lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi nueva paleta de coloretes de Inglot


Feliz septiembre!

Sé que para muchas la llegada de este mes significa la vuelta a la rutina, al trabajo, al cole... Pero para mi significa que veo poco a poco la luz al final de mis meses de caos. Mi trabajo es una de mis grandes pasiones pero este mes de agosto ha sido demasiado intenso. Han sido 24 galas en 22 pueblos diferentes, muchas horas en la carretera y mucho sueño acumulado. Ahora puedo estar cinco días en casa y no sabéis lo bien que me van a sentar. En unos días volvemos a la carga pero con las pilas recargadas.
Así que, aprovechando el relax, me he sentado delante del ordenador para hablaros de una parte del regalazo que me hizo mi señora madre porqué sí.
Los que me conocéis sabréis de mi pasión por Inglot y cuando mi madre vio que una de las tiendas de Las Palmas liquidaba no dudó en pasarse por ahí. Aunque no encontró todo lo que quería porque estaban ya bajo mínimos sí consiguió, junto con mi maquilladora preferida - Gemma- hacerme una paleta de labiales, que ya os enseñaré y una de coloretes que hoy os traigo.
Creo que os había dicho alguna vez que soy la tonta de los coloretes, verdad?
Aquí tenéis la primera foto:



En la tienda Triana encontró sólo dos coloretes de los que había en mi lista de deseos, así que se acercó a la tienda de El Mirador y, a precio ya normal, me consiguió los otros dos y esta paleta, que aunque es la de polvos, queda perfectamente.

32       34
49        51


No sé si habéis probado los coloretes de Inglot. Os diré que no tienen tanta variedad como ocurre con las sombras pero hay tonos preciosos. Son de textura extremadamente sedosa y se fijan muy bien en la piel. Pigmentan mucho, así que mejor ir con cuidado a la hora de aplicarlos. 
A parte de estos tengo 4 o 5 coloretes más en diferentes paletas combinadas y me encantan. Pero vamos a por esta paleta.

Se trata de los coloretes 32, 34, 49 y 51.

32
49


Colorete 32: Se trata de un colorete rosa empolvado con partículas minúsculas plateadas. Una vez aplicado el shimmer apenas se nota. Me encanta para el día.

Colorete 49: Colorete mate de color melocotón claro en el que predomina el subtono anaranjado. Más veraniego no puede ser. Pese a ser mate, no resulta nada polvoriento.

32
49

Colorete 34: Colorete con muchos destellos dorados que va entre el champagne y el melocotón. Me encanta incluso como iluminador si tenemos un ligero bronceado. Las partículas no se notan demasiado una vez aplicamos y difuminamos el producto con la brocha.

Colorete 51: Colorete amarronado con destellos plateados. Me parece una muy buena idea para usarlo como bronzer o para un look potente de noche.

34
51

Aquí tenéis los swatches:

34
51

Me gusta aplicarlos con diferentes brochas. Soy muy fan de la "falchiyo", de la brocha de colorete del Mercadona (que me parece lo más) y la brocha de colorete de Everyday Minerals.
Ya veréis si los probáis lo agradecidos que son.

32   34
49   51

Me gustaría deciros el precio pero no puedo puesto que no lo sé y además, por el tema de la promo no sería el verdadero.
Como sabéis Inglot tiene precios diferentes en Madrid - Canarias que en en Barcelona, Zaragoza, Murcia. Lo que sí os puedo decir es que si se pueden comprar los coloretes sueltos pero si queréis la paleta os va a tocar comprar 4 de golpe. Es un pastón (supongo que entre 40 y 50€) pero por la calidad valen mucho la pena.

49   34   32   51

Algo más en mi colección de Inglot que me ha enamorado. A la próxima os hablo de la paleta de labiales.

Un beso guapas! Y contadme qué os parece y si tenéis algo de Inglot.




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y ahra que ya está mucho más probada, puedo decir que la duración y pigmentación es más que excelente! :-)
      Muacka!

      Eliminar
  2. Muy funcional y combinable, es una apuesta segura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi todo el colorido de Inglot me parece una apuesta segura.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Se ven muy bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ahh que lindoo! amo los productos de inglot!!! :) besos!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! Tengo de todo y nunca me cansaré de comprar allí.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo quiero que un día hagas una foto de todos los coloretes que tienes, porque seguro que necesitas toda la terraza XDD Ay, que me encantan! Se me han olvidado algunos números de los que vimos el otro día, pero es que son todos tan boniiiitos!!!Ah, ya tengo PC!

    ResponderEliminar