viernes, 8 de agosto de 2014

Balm Stain de Wet n Wild - Barato, bonito pero no acaba de ser Bueno

Hola!
¿Cómo lleváis el verano? ¿Y los calores?
Yo a penas paso por casa. Lo justo para dormir, lavar ropa y preparar algo de comida para llevarme. Así que podéis imaginaros qué tal voy de cansancio... Y esto no ha hecho más que empezar.
Quería aprovechar las pocas horas de relax que he tenido hoy para hablaros de un producto que, muy a mi pesar, me ha decepcionado. Si os soy sincera, a mi me gusta hablaros de cosas que me gustan pero a veces también toca hacer el papel de mala y hablaros de chascos (aunque dicen que los papeles de mala son los más interesantes, verdad Medu?).
El otro día descubrí que en las perfumerías Green también tienen stand de Wet n Wild. La verdad es que comprar algo en los Primor que me quedan cerca es bastante complicado porque suelen estar arrasados así que me alegré mucho porque me encantan los labiales de larga duración de la marca y me apetecía hacerme con más tonos.
Al final no caí con los megalast pero si con un Balm Stain en formato jumbo que tan de moda están últimamente. Me encantó el tono, me encantó el precio (3,99€) y la textura.



Este en concreto es el tono E127. Un fucsia claro muy brillante y cremoso. Me encanta! Queda muy bonito puesto y tiene una duración realmente buena (hice ayer la foto para el swatch, me froté con un trozo de papel, me duché, me pasé un algodón con agua micelar y esta mañana aún tengo la mano pintada). Sí es cierto que cuando ya llevamos unas horas con él y hemos bebido e incluso comido, se empieza a parchear pero, por la comodidad del formato, nos podemos retocar en cualquier momento.
Lo bueno de este tipo de labiales es que al estar acabados en punta, nos facilita la tarea a la hora de perfilar y después rellenar el labio.



Hasta ahora todo bien, ¿verdad?.
Pues ahora os cuento el grandísimo problema que tiene este labial y del que me di cuenta nada más desprecintarlo: el capuchón de plástico que protege la punta no cierra. La cubre sí, pero no se queda. Con lo cual a parte de estropearse el labial, mancha tooooodo lo que se pone a su alcance. El otro día, aunque lo llevaba protegido en el bolso, metí la mano y la saqué toda rosa junto con el móvil, la cartera, los kleenex.... Y obviamente la punta que tanto me gustaba por ser perfecta para delinear estaba bastante dañada. El labial estaba por un lado y el capuchón pululaba por otro.
Para muestra un botón: 


Una pena, la verdad porque me parece un producto fantástico. 
Puedo entender que el precio que tienen estos productos tampoco da para grandes envases pero que menos que un cierre en condiciones, no?
Lo seguiré usando, por supuesto pero no se va a poder venir conmigo y me voy a tener que limitar a usarlo en casa.
¿Tenéis este producto? ¿Os ha pasado lo mismo?
Si queréis que os sea sincera, me encantaría pensar que el mío está defectuoso y que he tenido mala suerte...
En fin....
Un beso enorme!!!!

9 comentarios:

  1. me encanta el titulo, jajja Pues vaya rollo lo de que no cierre, es la primera vez que leo que da este problema imagino que sera el tuyo que vendra defectuoso... prueba algun tapon que tengas en casa de algun otro jumbo a ver si le encaja para cuando tengas que llevar en el bolso y demas.. no se me ocurre otra idea para darte!

    ResponderEliminar
  2. Jo es una pena que el producto valla tan bien pero el envase sea una birria por que así no merece la pena el propio producto. A mi me a pasado con labiales de essence que me han llenado todo de rosa.

    Sabes si es solo el tuyo o son todos en general.
    Aunque bueno si no los puedes des-precintar :/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. el packaging de wetand wild tienen que mejorarlo aun

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya faena, porque es una razón de peso para no comprar un producto que tiene muy buena pinta. Las sombras individuales tampoco cierran muy bien, igual es que en general es algo que tienen pendiente. Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy menuda decepción. Yo tengo muchas ganas de hacerme con alguno de la marca, que todavía no la he probado, pero eso de que manche todo lo que pille por su alrededor no me gusta nada. Para eso mejor una barra de labios normal. Una pena desde luego, porque el color es espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es un fallo gordo, la verdad, gracias por el aviso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta pero ese fallo es bastante importante, que pena! La verdad es que deberían mejorar los packaging de WetnWild, son un poco cutrillos para la calidad que tienen sus productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que wetnwild tiene que mejorar el packaging de los labiales casi en general por que los que llevan la tapa transparente en algunos de ellos la punta del labial no se queda protegida y al poner la tapa te vas llevando trozos del labial.
    Me suscribo a tu canal :)

    www.glaammakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo hace bien poco también los adquirí y me gustaron bastante. Cuando he leído lo del tapón me he ido corriendo a mirar los míos, porque yo también los llevo en el bolso, es cierto, algunos cierran bien, pero el que más uso se destapona con facilidad, todavía no se me ha salido en el bolso, pero mirare de meterlo en un neceser o algo a parte. Eso si que me paso con un tinte labial, fue horroroso, es más, todavía tengo parte de la bolsa de color rosa.... (U_U)
    Bueno, dejo aqui la entrada de los labiales donde doy mi opinion por si a alguien más le interesa :http://xaxipuff.blogspot.com.es/2014/08/megaslicks-lip-balm-stain-wet-n-wild.html

    ResponderEliminar