viernes, 10 de enero de 2014

Labiales Superstay de Maybelline. Unos sí, otros para nada!

Diez días más tarde... Feliz año!!!!! 
He empezado el 2014 a tope trabajando y a penas he tenido tiempo de pasarme por aquí. Entre esto y el caos de las Navidades que han sido, digamos que raras, he ido acumulando un montón de cosas que os quería contar pero nunca encontraba el momento.
Ahora sí! Aquí estoy!
Antes de ir a lo que nos interesa, quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Gracias! Para mi es un lujazo y un placer que cada vez seamos más en esta modesta "casa". Este blog empezó como algo "secreto" y poco a poco nos vamos acercando a las 200 personas. Toma ya!!!!
Hoy va de labiales.
Me encantan. No sé ni cuántos puedo tener. Tengo labiales buenos y otros más modestos. De colores más discretos y también de esos borgoña que nos entran por los ojos. Peeeero.... Me los como...
Si es para salir a la calle tampoco me importa tantísimo, pero en el escenario y con el micrófono se montan unos cristos... Poneros en situación: una sale perfectamente mona a cantar. Primero se va con cuidado para tener el micro alejado de la boca, pero sin darte cuenta... Acabas con la bola pegada a los labios con el consecuente emborronamiento. Al final llevas labial en la barbilla, en la nariz y alrededor de la boca como si fueras una fiera que ha devorado algo (o a alguien).
La marca Maybelline siempre ha sacado labiales de larga duración y os tengo que decir que unos me han funcionado y otros no, pero los que me han gustado van a formar parte de mi neceser de trabajo hasta la muerte.
Primero os voy a enseñar el que no me ha gustado. Se trata del 24hr Super Stay. Es un labial que se compone de dos partes, por un lado encontramos el color en sí que tienes que aplicar y dejar que se seque para después aplicar el bálsamo que viene en el otro lado y que nos va a permitir que el labio quede más jugoso.


La verdad es que el que tengo - el 195-  es muy bonito igual que el resto de colores de la colección pero me resulta muy incómodo en el labio. Es sequísimo por más bálsamo que apliquemos y al final se hacen unos pellejos horrorosos. Dice que dura 24 horas. Supongo que será más marketing que otra cosa, porque nunca he conseguido aguantarlo mucho rato puesto por la incomodidad que os hablo.
Pero los que sí me gustan y mucho son los Super Stay 14 hr.


En este caso son barras de labios al uso bastante más finas que un labial normal y que permite que la aplicación sea mucho más precisa.
Os enseño los dos tonos que, de momento, tengo:

510 Non Stop Red  -  160 Infinitely Fuchsia

Son, como no, un rojo fresa y un fuchsia muy potente. Para mi son colores que se ven bien en el escenario y a la vez quedan bien con maquillajes potentes. Ya os imaginaréis que bajo los focos eso de escoger entre  labios recargados u ojos recargados no sirve. (Yo me maquillo bastante y siempre hay alguien que me dice que me lo exagere más)
Como os decía estos dos colores - el 510 Non Stop Red y el 160 Infinitely Fuchsia- son mate. Hay algunos tonos que tienen pequeñas partículas de purpurina pero no los he probado, así que no sé como quedan en los labios. Estos, una vez aplicados se ven y se sienten jugosos. Nada que ver con la sensación tan desagradable de los otros. Con las horas, se pierde ese brillo, se convierten en mate a la vez que pierden ligeramente su intensidad y se quedan muy fijos.

510 Non Stop Red  -  160 Infinitely Fuchsia
Aquí los podéis ver recién aplicados (la calidad no es muy buena, pero es que hay una luz...) y en la siguiente foto os os enseño después de frotar y frotar con la mano:

510 Non Stop Red  -  160 Infinitely Fuchsia
Duran una barbaridad. De hecho yo me los tengo que desmaquillar con el bifásico de ojos y a menudo al día siguiente aun queda producto en el borde de los labios.
He leído en algunas reviews que aunque no resultan secos, hay que tener cuidado con tener unos labios bien hidratados para que no se hagan pliegues. A mi no me pasa pero siempre os voy a recomendar que uséis un preparador labial o bien un bálsamo antes de aplicaros cualquier pintalabios.
Otro aspecto que me encanta es que una vez desmaquillados no me duelen los labios. Esa sensación tan molesta la suelo tener con otro tipo de productos que resecan para fijarse. Como os decía antes, es un producto fijo a la vez que jugoso.
Maybelline es una marca fácil de encontrar. Yo los he comprado en el Corte Inglés y en Primor y los precios oscilan entre los 8 y los 10€. Así que, para mi es un producto de una inmejorable calidad relación precio que os recomiendo totalmente. Además tenéis bastantes tonos donde elegir.
Ah! Y son a prueba de besos! ;-)

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Contadme, ¿qué os parecen estos labiales? ¿Alguna recomendación más de labiales de larga duración?
Un besazo y que disfrutéis del finde!




16 comentarios:

  1. Me los apunto si tienen tanta duración. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero apuntados quedan, a ver si me hago con algún rosita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir en breve a por algún rosita para diario! :-)

      Eliminar
  3. Pues a mi los primeros que has dicho, que a ti no te gustan me van de maravilla, de hecho tengo en varios tonos!! Está claro que no todo nos va igual a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los tonos son preciosos pero esa sensación de pesadez en el labio... Me mata!
      Has probado estos? Que te parecen?
      Muacka!

      Eliminar
  4. Hola! ya te seguimos!! Nosotras en labiales nos cuesta encontrar uno que nos guste. Hace poco descubrimos la marca By the face, duran una barbaridad! Lo malo que resecan mucho, pero si los hidratas antes queda bien. Te invitamos a que pases por www.unlbdparados.com

    Besitos,seguiremos leyendo tus post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenidas! Ahora me paso por vuestro blog. Por cierto! Me encanta el nombre!
      He visto la marca pero no he probado nada, habrá que investigar :-)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que de los 14horas he leido maravillas, de hecho, los usa una amiga y son sus favoritos, asi que los tengo en la lista para probar. El 24 horas lo usa mi madre, le encantan, aunque si hay que reconocer que son secos...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas me cuentas.
      Al final voy a tener que darle otra oportunidad al 24hr! Jajajajaja
      Un beso guapi!

      Eliminar
  6. A mi personalmente me gustn los dos tipo, con los 24h es un poco una tombola los hay que son sequisimos y despues hay otros que no lo son tanto. Los 14h me chiflan jijiji. Me ha encantado el post.
    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me encanta que te haya encantado.
      Pues parece que el que tengo yo es seco, seco.... En fin!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Hola, me gusta de los productos Maybelline, son buenos :)
    Me gusto de su blog, esta bello !
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro mucho de que te haya gustado. Te invito a que te quedes por aquí.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo tengo el rojo de 24 horas,y me pasa lo mismo que a ti, cuando te lo pones queda bonito, pero cuando pasa un tiempecito empieza a resquebrajarse toda la pintura. Buacare el de 14 horas para probar. Muchas gracias XD

    ResponderEliminar
  9. La verdad esque tengo el de 14h y cuando me lo aplico me quedan como grumitos. No se si alguna le pasa lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La verdad esque tengo el de 14h y cuando me lo aplico me quedan como grumitos. No se si alguna le pasa lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar