miércoles, 17 de julio de 2013

De vuelta!!!


Ok, ok... Todas las disculpas son pocas, pero es que no encuentro tiempo para poder pararme a escribir una entrada en condiciones y no será por la cantidad de cosas que han llegado a mi vida desde abril. 
Si en primavera estuve desconectada por estar inmersa en la preparación de la nueva temporada con la orquesta, ahora, a mediados de julio, estamos a tope con las actuaciones. Hemos pasado del stress por el nuevo vestuario, las canciones y las coreografías al cansancio de saltar durante horas con taconazos por las verbenas de los pueblos y a las horas de furgoneta de regreso a casa. Conclusión, me tiro dos días medio zombie...
Hemos tenido unos cuantos problemillas con ciertos componentes de la orquesta. Es una pena que ciertas personas mancillen el trabajo que muchos nos tomamos tan en serio, pero por fortuna las aguas han vuelto a su cauce. 
Os dejo un par de fotos para que veáis el montaje:




Este viernes estamos en Valencia y Guadalajara, la semana que viene en Jaen y Ciudad Real... En fin, vamos a dar más vueltas.... Así que si a alguien le apetece venir a vernos, me vais a hacer muy feliz! Voy a actualizar en la pestaña de actuaciones las fechas a ver si os cuadra algo, ok?
Y de momento me despido por hoy.
Quiero darle las gracias a Silvi, del blog Manos de Árbol que es la que ha conseguido que vuelva a sentarme frente al ordenador para saludaros y adquirir el compromiso de, aunque sea de vez en cuando, contaros más cositas.
Y gracias también a las nuevas seguidoras!
Un besazo!

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte para este veranito con las actuaciones!!! te sigo desde yaa!!
    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, tenéis montado un buen espectáculo, te deseo mucha suerte, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Ya sabes, si te pilla cerca alguno pásate!

      Muacka!

      Eliminar