lunes, 20 de octubre de 2014

Últimas compras en Lush. Inauguración Lush Spa Madrid

Buenas!
Empezamos semana y a mi me empieza mi verdadera semana de vacaciones! La semana pasada fue ajetreada. Entre el gripazo que llevaba y que tuve la visita de mi madre y un par de reuniones, poco tiempo pude descansar y dedicarme a mi misma. Pero de esta semana no pasa! Vuelvo a mis hábitos, a los findes con mi chico y a disfrutar un poco de la vida. He trabajado mucho este verano y me lo merezco!
Haciendo un repaso de todo lo que os quería contar, el tema de hoy tenía prioridad urgente por el hecho de llevar ya demasiado tiempo en el cajón. Y es que el pasado 3 de octubre abrieron por fin la súper tienda LUSH en Callao: un espacio donde podemos oler, tocar, probar y comprar nuestros productos favoritos y en pocos días también tendremos la oportunidad de dejar que nos mimen en la planta superior en el que se va a abrir el spa. ¿A que suena bien?
Medussa y yo no podíamos faltar a la cita y de hecho, desde entonces hemos visitado la tienda en unas cuantas ocasiones para.... "olisquear" un poco qué se cuece por ahí. De hecho, llevamos a Ruti de Breaking Brush para que pecara también :-D


La tienda es preciosa. Parece una gran cocina rústica en la que los coloridos y sensuales productos de Lush están expuestos y en todo momento disponibles para que experimentemos con ellos. El día de la inauguración nos recibieron en la calle con una bolsita con dos muestras, que luego os enseño, y una vez dentro un dependiente muy agradable nos estuvo contando durante casi una hora sobre algunos productos que nos iba mostrando. Vimos, a parte de los clásicos, la nueva colección de Halloween y también la de Navidad. Qué maravilla!
Es muy difícil hablar de Lush y transmitir las sensaciones que se viven en esta tienda si no has estado nunca. Es como una enorme tienda de golosinas en la que todo huele de vicio y en la que consiguen transportarte a un mundo diferente que nada tiene que ver con el caos de la ciudad. Un consejo: Tenéis que ir!


Ese día no compré mucho porque justo dos semanas antes había estado en la tienda de Fuencarral reponiendo dos productos que son básicos para mi: el acondicionador Crema Americana y el champú solido Godiva. Y de hecho, la foto de familia es producto de 3 visitas a Lush. Como podéis ver, a parte de las compras, fueron muy generosos con las muestras. Os cuento con detalle:



Crema Americana: El famosísimo acondicionador que tiene tan buenas críticas como detractores. Para much@s se queda corto de hidratación pero a mi me funciona estupendamente y, menos mal, porque adoro como huele. Dicen que huele a vainilla. Yo no lo acabo de ver, básicamente porque no soporto ese olor y la Crema Americana me tiene loca. Iba a por el bote de 250g pero al final me llevé el de 500g. Su precio es de 21,25€ pero es que me dura una barbaridad. Repetiré y repetiré.

Godiva: El jazmín concentrado en una pastilla de champú sólido. Me encanta como huele, me encanta como me deja el pelo y me encanta el formato. Otro de los productos que no suelen fallar en mi baño (o en el neceser del gym). La combinación con Crema Americana es perfecta. El precio es de 9,50€. Yo os aconsejo que os hagáis con una lata de las que venden y lo tengáis guardado allí. De esta manera os va a durar muchísimo y más si tenéis la precaución de secarlo tras cada lavado.

Lust: Cuando me lavo el pelo con Godiva me paso el día oliéndome así que, cuando vi que este perfume sólido huele igual no dudé en meterlo en la cesta. Aunque lo tienen en formato tradicional me parece un poco caro y me apetecía bastante tener un formato así para llevarlo en el bolso. Lo aplico en las muñecas y en el cuello y al segundo alguien dice: _ Mmmmm.... ¿A qué huele?. Pues eso, huele a jazmín. El precio de la latita es de 8,95€

Shine so Bright: Es un bálsamo para puntas abiertas hecho a base de manteca de karité, aceite de coco virgen, huevos frescos y huele a néroli y a azahar. El formato es curioso pero no por eso menos efectivo ya que se trata de una especie de manteca que deshacemos con el calor de nuestras manos e iremos extendiendo mechón a mechón para sellar nuestras puntas. El resultado es sorprendente, en pocos días he visto las puntas mucho más saneadas. Al tratarse de un producto un poco pesado os aconsejo que lo apliquéis por la noche o bien si no vais a salir. El precio es de 6.95€.

