viernes, 21 de febrero de 2014

Estrenándome en las CC cream: Luminous Pure Aura de TonyMoly

Felices soleados y nada cálidos viernes!

Hoy voy a ir al grano porque tengo tarde de charlas y pecados con Medussa y como siempre voy un poco tarde. 
Os quiero hablar de mi estreno en las cc cream. Cuando salieron las bb cream me volví loca. La primera bb cream coreana que probé me gustó tanto que en un tiempo me hice con un arsenal considerable, que ya os enseñé aquí , y que en breve tendré que revisar porque algunas deben estar ya caducadas. Cuando salieron las cc cream me pasó como a la gran Silvi Manos de Árbol, pensé que si íbamos a llegar hasta las zz cream pues que estábamos apañados y que yo, no iba a sucumbir a estos inventos. Pero... Ay amiga! Soy débil. Después de rebuscar opiniones varias en la red me decidí a seguir con los productos coreanos y llegué a la conclusión de que la Luminous Pure Aura de TonyMoly era la mejor opción.
La compré por ebay y me costó menos de 9€.


El bote es de 50ml y viene con un pump dispensador. Pulsando un par de veces tenemos para todo el rostro. Yo la aplico con los dedos extendiéndola como si de una hidratante se tratara e incidiendo en algunas zonas a las que quiero dar más luz.
Que nos promete esta cc cream? Nos promete efecto blanqueante, anti-arrugas, hidratante, sirve como primer y como base de maquillaje y a parte, nos protege del sol ya que tiene un SPF 30. Pero lo más destacable es que promete unificarnos el tono de piel y a la vez aportarnos luminosidad.
Lo cumple? Si blanquea y ayuda con las arruguitas no lo sé, pero el efecto radiante y la piel luminosa si se nota y además una barbaridad.
La gran diferencia con una bb cream es que no tiene casi cobertura. Si queréis disimular muchas imperfecciones no creo que sea vuestro producto y si lo es, tened en cuenta que deberéis usar a posteriori un producto con mayor cobertura, usando la cc cream como primer.
Pero si lo que queréis es no salir "desnudas" a la calle pero mantener un look natural, la Luminous Pure Aura os va a encantar. No sé exactamente que hace pero te la aplicas y al rato la piel aparece descansada y fresca. Últimamente la uso con una capita de polvos minerales y a correr!
La crema es blanca y con unas mini partículas oscuras que van a ser las que consigan que la cc cream se adapte a nuestro tono de piel.



Se aprecian poco en la foto y eso que lo he intentado con diferentes tipos de luz. Una vez la extendemos poco a poco se va oscureciendo hasta que se funde con nuestra piel.


Tenía un par de líneas de lápiz negro en la mano y he aprovechado para ver que tal andaba de cobertura. Pues bien, al extender bien el producto las líneas se han borrado. No sé si dice mucho a favor de lápiz negro... En fin...
En la siguiente foto la veréis ya bien extendida:



Como podéis ver no se aprecia para nada un cambio de tono pero sí que os puedo asegurar que la piel aparece mucho más lisa y uniforme.
En un principio nos puede asustar un poco porque la piel brilla, no es para nada una sensación grasa ni tampoco de bola de Navidad. En mi caso al poco rato ese brillo desaparece. Supongo que tiene bastante que ver con la cantidad que aplicamos.
Yo soy blanca de piel pero tampoco nívea y se me adapta muy bien. No sé como se va a comportar en pieles más oscuras. Si es vuestro caso ya me contaréis.
Para las que estáis muy interesadas en los ingredientes os tengo que decir que no se trata de una crema natural. Tiene siliconas varias y una larga lista de cosas. 
No os olvidéis que no es una crema de tratamiento así que hay que desmaquillarla bien. 
Os dejo el enlace de el blog Cosmética d'Anjou donde la chica hace una review buenísima con muchas fotos. Ella aporta que se parece mucho a la famosa Snow White de Secret Key, cosa que por lo que sé sobre esta crema, sospechaba.
Y hasta aquí la review de otro producto que ha llegado para quedarse.

Que paséis un gran fin de semana!

7 comentarios:

  1. La verdad es que aún no he probado ninuna CC. Me apunto tu opinión. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a esperar pacientemente a que me dejes probarla, pero tiene todas las papeletas de venirse para casa, aunque reponga la snow white, que me encanta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado ninguna CC cram y seguramente me vendría genial para mi piel seca.
    un besico

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tengo una muestra para probarla, a ver si lo hago que aun no me he lanzado con las CC ;D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No probé hasta ahora ninguna CC cream. Muy bueno el post!
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado nunca ninguna CC cream, pero parece buena...no soy mucho de cremas, pero por pereza y que suelen ser caras :(

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna pero la verdad me maquillo poco con este tipo de productos

    ResponderEliminar