maravilla. Tenéis review aquí


Como tampoco iba a salir, no usé ningún tipo de producto de peinado para mi pelo. Simplemente apliqué el sérum R&B de Lush - review aquí - de medios a puntas y completé la hidratación con el aceite de coco Cococare, comprado en iHerb. Hace poco renové mis mechas californianas caseras y necesitaba un extra de hidratación.


Por último mimé un poco mis manos con la hidratante i like de Valquer. Huele a vainilla y auqnue no sea un olor que me apasione, debo reconocer que el de esta crema me encanta a la vez que cuida muy bien las manos.
Antes de dormir, apliqué un poco de Biopel en los labios, que os tengo que decir, que es la crema que tengo en la mesilla de noche, ya sea para labios, para manos extremadamente secas, para eczemas... Una de esas cremas rescate que dicen que es el clon de la 8 hours de Elizabeth Arden (desde luego el bálsamo labial de Arden de esta línea y Biopel huelen igual y tienen la misma textura).
Y ahora os lanzo mi pregunta. En esta potiducha eché en falta dos mascarillas, una capilar y una facial. Me han recomendado la mascarilla capilar reparadora de la Chinata que tiene muy buena pinta y quiero probar sí o sí. Teniendo en cuento que uso productos capilares sin siliconas, qué me aconsejáis?
Y en el plano facial? Necesito una mascarilla que haga revivir mi piel en estos momentos en los que se nota estresada. Medussa me hablaba de una de Avene, la de arcilla rosa de Cattier o la Oatfix de Lush. Habéis probado alguna que funcione bien? Hay una de Natura Siberica que tiene muy buena pinta, alguien la conoce?

Id contándome! Un besazo!!!!

17 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos los productos! tengo ganas de probar productos para el pelo de iherb y la crema de manos me encanta.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje! Y gracias a quien tengo yo 6 botes más el que venía en la Joliebox???
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Qué bien sienta un buen embadurne de vez en cuando!! Yo de mascarillas que me gusten de verdad, la de Sisley de Rosa negra, pero es cariiiiiisima! Si tienes la oportunidad,pide una muestra y verás!!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lou, que pintaza! Pero no quiero ni saber el precio... He probado cosas de Sisley y prefiero no volver a hacerlo, es un amor imposible...
      Muacka!

      Eliminar
  3. De todos estos productos he probado solo la crema de manos "I like" y la espuma de ducha. Ambos productos me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te pegarías un bocado en las manos?
      Has probado más espumas de Rituals? Me encantan todas!!!!
      Besazo!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar los productos de Rituals! Ya te sigo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, huelen.... Mmmmmmmm
      Eso sí, ojo que te vas a enganchar como yo!
      Besazo guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta la marca ritual, yo tengo un mouse de olor cereza, mmm, que te lo comerias!!

    Estoy de sorteo, por si quieres pasarte por mi blog.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Si al final pruebas esa mascarilla se N.S. Cuéntame! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, pero ya sabes, modo ahorro... :-)
      Voy a ir el jueves a por la de Lush que tengo botecitos.
      Muackis!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Hola Paula!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Lo prometido es deuda y aquí estoy.

    Me ha gustado mucho tu blog, tienes entradas muy interesantes, así que desde este momento ya me tienes de seguidora.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y gracias por los consejos. Tengo esmaltes de essie y me duran más pero no mucho... Que cruz!!! Probaré Opi, a ver que tal. Lo de los esmaltes permanentes también es buena idea, pero, no se cansa una del color?
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Precioso el blog! Ya me quedo por aquí y te invito al mio:

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bienvenida!
      Ahora voy "pa tu casa".

      Muacka!

      Eliminar
  9. Que buenos los productos! Y olor a vainilla. Mmmmmmm un besazo

    ResponderEliminar