Hasta aquí las compras. Os enseño las muestras que no son pocas!

Gorgeous- Ro's Argan - Curly Wurly - Retread - Rub Rub- Movis

Gorgeous: No, no es que la haya usado mucho. Es que esta crema vale 62.95€ (45g). Así que no veáis lo contenta que me puse cuando me ofrecieron la muestra. La he probado una sola vez pero es que sé que me voy a enamorar y no quiero....

Ro's Argan: Es un acondicionador corporal que aplicamos en la ducha tras el gel. Huele de maravilla y deja la piel muy hidratada. Es un producto a tener en cuenta cuando acabe la que tengo de Nivea.

Curly Wurly: El champú especial para cabellos rizados. Ya lo había probado y me gustó mucho pero de momento no ha desbancado a Godiva o Sublime. Es coco puro!

Retread: El antes conocido como acondicionador Spa. Si Crema Americana se os queda corto, Spa es vuestro acondicionador. Es un chute de nutrición para el pelo.

Rub Rub: Es un gel de ducha con partículas finas de sal que nos sirve para exfoliar. Huele a limón y me encanta usarlo por las mañanas. Otro que se va a la lista de deseos.

Movis: Es la nueva limpiadora de Lush. Parece un trozo de pan y de hecho lleva pan integral para exfoliar y revitalizar la piel, aceite de germen de trigo y manteca de cacao. Me ha gustado mucho y no descarto, si se comporta bien con mi piel, hacerme con un trozo.

El fondo sobre el que he realizado las fotos es la bolsa de tela que nos regalaron en la inauguración y cuyo diseño es de una trabajadora de Lush.
Y hasta aquí las nuevas adquisiciones de Lush.
¿Qué os parecen?
¿Habéis visitado ya la nueva tienda?

Un beso!!!!


9 comentarios:

  1. A ver, a ver, que paso lista...Crema Americana se me queda corto, muy a mi pesar, porque huele a batido que da gusto XD El Godiva me está gustando mucho, ha supuesto mi reconciliación con los champús sólidos, la verdad, y del olor, qué te voy a decir...que volveré a por la lata de Lust porque huele a Godiva XDD En cuanto a las muestras, ro's argán me encanta como huele y lo suave que deja la piel, pero me parece caro, así que no creo que lo compre, y el acondicionador que comentas a mí se me queda aún más corto que la Crema Americana, aparte de que no me gusta nada como huele. Lo que sí que me ha gustado mucho es el Movis, así que igual, para cuando acabe un par de limpiadores, me atrevo también. Nada, que tenemos que volver pronto!
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que Lush tiene productos caros pero suelen sorprenderme por lo que cunden. Es lo que me pasa con R&B, que 17 eurazos teniendo la crema de coco de Desert Essence... Pues duelen. Pero es que me dura muchos meses!!!! No sé. Si esta gente hicieran rebajas!
      Y lo del Retread, esta muestra no la he probado pero si conozco el antiguo Spa y olía genial. Lo habrán reformulado? Ahora no sé si probarlo.... :-p
      Eso! Volvemos pronto!
      Muacka!

      Eliminar
  2. Ahora q me habéis iniciado en Lush sé que la he liado pero bien...jeje. Me apetece probar mas cositas xq el champú q cogí me está gustando mucho! Seguiré tu consejo de secarlo tras usarlo xq lo dejaba secar al aire... A mi tpco me ha gustado el acondicionador q nos dieron, huele raruno...un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es no guardarlo mojado. Yo creo que si lo dejas secar al aire está bien.
      Jo! Con lo que me decía, me da cosa probar el acondicionador! Jejejejejejejeje!
      Cuando quieras volver ya sabes! Aquí hay dos siempre dispuestas.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Que envidia tener un lush cerca, y que de muestras!

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tuviese un Lush en mi ciudad! La última vez que fui a Madrid me pasé por la tienda y no quería irme!! Yo soy una fan absoluta de la crema americana^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que fueron generosas con las muestras. Tengo que visitar esa tienda en mi próxima visita, espero que ya esté abierta su zona spa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me llama muchisimo la atencion esta firma y me habria gustado enterarme de la inauguracion de la tienda, de todas formas me pasaré porque tienen unos productos de lo mas original y con un aroma maravilloso BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. mmmm me encanta Lush, no he probado nada de lo que muestras pero estoy deseando reponer por ejemplo el exfoliante Dark Angels del cual me enamoré, un besote.

    ResponderEliminar