martes, 20 de mayo de 2014

Mis regalos de cumple - Primera parte


Hola!
Empecemos con el parte meteorológico (para no perder la costumbre): Que frío!!!!!! Hace poco más de una semana estaba yo tirada bajo el sol para coger un poco de colorcito y esta mañana, cuando he salido a caminar (como las señoras por el aeropuerto de Castellón), casi me congelo. Se avecina un resfriado, lo veo...

Hace una semana fue mi cumple. Aunque estoy en esa etapa de no seguir sumando años, no perdono algo especial para ese día y sin duda, este año lo ha sido.
Y como me encanta ver las entradas que dedicáis en vuestros blogs a los regalos de cumple, pues yo también he querido participar de esto y os quiero enseñar los míos. Los voy a dividir en dos partes para que no se haga pesado y porque os quiero presentar con calma  la MedussaBox. Tengo muuuuy pocos amigos pero Medussa lo es y es por eso que me encantó pasar la tarde de mi cumple con ella arreglando el mundo en nuestra habitual terraza y bicheando después por el centro de Madrid. Pero eso ya os lo cuento mejor en la próxima entrada.
Hoy os quiero enseñar los regalos de mi novio que me conoce más que yo misma y ha acertado en todo 100%. Más mono....



La joya de la corona fue el colgante de Aristocrazy más famosos de las redes sociales. Me encantaba ya antes de su fama y no iba a renunciar a él por que lo tuviera todo el mundo, no? 
Queda muy bonito y la verdad es que no me la quito ni para dormir ni para el gimnasio ni nada. 



Otro de los regalos fue el ansiado colorete Rockateur de Benefit. Le tenía unas ganas inmensas pero me dolía gastarme lo que cuesta. El problema: había buscado mil clones y en mi búsqueda no me gasté lo que vale el colorete pero casi.


No os enseño más para no alargarme pero prometo una review en breve porque vale la pena. Tengo muchos coloretes, demasiados porque ya sabéis que tengo una obsesión por ellos, pero puedo decir que el Rockateur es el colorete más bonito que he visto en mi vida.


Con este set se me acabaron de saltar las lágrimas. Mi novio me había regalado un set de Too Faced que ni yo misma sabía que existía! Se fue a ECI y le dijo a la chica que le diera lo último de Too Faced y voilà! Se trata de una edición limitada de la colección de verano que incluye una paleta con 9 sombras, una máscara y lápiz de ojos waterproof y una minitalla de la famosa prebase de sombras, todo en un neceser muy veraniego. El set se llama Pardon My French. De nuevo os prometo una review completa porque lo merece
.
El último regalo fue en forma de tarjeta regalo y es que por estar Los Secretos de Belleza en El Corte Inglés, le dieron un vale del 20% del total para gastar en la próxima compra y, claro, no lo iba a desperdiciar!



Desde el primer momento en que puse un pie en la tienda Rituals, de eso hará unos 3 años, me enamoré completamente y no he dejado de usar sus productos. Aprovechando la llegada del verano, Rituals ha renovado algunos productos y como yo necesitaba reponer pues decidí conocer las novedades. 
Se trata de dos aceites de ducha que en contacto con el agua se convierten en una espuma muy ligera que a parte de limpiar deja la piel muy suave e hidratada. El envase blanco es de una línea exclusiva de este verano - Summer Bliss- y es de loto blanco y bergamota. Es un olor fresco unisex que me recuerda a algún gel que ahora mismo no identifico. Me parece perfecto para llevarlo en el neceser del gimnasio por la hidratación que proporciona. Dicen además que sirve para mantener el bronceado.
El otro es de la línea Shanti Shower que me tiene enamorada. Es de rosa de la India y lleva aceite de almendras. Una maravilla.

Y hasta aquí los regalos de mi súper novio. Bueno, miento! Este fin de semana hemos pasado un par de día de lujo en Granada en los que a parte de ver la Alhambra, comer y conocer los secretos de esta ciudad, nos lo hemos pasado genial, nos hemos reído y hemos disfrutado mutuamente el uno del otro que al fin y al cabo es lo que más nos gusta hacer.



A la próxima: la MedussaBox!
Un besooo!

10 comentarios:

  1. Pero qué sonrisas me sacas cada vez que te leo!!! Me encanta lo de "Medussabox", sobre todo por haber confirmado así una nueva tradición muy nuestra. Me encantan tus regalos, me encantó pasar la tarde contigo y me encanta haber dado contigo por el mundo, quién nos iba a decir en aquel café todos los que iban a venir después! Y los que quedan! Un besazo y que lo disfrutes, que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya empezamos apostando por el Dunkin, te acuerdas?
      Y que sean muchísimos más, exactamente!
      (de cuántos colores te voy a ver el pelo??)
      Un besazoooooooo!

      Eliminar
  2. me encantan los aceites de ducha de Rituas!yo ahora tengo uno de naranja y cedro que es una gozada!Y esa paleta de Too Faced no puede ser más bonita y por lo que se aprecia,muy ponible!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de naranja y cedro lo tengo también pero en cuánto a olor me quedo con el del bote rosa. Maaaaadre mía! Y la verdad es que hidrata que da gusto.
      A ver si os hago pronto la review de la paleta porque es genial!
      Un beso guapi!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Paula, el colorete debe ser divino, además, por lo que he leído a cada una le queda diferente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!
      Es un amor de colorete y es cierto que a cada una le queda diferente. Pedazo regalo. Si fuera de edición limitada intentaba hacerme con más de uno, seguro!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encanta el set de TooFaced!! Es precioso. Tengo pendiente probar algo de Rituals!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nerea.... Pues en cuanto lo pruebes... Ya la has liado.... Qué vicio de tienda!
      Un beso y cuéntanos qué pruebas! ;-)

      Eliminar