viernes, 27 de septiembre de 2013

Physician's Formula: Kit de maquillaje mineral

Buenos días!

Después de la última entrada, hoy he decidido volver a los potis y os quería hablar de un kit de maquillaje mineral que compré en iHerb antes de verano.
Cuando llegan los calores me cuesta un montón maquillarme. Recurro al khol, la máscara de pestañas y a algún gloss como mucho y si es para salir, utilizo los múltiples de Nars de los que os hablé aquí.
Pero me apetecía hacerme con algún polvo mineral discreto con protección solar que, no fuera muy caro, no me dejara un aspecto acartonado y fuera apto para el ligero bronceado que cojo en verano.
Cuando en mayo vi este kit en el blog de Julia Phoenix y por ese precio, no me lo pensé y me lo auto-regalé por mi cumple.
Lo he probado y estoy en condiciones de contaros mis impresiones (buenas, muy buenas).


Aquí tenéis el kit en cuestión (he cogido la foto de iHerb porque tiré la caja hace tiempo....)
Consta de unos polvos compactos, un bronceador y un colorete. Los podéis encontrar en dos tonos: el Light y el Medium. El que os enseño es el Light y veréis que se adapta perfectamente a mi piel.
A parte de lo bonitos que son, cabe destacar que tiene un 30SPF y son libres de talco, parabenos, fragancias, hipoalergénicos y aptos para pieles sensibles.


Como veis los envases son de plástico azul metalizado, con una tapita trasparente y un compartimento donde podemos encontrar una brochita. La verdad es que las de colorete y bronceador no valen para nada, la del polvo compacto no está nada mal.
El envase de polvos compactos trae 7g y los otros dos 3g cada uno. En la foto veréis el detalle del espejito de la tapa y un plano "curioso" de la que os escribe... (En fin...)



Vamos por partes:
Polvo compacto: es el tono "Creamy Natural" y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Ya sabéis que esta es una de las propiedades del maquillaje mineral, la capacidad de adaptación a la piel una vez aplicado. Con los polvos tengo un problema y es que me veo la cara acartonada. Con estos no me está pasando. Son muy finos y dejan la piel ligeramente jugosa a la vez que disimulan los poros y las líneas de expresión.

Colorete: es el tono "Natural" y es precioso (vaaaale, todos los coloretes me parecen preciosos). Es un rosa que tira a coral y con acabado satinado. Deja un aspecto de buena cara increíble y tiene una pigmentación y duración altísima.

Bronceador: tono "Light Bronzer". Es muy discreto y cálido. Me gusta mucho para pieles claras. Es modulable y de pigmentación y duración va muy bien.


colorete - compacto- bronceador

 Otra foto con los swatches en mi brazo:

compacto - bronceador - colorete

El kit vale 21,22 $, o lo que es lo mismo, menos de 16€ y lo podéis encontrar aquí.
Mi valoración es de 10. Me parece perfecto en todos los aspectos y sé que lo voy a usar muchísimo también en otoño.
Ha sido un acierto, la verdad.

Por último, os dejo una foto del kit con Bellatrix que mientras escribo la entrada está a mi lado custodiando los productos...



Que paséis un buen finde! A mi me toca currar.... Que esto ya se acaba!
Muacka!

16 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb lo tengo...de hecho me lo compré al verlo en el mismo blog que tu...y no puedo estar más de cauerdo contigo. Yo en verano lo he utilizado a tope...aunque el bronceador porque este año...cosa rara en mi...me he puesto más morena de lo habitual y los otros me quedaban claros. De todas formas ya estoy otra vez blanquecina, así que me pondré a usar los otros también ahora en otoño..además al tener protección no necesito echarme otra crema con factor total estoy todo el día en la oficina!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ahora que parece que vamos a volver al tono cetrino, nos va a resultar muy práctico. Con lo bien que queda un poco de colorcito en la piel y lo rápido que desaparece... En fin...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Paula, desde luego que le vas a sacar mucho partido a este trío, no tiene desperdicio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. AYYYY PUES ES UN SET PRECIOSO!!!! Y SIENDO TAN BLANQUITA COMO SOY JUSTO EL QUE MUESTRAS ME VIENE DE DIEZ =)... BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Si te animas ya me contarás qué tal!
      Muacka!

      Eliminar
  5. Súperbarato! me lo apunto, porque tengo un montón de ganas de probar cositas de Physician's Formula!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas a un montón de cosas de esta marca. Tengo pendiente un pedido en iherb y seguro que algo se "cae" al carrito! :-p
      Muacka!

      Eliminar
  6. yo también se los vi a julia y me llamaron la atención por el precio y por ser 3 productos, pero el maquillaje mineral por ahora no me da más

    besos, saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues a mi me encanta. Lo descubrí hace años gracias a la marca Everyday Minerals y me encanta. Lo encuentro muy respetuoso con la piel.
      Besos y abrazos para ti!!! :-)

      Eliminar
  7. me encanta la foto con el gatito!!!!
    la vr dad tiene muy buena pinta y creo que tendre q probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje! Es que Bella tiene que estar en todas partes!
      Te lo aconsejo, de verdad!
      Muacka!

      Eliminar
  8. Lo ví hace un tiempo y estuve tentada a pedirlo, pero finalmente decidí esperar a tener que pedir algo más, al ver tu opinión he decidido que el mes que viene lo tengo que pedir, jeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iherb.... Tiene un vicio... Ya me contarás qué tal!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! Aich qué pinta tiene este kit!! yo nunca he usado maquillaje mineral y estoy tentadísima!! Tu opinión además me ha hecho decidirme, lo probaré! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque el maquillaje mineral es genial para la piel. Y suele adaptarse bastante bien.
      Mi marca favorita es Everyday Minerals, que la tienes también en iHerb y por supuesto esta, que ya forma parte de mis imprescindibles.
      Un besazo!

      Eliminar