jueves, 18 de julio de 2013

Nuevo body milk Nivea Bajo la Ducha

Feliz jueves!
Se acerca otro finde de locura y entre preparativo y preparativo he decidido hablaros de un producto que me está gustando bastante y que, a pesar del poco tiempo que lleva conmigo, se ha convertido en un básico en la ducha.
Una de las cosas que mejor me sientan es salir de la ducha e hidratar la piel del cuerpo con alguna crema que huela de maravilla y a la vez me de una sensación de confort y elasticidad en la piel. Pero en verano, cuando hace tanto calor, no hay cosa más desagradable que salir de la ducha, untarte en crema y... Empezar a sudar cual trozo de manteca. Horror!!!
Si a eso le sumamos la pereza que nos entra en invierno cuando lo único que queremos tras la ducha es taparnos o el "asquito" que da vestirse con la piel pringosa, entenderéis  por qué me ha fascinado este producto.


Nivea ha presentado una crema corporal que se aplica y actúa como un acondicionador de pelo. Es decir, lo aplicamos tras nuestro gel de ducha habitual, lo extendemos con cuidado y después procedemos al aclarado.
En un principio yo no notaba que la piel estuviera más suave, pero una vez sales de la ducha y te secas esa sensación sí aparece. Se aclara a la perfección y deja un aroma muy delicado en la piel. Si me preguntáis a que huele, os diré que a Nivea, ese olor de siempre que a mi particularmente me reconforta un montón.


Como podéis ver en esta última foto es un producto libre de colorantes y siliconas. A decir verdad no me he parado a mirar los ingredientes. El invento me parece tan bueno que... Me arriesgaré, para que os voy a mentir! 
Ahora bien, no es oro todo lo que reluce. Este producto tiene un enorme problema que espero que solucionen en breve: el envase. 
El envase tiene una forma que hace que se te resbale de las manos cuando estas están mojadas y más aun cuando las tenemos llenas de producto. Debo decir que se me ha caído cada día. A parte de eso, el envase se apoya en el tapón, con lo cual, se queda el producto acumulado en él y resulta muy incómodo de usar.


Al final voy a acabar cambiando el producto de envase porque es una pena lo engorroso que resulta. 
Una cosa a tener en cuenta es que resbala! Así que ojo en la ducha, aclarad bien los restos para no mataros!
Tenéis dos versiones, una para pieles normales que es blanco y éste que es azul, para pieles secas y viene enriquecido con aceite de almendras.
Yo lo compré en el Corte Inglés por poco más de 5€ y como os decía, a pesar del maldito envase, ha venido para quedarse.

¿Qué os parece?
¿Lo conocéis?

Que paséis un buen finde!!!!

8 comentarios:

  1. uyyyyy que buena pinta tiene, me gusta

    BESOS, REBECA
    http://princes-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo vi anunciado en la tele y me llamó muxo la atención!! Xk me pasa como a ti...untarme en crema...nunca me viene bien!! Jajaja
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejje!
      Está claro que es una buena solución para el verano.
      Si lo pruebas ya me cuentas.

      Muacka!

      Eliminar
  3. estoy deseando probarlo, tengo una muestra de una revista...bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no lo conozco pero la marca Nivea no me sienta muy bien, me salen muchos granos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Que fuerte!
      A ver si alguna marca natural se lanza a hacer un producto del estilo, no?
      Muacka!

      Eliminar