lunes, 31 de marzo de 2014

Fine One One de Benefit: no te acabes nunca!

Hola!
Empezamos semana y acabamos mes y por lo visto no acabamos con los fríos y las lluvias... Que lata!
Yo sigo de vacaciones aunque he tenido unos días movidos gracias a la visita de mi madre. Cuando tu madre vive a casi 2000km y la ves poco lo más normal es que los días de reencuentro sean una revolución de querer hacer cosas, ir a muchos sitios y ponerse al día de todo. Y eso hemos hecho.
Hoy, ya en mi deliciosa rutina de lunes, vuelvo al blog y vuelvo, por petición popular, a hablaros de un producto que en la último entrada sólo menté y parece que os gustó u os despertó la curiosidad: el Fine One One de Benefit.



Benefit presentó este producto en España a principios del 2013 y no tardé nada en hacerme con él. Me pareció una gran idea y, tras unos cuantos meses de uso lo puedo corroborar: Fine One One es uno de los mejores productos que tengo en mi colección y cuando se acabe volverá a casa.
Se trata de un stick con tres colores que nos sirve para darle rápidamente al rostro la vida que a veces necesitamos ya sea porque no tenemos mucho tiempo para maquillarnos o bien porque necesitamos retocarnos en cualquier sitio.


Como podéis ver en la foto se trata de un producto en crema compuesto por tres tonos- naranja, color sandía y un rosa muy claro perlado- que tienen diferentes cometidos a la hora de esculpir y dar color al rostro.


Así, el blanco perlado servirá para iluminar, el sandía para dar color y el naranja para contornear.
Se aplica en los pómulos empezando por las manzanitas y terminando en la sien y siempre con lo parte rosa perlada en la parte superior.




Una vez lo tenemos aplicado lo difuminaremos para unificar un poco los tres tonos. Se puede hacer con los dedos o bien con una brocha. Mirad como queda en la mano:


Y en el rostro (perdonad por la luz pero es que con este tiempo....)




Como os decía, a mi me gusta difuminarlo con una brocha. Y si tengo una preferida para tal fin es la de colorete del Mercadona. Por lo tupida que es me parece ideal para productos en crema y la uso para éste y también para los múltiples de Nars que tengo. 


Pero no os penséis que los usos del Fine One One acaban aquí. Podemos usar el rosa claro perlado para iluminar el arco de la ceja por ejemplo, incluso para darle luz al lagrimal si tenemos la mirada cansada. En cuanto al naranja y al sandía, resultan ideales para dar color a los labios y si queremos dar más volumen, podemos aplicar un toque de rosita claro en el centro.
En cuanto a duración, en las mejillas y ojos me dura unas 4 horas sin problemas siendo ésta menor en los labios. Alguna vez que he querido un maquillaje más recargado y duradero, he usado el Fine One One como base antes de aplicar un colorete en polvo. El efecto es muy bonito y nada pesado.
El producto trae 8g. Lo podéis adquirir en los stands de Benefit -Sephora y Corte Inglés-, online o en la tienda que tienen en Madrid y creo recordar que su precio rondaba los 33 o 34€, precio Benefit, vaya... Aunque por su versatilidad y comodidad es un producto que recomiendo totalmente. Me parece perfecto tanto para el frío como para el calor ya que ni reseca la piel ni se escurre con el sudor. 
¿Qué os parece?
¿Os he creado una nueva necesidad?
¿Lo tenéis?

Un beso

12 comentarios:

  1. Uooo no sabía de este producto! me parece un super invento oye!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy lindo y si te entiendo cuando no quieres que un producto se acabe por lo dificil de conseguir, saludos guapa, ciao!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo conocía! Me parece un producto bastante llamativo para meterlo en mi kit de maquillaje...¡me gusta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he probado pero no me atrae

    ResponderEliminar
  5. Oye, me gusta mucho como te queda sin difuminar, deberías planteártelo ahora que se empiezan a llevar los colorines! XDD Un besazo, y a ver cuando te veo y potingueamos un rato! MUACKSSS!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso ! Pero increiblemente.. No es un producto que me haya atraido desde el primer dia... Estoy intentando reducir un poco.. Jejeje... Solo lo necesario! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me he planteado nunca ese formato pero la verdad es que queda muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos y el formato!
    Lo conocía pero no había visto swatches... y me ha gustado mucho! ^-^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pues este no lo he probado pero como sea como loa demás productos de Benefit voy a tener que hacerlo :)
    Genial post.
    Saluditos

    ResponderEliminar