viernes, 14 de noviembre de 2014

Vice 3 de Urban Decay - Un nuevo vicio para mi colección

Hola!
Que el maquillaje es un lujo en muchos sentidos parece claro. Que en algunas se ha convertido en un vicio también lo puedo decir. Que las marcas saben bien como sorprendernos y tentarnos cada pocos meses no tiene discusión así que ¿qué mejor que acabar la semana con una entrada en la que os voy a enseñar una de las novedades de este invierno y que muchas hemos estado esperando?
El martes leí en facebook que la paleta Vice 3 de Urban Decay ya estaba empezando a llegar en los Sephora y me faltó tiempo para coger el autobús y bajarme a Madrid para hacerme con ella. Habían sido muchas semanas de preguntas a las dependientas de la tienda y también muchas sus respuestas de incertidumbre pero por fin había llegado el lanzamiento.
¿La queréis ver? Pues venga, yo invito al café o al te. Vosotras, disfrutad!



El primer año no conseguí la Vice, ya sabéis que para crear más expectación, estas paletas suelen ser limitadas y hace falta "correr" si queréis conseguirla. El año pasado, no compré la Vice 2 porque no me acababan de gustar los tonos pero este año, cuando Medussa empezó a tentar con los swatches que se empezaban a publicar en EEUU, pues me enamoré.



La paleta viene en un neceser de tela y es metálica, apecto que hace que los dedos se queden marcados con gran facilidad. En el centro, el nombre de la paleta aparece en unas letras en relieve en plástico transparente de color verde.


Dicen que es bastante más fina que las anteriores ediciones.
Cuando la abrimos nos encontramos un gran espejo en la tapa y en su interior 20 sombras bastante intensas y oscuras. Cada sombra trae 0,8g de producto.




Además, y como viene siendo habitual, encontramos un pincel doble de una calidad aceptable.




Las sombras están distribuidas del siguiente modo:

  • Columna de la izquierda: sombras en tonos nude: Truth, Undone, Downfall, Dtf 
  • 3 columnas centrales: sombras que rememoran las tonalidades de las piedras preciosas: Dragon, Freeze, Heroine, Brokedown, Vanity, Lucky, Reign, Bobby Dazzle, Alien, Alchemy, Bondage, Sonic
  • Columna de la derecha: sombras para ahumados: Last Sin, Angel, Defy, Revolver 
En la paleta encontramos acabados mates, satinados y algunos con shimmer.
Vamos una a una siguiendo el orden que os acabo de citar:

Truth



Sombra mate en tono nude con subtono rosado. Es la sombra perfecta para iluminar el arco de la ceja, por ejemplo. Me parece ligeramente polvorienta. La textura es tan sedosa que hay que tener cuidado al meter el pincel para no llevarnos un exceso de producto.

Undone


Sombra mate de base con micro shimmer que apenas se aprecia una vez aplicada. El tono es un rosa palo apagado perfecto para transiciones. De nuevo nos encontramos con una textura tan suave que puede hacernos coger exceso de producto. Es una de mis sombras favoritas.

Downfall


Sombra marrón chocolate con leche muy parecida a la Chocolate Milk de la paleta Chocolate Bar. No he conseguido captar bien el tono, lo siento. Tiene acabado mate y de nuevo una textura muy suave.

DTF




Sombra con base mate y un diminuto shimmer de color topo con subtono cálido. Aunque la propia marca describe el acabado como satinado, yo no se lo acabo de ver. Es una sombra excelente para transiciones o para ser usada como sombra única en looks rápidos.

Dragon


Sombra verde hierba de acabado metalizado. Es quizás una de las pocas sombras de la paleta que andan más flojas de pigmentación pero por lo bonita que es vale la pena usar una prebase. La textura es muy suave y se difumina a la perfección

Freeze



Sombra de acabado metalizado de un azul denim muy bonito. Tiene mini shimmer que se aprecia poco una vez aplicada en el párpado. Una sombra preciosa que yo no voy a usar porque no soy de azules pero es increíble. Quizás es un poco más seca que las que hemos visto hasta ahora pero se difumina a la perfección.

Heroine



Sombra azul marino con acabado mate aunque tiene micro shimmer que se pierde con facilidad. Es otra de las sombras que necesita una buena prebase para que nos dure intacta. Es un poco polvorienta.

Brokedown


Sombra metalizada de color oro viejo con subtono verde. Se difumina a la perfección aunque hay que tener cuidado pues es más intensa de lo que parece.

Vanity


Sombra morada metalizada con subtono frío. Es quizás la más seca de todas las sombras. Un imprescindible para las amantes de los morados (tenemos un montón en esta paleta!)

Lucky



Sombra bronce metalizada con subtono naranja. Es otra de mis favoritas por su intensidad, su facilidad para difuminarse, su pigmentación... Un 10!

Reign


Sombra marrón oscuro con acabado satinado y con micro shimmer dorado. Pigmenta muchísimo pero se difumina casi sola. Otro 10!

Bobby Dazzle


Sombra blanquísima metalizada y con un micro shimmer muy especial de color dorado. Aunque es una sombra muy especial la veo un poco difícil de usar. Si queréis sacarle el máximo partido es nevesaria una buena prebase.

Alien



Alchemy




Una sombra fucsia oscuro satinada. Me parece una sombra muy especial tanto por su tono como por la pigmentación y la facilidad de difuminar.

