viernes, 11 de octubre de 2013

Mis nuevas brochas de ¿Everyday Minerals?

Feliz viernes a todo el mundo!
Se acabó una semana bastante anodina y empieza el deseado fin de semana. He pasado unos días fastidiadilla. Me he dado cuenta de que por mi manera de ser voy escuchando a los demás, dejo que me pongan la cabeza como un bombo y me voy tragando sus problemas que a la vez despiertan los que yo, en teoría, no tenía. Eso me ha provocado un estado de ansiedad importante y a la vez me ha dejado completamente agotada.
Si a esto le sumamos las migrañas mensuales, entenderéis que haya sido una semana para olvidar.
Ayer fue un buen día. Después de un café muy agradable por la mañana en muy buena compañía, una visita a Correos a por lo que ahora os voy a enseñar y, sobre todo por el regalazo de mi chico con motivo de nuestro primer aniversario viviendo juntos, se empezaron a enderezar las cosas y hoy me siento más renovada y con ganas de disfrutar de novio, de finde, de sol, etc.
A lo que iba! Ayer me acerqué a Correos a por un paquete que, sinceramente, no esperaba que llegara tan rápido. Hacía tiempo que quería completar la colección de brochas de ojos ya que no tenía nada bueno para difuminar. No sé como acabé en Aliexpress. Esa inmensa tienda china en la que encuentras chollos increíbles. Os puedo asegurar que he comprado varias cosas y estoy encantada con la experiencia.
Encontré un set de brochas de bambú, sospechosamente parecidas a las de Everyday Minerals, que son las que más me gustan y no dudé en pedirlas. Total, el set de 5 brochas costaba poco más de 7$, unos 5€ y algo al cambio.
En 10 días las tenía en casa. Queréis verlas?


Se supone que son una imitación pero... Tengo mis dudas... Vienen en una bolsita de hilo como las originales, tienen el logo de la marca y son muy, pero que muy suaves. 
Os las presento:


De izquierda a derecha:

Eye Kabuki Brush: Para mí es la brocha perfecta. Sirve para aplicar sombra en todo el párpado, para el arco de la ceja e incluso para aplicar el iluminador. Es muy suave y tupida.
Dome Blending Eye Brush: La brocha de difuminar por excelencia. Tiene el pelo largo, suelto y muy suave.
Eye Blending Brush: Como la anterior pero biselada. Perfecta también para aplicar sombras en el párpado móvil.
Eye Smudge Brush: Brocha tipo boli que sirve para pintar a ras de pestañas, marcar la cuenca del ojo y en definitiva para cualquier aplicación detallada. El pelo es muy tupido y firme.
Eye Liner Brush: Una brocha firme, con corte biselado perfecta para aplicar el delineador.

Como veis es un kit completísimo y por este precio es un regalo.
Ahora bien, se parecen a las brochas auténticas? De todas las que tengo, en el kit hay dos repetidas así que, vamos a compararlas.
Os tengo que advertir que las posibles diferencias que hay entre ellas puede ser debido al tiempo que tienen mis brochas de Everyday Minerals. Las compré hace unos 7 años (y están perfectas) y no sé si la marca habrá cambiado ligeramente el diseño.
En el caso de la Eye Kabuki la diferencia es básicamente el tamaño. La nueva es un pelín más larga, medio centímetro aproximadamente. Por lo demás, no les encuentro diferencia alguna.



La otra que tengo es la brocha tipo boli. Aquí la diferencia radica en la forma en la que está cortado el pelo. 


La brocha nueva es más puntiaguda que la antigua, pero por lo demás, son exactas.

En definitiva. Creo que me he hecho con un chollazo. Son brochas de muchísima calidad que no han perdido nada de pelo al lavarlas. Os las recomiendo 100% e incluso si os animáis os invito a que busquéis en Aliexpress el kit de 10 brochas -rostro y ojos- que sale por unos 17€. Si buscáis "bamboo brushes" os saldrán las copias de Ecotools y éstas. 
Os dejo el link de la vendedora a la que compré el kit por si os interesa.

Que paséis un buen finde!
Besazo!


6 comentarios:

  1. Yo tambien las tengo, incluso el set que lleva las kabukis pequeñas y estoy encantada. En mi blog tengo algunas fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son prácticamente idénticas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. son muy muy parecidas!!!
    yo me las compraria

    ResponderEliminar
  4. Creo q las necesito?
    Joer es q estoy venga a comprar brochas y no me maquillo!
    Me alegro q estés mejor :)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, pues si que es un chollazo y se ven estupendas. Respecto a escuchar los problemas de los demás, está bien escuchar pero no los hagas tuyos porque si es verdad que se sufre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. te he conocido a través de blogeras en español me encanta tu blog, te sigo a partir de ahora, estas invitada a mi blog, y si te gusta quédate ,también estas invitada al sorteo que se realiza en mi blog, con un tocado creación mía. Muchas Gracias
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar