martes, 30 de septiembre de 2014

El maravilloso Hydrabio Sérum de Bioderma

Buenas!

¿Cómo lleváis la semana? Aquí en Madrid parece que ha llegado el otoño - a veces el invierno- de golpe. Hace 15 días protestaba porque me habían cerrado ya la piscina y ahora ya salgo temblando de la ducha. Siempre digo la misma frase de abuela pero: ¿Cómo no vamos a caer enfermos así?
Yo no estoy muy pa'llá, la verdad. El sábado pasé mucho frío y me mojé como un pollo en la actuación que hicimos en Tornadizos de Ávila y llevo arrastrando una especie de cansancio y desgana bastante considerable... Se pasará, espero.
A propósito de la llegada del frío os quería hablar de un producto que hace relativamente poco he acabado y que no me importaría en absoluto reponer - si no fuera porque otro producto excelente se ha asentado en mi cuarto de baño-. Se trata del sérum de la línea Hydrabio de Bioderma.
Hará casi un año, Bioderma mandó a algunas bloggers una caja con productos de esta línea para que pudieran probarla. A mi no me tocó, como siempre, pero sí que pude conseguir el sérum a un precio muchísimo más bajo que en tiendas gracias a un grupo de compra-venta de cosmética de Facebook.
Supongo que ya os comenté que cuando llegué a Madrid mi piel y mi pelo sufrieron muchísimo con los fríos secos. Estaba desesperada y ya no sabía qué usar para evitar las rojeces, las descamaciones... La descamación extrema, en definitiva.
Pues con este sérum conseguí todo lo que buscaba y sin complicarme mucho la vida. Os cuento: si bien por la noche me gusta esmerarme en mi rutina facial, por la mañana quiero aplicarme un producto y a correr. Y todo esto sin que me proporcione una sensación de pesadez (ya sabéis... Sudores en la nariz) y que me hidrate como tiene que hidratar. Y es que, una de las ventajas que tiene este sérum, al menos en mi piel, es que no me requería una crema hidratante para completar el tratamiento. Sólo con este producto he tenido suficiente.


¿Qué promete y qué nos proporciona este sérum? Pues promete enseñar a nuestra piel a retener los niveles de agua que previenen la deshidratación y provocan rojeces, descamación y arrugas. Gracias al complejo Aquagenium, patentado por Bioderma, se estimula la capacidad regeneradora de la piel y se proporciona las herramientas necesarias para que ésta retenga el agua y no se rompa el equilibrio de la misma.
¿Funciona? A mi me ha ido muy bien. Lo he usado en invierno y también en verano y he notado la piel hidratada y elástica en todo momento y nada pesada.


El tamaño es de 40ml y el bote tiene un dispensador tipo pump que nos permite dosificar correctamente el producto sin desperdiciarlo. Con dos pumps tenemos suficiente para todo el rostro ya que se extiende a la perfección. La textura del producto es gelatinosa y bastante densa (os lo enseñaría pero ya no queda producto). Y nada más aplicarlo en la pile notamos una sensación de frescura e incluso un ligero efecto tensor. 
Me parece a la vez un producto perfecto para ser usado como base de maquillaje. Se absorbe con mucha rapidez y hace que cualquier base o polvos se asienten de maravilla.

Podéis encontrar este sérum en farmacias aunque os aconsejo que os deis una vuelta por internet porque online se encuentran precios muy interesantes. Por lo que he visto ronda los 20-24€ pero a mi me ha durado casi un año usándola a diario por las mañanas.
Como os anticipaba, es un producto que repondré seguro pero ahora mismo una crema de Naobay, de la que ya os hablaré, me está gustando muchísimo.

¿Qué os parece?
¿También sufre vuestra piel en invierno? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias bellas! 


6 comentarios:

  1. Pues mira, para esta época viene fenomenal, que a mí me pasa igual que a ti y la piel tiende a estar mucho más seca. Aún no lo he empezado, porque tengo el de now, pero lo estoy usando solo por las noches, así que igual empiezo a usarlo por las mañanas, ya te iré informando. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto porque a mi me pasa lo mismo, con el frío seco madrileño se me queda la piel bastante sequita.
    Te sigo! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me paso por tu blog también. Ya me contarás qué tal si decides probarlo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo lo gané en un sorteo hace algunos años y lo estuve usando y la verdad es que me encantó! Me dejaba la piel súper hidratada y nada de sensación grasa, muy confortable, sobre todo para el invierno es genial^^
    Besos!

    ResponderEliminar