viernes, 20 de diciembre de 2013

Lip Pencils de Nars: Dragon Girl vs Luxembourg

Llegó el viernes! Un frío pero soleado viernes que abre la veda a todos aquell@s que esperamos al último momento para preparar los paquetitos que va a haber bajo el árbol.
Os cuento un secreto? Anoche, mi chico vino a buscarme para ir juntos a Sephora a por mi regalo de Navidad. Una pista? Empieza por N y acaba en 3!!!! Me he prometido no toquetearla hasta Navidad pero no pude resistirme a abrirla y a babear con lo bonita que es. Aaaix! 
Pero bueno, al lío! Hoy os quiero hacer una comparación entre dos de los Lip Pencils de Nars y a su vez, intentaré quitaros las ansias por uno de ellos que está agotadísimo.
Se trata del Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl y del Satin Lip Pencil Luxembourg.

Arriba: Dragon Girl - Abajo: Luxembourg 

Son dos labiales en formato jumbo que se pueden afilar con un sacapuntas adecuado (no hace falta comprar el de Nars). Seguro que habéis oído hablar del Dragon Girl porque, a parte de ser precioso, Sara Carbonero dijo en su blog que era el labial que siempre llevaba en el bolso y, como sucedió en su momento con el Patisserie de Mac, se agotó en todos los stands. Por si no fuera poco el furor que causó aquí, Nars decidió cambiar de fabricante y estuvieron fuera de circulación una temporada. Hace unos días lo trajeron de nuevo pero... Voló en pocos días. Cuando fui a apuntarme en la lista de espera la chica de Nars ya me advirtió de ese gran parecido y es por eso que hoy os traigo una comparación para que veáis que, efectivamente, el Dragon Girl es bonito, pero tiene un hermano casi gemelo: el Luxembourg.



Los dos son rojo frambuesa, siendo el Dragon Girl un pelín más rojo y el Luxembourg más fucsia. Os pongo esta diferencia por decir algo, porque a mi me quedan exactamente igual.
La diferencia más notable es su acabado, el Dragon Girl es mate y por lo tanto algo más seco y algo menos fácil de aplicar mientras que el Luxembourg es de acabado satinado y muy cremoso, de manera que se desliza fácilmente por el labio.
Al rato, una vez asentados en la piel, quizás el Dragon Girl se aclara un poco mientras que el Luxembourg pierde ligeramente su brillo.
Yo noto el labio muy confortable con los dos. Ya conocéis esa sensación de tirantez que provocan algunos labiales mate y que tan molesta es. Pues con el Dragon Girl no pasa en absoluto.
En cuanto a la duración, me parece muy buena en los dos. Puedes beber y no se mancha el vaso y comer sin que el labial se mueva de su sitio (a ver, no os comáis un kebab como hice yo el primer día porque me dejé medio Luxembourg allí. Normal por otro lado)
Os enseño tres fotos con swatches con diferetes tipos de luz:

Con luz natural
Arriba: Dragon Girl  -  Abajo: Luxembourg


Con luz cálida
Arriba: Dragon Girl  -  Abajo: Luxembourg

Como se puede apreciar la diferencia es mínima.

Con flash
Arriba: Dragon Girl   -   Abajo: Luxembourg

Aquí sí se aprecia que uno es más rojo que el otro y sobre todo el acabado satinado del Luxembourg.
El precio de los dos es el mismo: 25,65€ en el Corte Inglés. 
En conclusión, si se os ha antojado el Dragon Girl de Nars, no hay manera de conseguirlo y no queréis esperar a su reposición, probaros el Luxembourg porque, a parte de ser un color precioso con un acabado muy bonito, es prácticamente igual. 
Que os parece? 
Os gustan este tipo de labiales?
Que paséis un gran fin de semana!
Muacka!




13 comentarios:

  1. Son estupendos, a mi me encantan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? A ver si ahorro y me hago con alguno más!
      Felices fiestas guapi! :-)

      Eliminar
  2. Que bonitos colores los dos!! Lástima que se me salgan del presupuesto D:

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son carillos... El Luxembourg lo compré en un grupo de compraventa de Facebook por 15€. Eso ya es otra cosa, no?
      Besazo!

      Eliminar
  3. Son los dos preciosos, pero casi me quedo con el Luxembourg.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy así así, eh.... No me decido!
      Un besazo guapa!
      Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Paula, no sabía que tenías blog!! me alegra descubrirlo y me apunto tus consejos!
    Beso
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Jejejejejejeje! Es que soy timidilla!
    Me encanta tenerte por aquí! Un lujazo, sí señor!
    Bienvenida y un besazo enooorme! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada. Yo estoy antojada con el Dragon Girl, otra friki mas del maquillaje. Pero el Luxemborg tiene buena pinta ;) Estoy a dieta de comprar maquillaje xq he de ir trrminando cosas, pero en cuando haya algun descuento o asi, no me lo.pensare. Muuua

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buena entrada! Al Luxemborg le tengo echado el ojo porque me parece precioso, aunque también estoy a la cola para el Dragon Girl, al final creo que acabaré con los dos en el neceser XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tengo los dos,me encantan los rojos!!!! Y me qedo con el luxemborg sin duda es que ese tono sandía es increíble y cuando se va un poco el brillo aún sigue precioso,es mi rojo favorito sin duda, un beso...

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos los 2 la verdad que la diferencia es apenas perceptible.. :)

    ResponderEliminar