jueves, 19 de diciembre de 2013

Tag La Paleta perfecta

Felices fiestas!
Cómo lleváis la vorágine navideña? Ya estáis empezando a notar el stress o por el contrario sois previsoras y lo tenéis todo enfilado?
Yo ni una cosa ni la otra. EL sábado pasado hice mi primera actuación con la orquesta nueva y esa tensión ha desplazado los nervios infantiles que suelo tener en estas fechas. Ahora que ya ha pasado el primero, llega el segundo y comprometido show de fin de año. Así que mucho tiempo para pensar en otras cosas no tengo, pero vaya...
Estos días se está poniendo a la venta la esperada Naked 3 en Sephora y en los corners de El Corte Inglés y es por eso que quiero haceros un tag que he visto en algunos canales de youtube (y algún blog) que me pareció muy curioso y divertido. Se trata de la paleta perfecta. Esos tesorillos que nos tienen enganchadas a todas y que nunca nos cansamos de adquirir o de desear. Me equivoco? 
Existen paletas de todo tipo. Caras y baratas, grandes y pequeñas, pero no se qué tienen que siempre acabamos picando. Y yo, como la mayoría acumulo paletas en el cajón y no sería capaz de deshacerme de ninguna.
Empezamos?



Cuál es la paleta con el packaging más bonito? La Shattered Face Case de Urban Decay



Esta paleta me gusta muchísimo por muchas cosas. Me parece muy práctica puesto que lo llevas casi todo en ella y es por eso que podría nombrarla en muchas de las preguntas que vienen a continuación. Pero si que es verdad que tiene un packaging realmente bonito y práctico. Tenéis review aquí.


Cuál es la paleta con mejor pigmentación? Cualquiera de INGLOT



Soy muy, pero que muy fan de Inglot. Su sistema Freedom System te permite armar tu paleta a tu gusto y yo lo he hecho ya unas cuantas veces. Tengo pendiente enseñaros las últimas compras que he hecho, que son muchísimas, y veréis un par de paletas preciosas y practiquísimas. Hoy quiero destacar la paleta de sombras rainbow que me hice hace ahora un año. A parte de ser preciosa pigmenta, como todas las sombras de la marca, de maravilla. A ver si me animo y os hago una review detallada.

Cuál es la paleta más versátil? La Naked 2 de Urban Decay



Es una paleta perfecta para hacerte todo tipo de looks. Desde los más discretos para diario a looks de fiesta espectaculares. No creo que haga falta decir nada más. Estoy deseando ver en persona la Naked 3 y estoy deseando que no me guste... Aunque lo veo complicado... 

Cuál es la mejor paleta para llevarte de viaje? La Naked Basics de Urban Decay y la Oh! So Special de Sleek





Aquí voy a hacer trampa... De hecho la Naked Basics deberíamos tenerla cosida al cuerpo porque la considero imprescindible... Y mira que tenía mis dudas... Sirve para todo, es pequeña y pigmenta genial pero es cierto que si queremos un poco más de alegría en nuestros looks nos irá bien esta (o cualquier otra) de Sleek que tienen una relación calidad-precio espectacular y son muy practicas para llevar en el neceser de viaje.

Cuál es la paleta que más te ha sorprendido/decepcionado? Naked Basics/Paleta de sombras mate de Miss Cop Cosmix Box



Cuando vi la Naked Basics la vi muy aburrida y no me llamó para nada la atención. Como os he contado antes, ahora es un imprescindible en mi maquillaje para cualquier ocasión. Siempre hay una sombra, ya sea de transición, ya sea para iluminar, etc que sale de esa paleta.
La que más me ha decepcionado es la paleta de Miss Cop de sombras mate. Había leído buenas review y no dudé en pedirla. No me gusta nada y de hecho apenas la he vuelto a usar. Las sombras pigmentan bastante poco aunque son bonitas. Tenéis review aquí.


Cuál es la paleta con nombres de sombras más originales? La Balm Jovi de The Balm



Me gusta el Rock&Roll y me gusta Bon Jovi, así que esta paleta la tenía que tener. Y sabéis una cosa? Me parece tan bonita toda ella que no la he estrenado. La miro y la miro como si fuera un cuento de esos desplegables de cuando eramos pequeñas y nada, no consigo meter el pincel. Todos los nombres de las sombras tiene que ver con la música : Lead Zeppelin, Metal-ica, Iron Maid-in, Milly, Vanilly.... 


Cuál es la paleta menos usada? La Mirage de Coastal Scent y las paletas negras de ebay



No sé exactamente el por qué, ya que cuando las saco me parecen de lo más versátil. Fueron de las primeras paletas que compré cuando empecé en todo esto y también las que primero olvidé. Supongo que su tamaño tiene mucho que ver. Lo que está claro es que si necesitas un color extraño, ve allí que seguro que está!

Cuál es la paleta que más usas, la que más te gusta y la que te llevarías a una isla desierta? Paleta de sombras, colorete y labial de INGLOT



De nuevo recurro a Inglot para esta respuesta. Es una paleta que hice con dos sombras, un colorete y un labial, todo en tonos muy neutros para el día a día. Como el packaging de Inglot es muy robusto la puedo llevar en el bolso sin miedo. Os puede parecer sosa, pero es perfecta!


Y hasta aquí mis paletas favoritas. En cierto modo he hecho un poco de trampa porque las paletas de INGLOT las he hecho yo a mi gusto, por lo que no hay sombras que no use, pero a su vez es una gran ventaja. Cuántas veces nos hemos enamorado de una paleta y después hemos visto que la mitad de las sombras no las vamos a usar porque no van con nosotras? Eso me pasa con las paletas de Too Faced por ejemplo, me parecen preciosas pero no sé si les sacaría todo el partido que se merecen.

Contadme anda, me haría ilusión que hicierais en tag y así que me crearais nuevas ansias! Coincidimos en alguna?

Un besazo!!!!







15 comentarios:

  1. Qué buena selección de paletas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Me alegro de que te haya gustado!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que buen tag, lástima que yo solo tengo dos paletas y no podría hacerlo xDDD

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un vicio con las paletas.... Tengo sombras para el resto de mi vida, pero me encanta tenerlas.
      Me tienes por tu blog también!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. me ha encantado el tag¡¡¡ tienes unas paletas preciosas¡¡¡ muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, yo también tengo varias paletas pero más o menos las utilizo todas según ocasiones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un enganche con las paletas que pa' que... Y tengo la Naked 3 envuelta esperando su turno bajo el árbol y es... Amor puro...
      Un besin!

      Eliminar
  5. Picaste al final con el descuento de Inglot? Pillina! Jajaja... Preciosas tus paletas.. A ver si me animo y lo hago... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si piqué????
      Me llevé media tienda!!!
      Tengo pendiente una entrada o dos o tres enseñándolo! Jejejejeje!
      Me encantará ver tu tag... Aunque seguro que me creas ansias... :-p

      Muacka!!!

      Eliminar
  6. Venga, este me animo a hacerlo! Por cierto, ya te vale lo de la Balm Jovi....XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es muy chulo!
      Yaaaaa.... Es que es taaaaan bonita.... Que me sabe mal... (Cuántas veces te he dicho esto mismo?) :-p
      Café estas fiestas?
      Muacka!

      Eliminar
    2. Sí! Precisamente esta tarde me estaba acordando, llevamos mucho tiempo sin pecar!

      Eliminar
  7. Mira que me gusta este tag, a ver si lo hago yo también.
    Besos!

    ResponderEliminar