Bondage



Sombra de color borgoña oscura metalizado y con micro shimmer. Otra de las joyas de la paleta por las que vale la pena tenerla. Es muy, pero que muy pigmentada y muy fácil de trabajar.

Sonic



Otra maravilla. Una sombra anaranjada rojiza de acabado metalizado. Es muy pigmentada y fácil de aplicar. La duración es excelente. Otro 10!

Last Sin



Es una sombra de color champagne de acabado metalizado con mucho glitter plateado. Es un poco más seca que las otras sombras y tengo la sensación de que sin una buena prebase el glitter se cae.

Angel


Es una sombra de color topo con acabado metalizado y mucho glitter dorado. Una vez aplicada la sombra el glitter pasa desapercibido. Muy fácil de difuminar y un poco más seca que las demás.

Defy


Otra de las sombras que pueden pasar desapercibidas y que después resultan ser una preciosidad. Es un topo oscuro que tira más al gris que al marrón. Si en el dedo se aprecia micro glitter, una vez aplicada en el párpado y difuminada apenas se nota. Es extremadamente cremosa y fácil de trabajar aunque muy pigmentada.

Revolver


Se trata de una sombra color carbón metalizada con subtono azulado. Si bien en el pan se aprecia algo de glitter, una vez aplicada es imperceptible. Es muy suave y muy fácil de trabajar.

Y hasta aquí la presentación de las veinte sombras. Os dejo con algunos swatches de todos los tonos juntos:

truth - undone - downfall - dtf- dragon - freeze - heroine - brokedown 


vanity - lucky - reign - bobby dazzle - alien - alchemy - bondage - sonic - last sin - angel - defy - revolver

El precio de la paleta es de 49€. Yo la conseguí por 24,90€ gracias a un 10% de descuento que tenía y gracias a dos cheques de Ipsos. Negocio redondo ¿verdad?

¿Qué os ha parecido? ¿Os dejáis tentar por el nuevo vicio de Urban Decay?

Espero vuestras impresiones.

Buen finde!!!

33 comentarios:

  1. Menudo negocio hiciste!! La verdad es que es una paleta preciosa y la mayoría de colores son muy ponibles. Lo único que no me convence es el packaging pero es lo de menos. Enhorabuena por esta magnífica compra ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging? Por?
      A ver... Práctica no es. No es una paleta para llevarte por ahí pero es una maravilla de bonita.
      Eso sí, el negociazo ha sido increíble.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, cómo te odio ahora mismooooo....El jueves voy a por ella!!! Oye, te veo el finde???
    MUACKSSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. A Asturias no ha llegado todavía así que hoy he vuelto a casa con la de Too Faced "Everything Nice". No sé qué hacer con la Vice.... Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la de Too Faced! Yo tuve que decidir y me costó lo suyo pero como ya me había quedado con las ganas de la Vice...
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Es preciosa ^^ Sus majestades los Reyes Magos... ¡sepan que la necesito! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje! Si quieres se lo digo a los míos para que no se olviden!
      Un beso!

      Eliminar
  5. preciosa la heorine! pero de momento me apaño muy bien con las paletas que tengo y esta no me llama especialmente!

    ResponderEliminar
  6. Esta paleta tiene muchos colores que no sabría como combinar pero me gusta mucho la funda donde vienen y lo que pigmentan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te diga la verdad, cuando una sombra es tan especial intento usarla sola o como mucho con una iluminadora y poco más.
      Los azules no los voy a usar pero todas las demás, seguro que sí!
      Un besooo!

      Eliminar
  7. que preciosidad de paleta, me encantan los colores! ademas el estuche es super chulo tambien!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir gracias a be blogguer y me suscribo!
    Me encanta esa paleta, es una pena que sea tan cara...aunque con gangas como la tuya yo tambien la compraria jajajaja :)
    Un saludo
    Te espero por mi blog...
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! También me tienes ya por "tu casa".
      He estado guardando cheques de ipsos esperando la paleta. Para estas cosas valen muuuucho la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Ya la tienes, a disfrutar de ella, unos tonos preciosos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! También te sigo. Me ha gustado mucho tu blog.
      Síiiiiii! Ahora a aprovecharla!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Es realmente preciosa! Me encanta, estoy segura que le vas a sacar un gran partido! No sé si caeré con ella, pero la pondré en mi lista de deseos. Que la disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Seguro que la aprovecho aunque.... Con las paletas tan bonitas a veces me da pena usarlas XDDDDDD
      Un beso bella!

      Eliminar
  11. la paleta es muy bonita,que colores!!!! te sigo,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. la paleta esta genial sobre todo con los tonos satinados. un besito

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy por aquí de seguidora!! Es preciosa, yo tengo la " y me chifla, así que no sé si me cogeré esta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!
      Si la coges al final ya nos cuentas. Seguro que le sacas mucho partido.
      Un besazoooo!

      Eliminar
  14. que preciosidad!!! me encanta la paleta :) el tono dragon es una pasada. y que baratito te has salido! asi ni me lo pensaba!jajaja
    un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?
      Me la hubiera comprado igual, pero así duele menos.
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Vaya negocio sí señor!!! yo tampoco lo dejaría pasar!!! la verdad que tiene colores que osn una pasada!!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tengo sombras, pero hay algunas que no las había visto en la vida. Son sombras muy especiales.
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Tiene unos colores preciosos, la estuve mirando el sábado en Sephora y es una verdadera tentación.


    Besos

    ResponderEliminar