lunes, 2 de junio de 2014

Paleta Bonjour Summer de Too Faced

Hola!
Un lunes más y un mes nuevo que empieza: junio! Y eso suena definitivamente a la llegada del verano! Aunque vistas las temperaturas de los últimos días, no sabría que deciros. Parece que hoy sí ha acompañado el día y he podido estrenar el bronceador que venía en la Medussabox y no veáis que gozada! He estado más rato oliéndome que concentrada en captar los rayos de sol. Sí, habéis leído bien.... Tengo la extraña costumbre de concentrarme cuando tomo el sol porque tengo la sensación de que así me toca más... Llamadme rarita....
Antes de que salgáis corriendo espantadas por mis paranoias, quiero enseñaros la paleta de Too Faced que ya os mostré en la primera entrada que hice sobre mis regalos de cumple. Por si no estabais ese día, os contaré que mi novio se fue a El Corte Inglés y le pidió a la chica lo último de lo último de Too Faced y apareció con esta joyita.


El set "Pardon My French", que contiene una paleta, una máscara de pestañas y lápiz de ojos waterproof, una mini talla de prebase de sombras y todo ello en un veraniego neceser.


La paleta es lo que va a ocupar la entrada de hoy aunque debo deciros que el lápiz de ojos, que ya he estrenado, promete muy mucho.
La paleta se llama" Bonjour Summer" y pertenece a la colección verano 2014. En Sephora he visto otra de la misma colección llamada "A la mode eyes", muy parecida a ésta. De momento la "Bonjour Summer" sólo la he visto en el pack "Pardon my French".
Para las que seguís Too Faced el formato de la paleta no os será desconocido. Se trata de la clásica caja de lata con nueve sombras, 3 de ellas de mayor tamaño que sirven a su vez para iluminar. En la cajita viene un desplegable con sugerencias de looks que podemos realizar con la paleta.


En la tapa hay un espejito y se cierra con un imán no muy potente.


Como veis, tenemos a la izquierda tres sombras de mayor tamaño y 6 más pequeñas. Si os fijáis en los nombres que aparecen en vertical a la izquierda veréis que clasifican las sombras sugiriendo el tipo de look que podemos hacer con ellas. Así, la primera fila conforma un look de diario, la del medio un look clásico y la de abajo un look fashion. 
Vamos primero con las 3 sombras de mayor tamaño o iluminadoras:


Seashell: Se trata de una sombra mate de un color rosa melocotón muy dulce.
Sand Dollar: Es otra sombra mate y de un tono beige de libro. Poco más puedo decir.
Sunbeam: Sombra color crema con mini partículas doradas. Bien difuminada se aprecian solo los brillos y el color desaparece casi por completo.

Os dejo los swatches de este modo porque al ser colores tan claros era imposible distinguirlos en la piel.


Seashell - Sand Dollar - Sunbeam

Las seis sombras que completan la paleta se mueven en tonos cálidos menos una de ella, de un color azul verdoso que nos recuerda al mar.



Plumeria: Se trata de una sombra rosa chicle de acabado frost y con pequeñas partículas doradas.
Cocoa Beach: Sombra marrón chocolate con leche con destellos dorados. Tiene una pigmentación muy buena.


Plumeria - Cocoa Beach

Firefly: Otra de las sombras que pigmentan muchísimo. Ésta es de color cobrizo, también con acabado frost y de nuevo con glitter del mismo color cobre. Es una preciosidad!
Chocolate Sun: Marrón chocolate con glitter dorado. Una pena porque parece que pigmenta menos que las demás y es, sin duda, la que más bonita me parece.



Y aquí los swatches:

Firefly - Chocolate Sun

En la última fila encontramos una combinación muy bonita:



Mermaid: Es una de las sombras más bonitas que he visto en mi vida. La verdad es que no soy muy dada a usar estos tonos pero con esta lo voy a probar. Esta sombra de color entre verde y azul tiene un acabado metalizado y tiene mini partículas brillantes azuladas. Pigmenta muchísimo.
Toasted Coconut: Es una sombra marrón claro con acabado frost y también con una pigmentación altísima.

Mermaid - Toasted Coconut

¿Sabéis de qué me acabo de dar cuenta? Que estas dos sombras juntas se asemejan mucho a la famosa Label Whore de la misma Too Faced.

Todas las sombras son muy sedosas y muy fáciles de trabajar. Una vez aplicadas en el párpado aguantan mucho pero si queréis que el glitter se vea bonito, os aconsejo una buena prebase - la Shadow Insurance me parece una gran opción.
No sé el precio del set porque como os he dicho fue un regalo pero, no creo que os sea muy difícil de averiguar ;-)

Y hasta aquí la review de esta preciosidad. Ya os avanzo que Too Faced va a sacar dos paletas más de este estilo -la Rock y la Country - que a mi ya me han hecho suspirar.... Habrá que ahorrar y acumular vales de Ipsos.
¿Qué me contáis? ¿Os ha gustado? 
¿La conocíais?

Un besazo!

8 comentarios:

  1. Jo, qué bonitaaaaa!!! Ya me contarás qué tal es el lápiz, que lo tengo en el punto de mira. Oye, y esas futuras paletas nuevas? Me has dejado loca, acabo de buscar y he visto fotos, madre mía, qué pinta tienen! De momento disfruta esta, ya saquearemos Sephora cuando las traigan XD Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí andamos....Guardando cheques de Ipsos.... :-)
      Aunque la Naked Basics te esperaaaaaaa...
      Muuuacka!

      Eliminar
  2. Qué chula!!! La verdad q esto es una perdición... x muchas paletas q tenga nunca me parecen suficientes...jeje. Y tengo dos vales d Ipsos...no digo más!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesssss....No creo que tarden mucho las nuevas de Too Faced. Igual después del verano ya están aquí y son.... Me decía Medussa que en la web de Too Faced ya las tienen.
      Un besoooo!

      Eliminar
  3. Menuda preciosidad, yo soy otra de las que todas las paletas son pocas. Ésta me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tenemos suficientes marrones, verdad?
      También tengo tropecientas y quiero muchas más jejejejejeje
      Qué vicio!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. :D

    Te invito a visitar el mio y quedarte si te gusta!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar