jueves, 18 de septiembre de 2014

Paleta de labiales de Inglot

Felices y lluviosos jueves!
¿Cómo va la vuelta a la vida "normal"?
Si supierais las ganas que tengo de volver a la rutina. Me encanta mi trabajo pero estoy un poco cansada de llevar una vida tan desordenada. Afortunadamente el desorden conlleva muchas satisfacciones y sólo dura unos pocos meses. Estoy empezando a ver el fin y en breve voy a poder volver a comer como me gusta, al gimnasio y al blog!.
Como os dije la última vez que "hablamos", hoy os quiero enseñar la paleta de labiales que me llegó gracias a mi madre y a Gemma de Inglot de Triana (Las Palmas).
Como os conté, la tienda estaba en liquidación y mi madre aprovechó para hacer un pequeño alijo, para ella y para mi y aquí os muestro el resultado. A parte de la paleta de coloretes que visteis aquí y la que os enseño hoy, venía en el paquete una cajita de polvos bronceadores/iluminadores muy, pero que muy bonita. Queda pendiente review.
Aquí va la paleta de labiales.



Yo había escogido algunos tonos pero lo hice a través de la web y ya sabéis lo difícil que es acertar. Algunos de los labiales que quería ya no estaban disponibles así que, entre mi madre y Gemma armaron la paleta y no puedo estar más contenta.

34 - 29- 67- 30- 87


Hay dos rosados, un nude, un "semi nude" y un morado. Cada godet lleva 1,8g y tienen una textura muy cremosa y una altísima cobertura. Vamos a por ellos:

Lipstick 34: Es un rosa bebé con un toque sucio que dependiendo de la coloración natural del labio tiene un toque neón. 
Lipstick 29: Otro rosado dulce pero en este caso con un toque coral muy veraniego y favorecedor.
Lipstick 67: Éste se lo copié a mi madre. Es un nude amarronado perfecto para ahumados potentes. Me daba un poco de miedo por si me hacía cara de muerta pero queda realmente bonito y elegante.
Lipstick 30: El "semi nude". Es un tono amelocotonado tirando a naranja que queda igualmente perfecto en looks muy de diario o bien cargados de ojos.
Lipstick 87: El más diferente de todos. En una de nuestras visitas a Inglot Fuencarral con Medussa, vi un labial morado que me enamoró. Pero no me quedé con el tono que era. Así que a través de la web intenté adivinar el que era y... No acerté. Pero el que me llegó me tiene completamente encandilada y más para otoño. Es un morado intenso con unos pequeños destellos plateados que queda muy, pero que muy potente. (Por cierto, ese tono del que os hablo ya me lo compré y es un digno clon del Rebel de Mac)

34 - 29- 67- 30- 87

Y aquí al sol:

34 - 29- 67- 30- 87

Los labiales se fijan muy bien y no resecan. Alguna ves¡z que he necesitado darle un poco de jugosidad extra he recurrido a un bálsamo labial a toquecitos y perfecto.

Me pasa lo mismo que con los coloretes por lo que al precio se refiere. Fue un regalo y además los precios cambian bastante. De todos modos, Inglot hace promociones contínuamente así que, no dudéis en aprovechar. De hecho, ahora mismo en Canarias y Madrid están haciendo en 3x2 aunque no sé si entra el Freedom System.

Y hasta aquí la paleta.
¿Qué os parece?

Contadme, que me encanta!
Un besazo!

6 comentarios:

  1. Ayyyy, yo quiero!!!! Me encanta el último! Y ya he visto algunos tonos que me hacen ojitos para esa paleta que caerá en algún momento XDD Que digo yo, que te veo ya pronto, no? Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princess!!! Ya sabes que siempre estoy dispuesta a ir a Inglot. La verdad es que cada vez me gustan más estos labiales.
      Te veo esta semana, no?
      Muacka!

      Eliminar
  2. Pues al final los colores elegidos son muy bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado una paleta muy chula, sí. Y la verdad es que son tonos diferentes a los que ya tenía.
      Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado nada de Inglot, pero tu paleta es preciosa!! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Pues te aconsejo mucho que si tienes la oportunidad de dejes de hacerlo. Las sombras son increíbles.
    Un beso!

    ResponderEliminar