miércoles, 26 de febrero de 2014

Pedido iHerb febrero 2014

Hola!
Alucinada me encuentro de ver como vuelan las semanas, Madre mía!
Ya estamos a miércoles y a mi se me acabaron los días de tranquilidad. Viernes y sábado ya empezamos con la locura de los Carnavales y a mitad de mes nos vamos a tocar a Valencia, a Falles. Viví de pequeña una temporada en Valencia y me hace mucha ilusión vivir estas fiestas desde dentro. Además, tengo unos cuantos amigos allí que no veo y ésta va a ser una buena ocasión para reencontrarnos.
Como poco a poco va llegando el caos que se me avecina con el buen tiempo estoy intentando fortalecerme por dentro y por fuera y esa era la razón principal de este pedido a iHerb.



Me gusta desayunar una infusión de te verde. A parte de sentarme genial y darme energía hasta la hora de comer, me ayuda a acelerar el metabolismo, es diurético, antioxidante, etc.
Leyendo el blog de la divina Julia Phoenix descubrí el te matcha - aquí el enlace-. La marca de te matcha que ella recomienda está casi siempre agotada y como en teterías esta variedad es más que carísima, decidí probar con el matcha del que os hablo ahora.
Pero claro, no iba a pedir sólo el te.... Así que no sé como una brocha de RT se cayó al carro y a parte me di algún que otro caprichillo chocolateado... Os cuento:

Te verde matcha orgánico de Organic Foods Corporation (aquí)
Como os comentaba se trata de una variedad muy especial de te verde ya que para confeccionarlo se usan las mejores hojas de la planta. Es la variedad que se utiliza en la ceremonia del te, para la que necesitaremos unos utensilios especiales. Yo quería algo más fácil y este formato me pareció una óptima idea puesto que se trata de un polvo verde que disolvemos en agua o en leche y lo consumimos tanto en frío como en caliente. De hecho creo que se puede utilizar para hacer postres. Tiene un sabor muy parecido al del te verde que conocemos todos pero mucho más dulzón. Nos dice que sus efectos son mucho más potentes que los del te verde. Llevo dos días tomándolo y la verdad es que aguanto muy bien las mañanas. Estoy muy contenta.

Setting Brush de Real Techniques (aquí)
Tengo tropecientasmil brochas y muchas repetidas pero ninguna que me gustara para corrector o iluminador. Estuve plateándome la 4SS de Inglot que en Canarias estaba por 15€ pero sinceramente, esta de RT tiene muy buena pinta y cuesta bastante menos. No la he probado aun, ya os contaré.

Stevia con sabor a vainilla de Now Foods (aquí)
Me llevo muy mal con la stevia. El sabor que le da a los alimentos no me gusta nada y por eso tenía curiosidad por probar que tal estas que tienen sabores a cosas. Por 1€ podía probarla y no me lo pensé. La verdad es que no me acaba de gustar... Me tendré que acostumbrar porque tanta sacarina no es buena...

Chocolate con leche, almendras y toffee de Chocolove (aquí)
Mi caprichillo chocolatero. Me equivoqué y pedí el pequeñito pero casi que mejor. Está demasiado bueno!!!

Collagen Essence Mask, Natural Herb&Pomegranate de United Exchange Corp. (aquí)
Este fue le producto gratis. Son dos mascarillas de las que vienen con una máscara (valga la redundancia) impregnada de una esencia que nos promete firmeza, nutrición, etc. Estas en concreto no las he probado pero sí algunas del estilo de marcas coreanas y, aunque la sensación mientras las tienes aplicadas es muy agradable, nunca he notado grandes efectos. Ya veremos que tal va con estas dos.

Y hasta aquí mi último pedido a iHerb. Si queréis aprovechar mi código para que os hagan un descuentillo en vuestra primera compra es el ZKD933
Un beso muy grande!!!!


9 comentarios:

  1. El chocolate seguro que se cayó al carrito por error y tú no querías XDDD Qué pedido tan responsable! Por cierto, antes de que empieces con el jaleo tenemos que hacer maldades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo.... Fue la brocha! :-D
      Has visto que bien me he portado???
      Hay que ir a pecar, pero ya!!!!! Cheque de Ipsos quemando en el monedero!
      Muuuacka!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de pedir a esta web! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaadre mía.... Pues te recomiendo auto-control! XD
      Besazo!!!

      Eliminar
  3. la brocha me encanta!!!
    yo la tengo y es muy buena

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, yo tengo esa brocha de RT y vale la pena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que rico suena ese chicolate!!!que buen capricho chocolatero!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar ese té, yo también soy de té verde así que el matcha me encanta... y como alternativa a la stevia (a mi tampoco me gusta :/) puedes usar sirope de agave que está mucho más rico, aunque claro ya cambia la textura un poco porque es líquido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he pedido a esta web pero cada vez que veo vuestros post tengo mas ganas!!..
    un besote Paula

    ResponderEliminar