viernes, 19 de febrero de 2016

De vuelta y por la puerta grande: primer pedido a Colourpop


Ha pasado un año.
Han pasado muchas cosas y podría contaros muchas cosas que podrían explicar mi ausencia pero no quiero aburriros con eso. Si digo que he vivido una etapa de cansancio de este mundo blogger, que me di cuenta de que -cada vez más a menudo- la sinceridad brillaba por su ausencia y que el interés de empresas y de algunas blogeras que yo seguía estaba corrompiendo algo que para mi era un entreteniminto, una forma más o menos limpia de conocer nuevos productos, hizo que cerrara el chiringuito sin despedirme y no lo echara para nada de menos.
Hace pocos meses empecé a plantearme de nuevo retomarlo y por fin, hoy, tras recibir mi primer pedido de allende los mares, aquí estoy.

Y es que la ocasión lo merece (anque estaréis hart@s de leer y ver sobre ello). Y es que Colourpop está de moda!

Como os decía, hace unos meses volví a visitar blogs, grupos en RRSS, vídeos y todo el mundo hablaba de lo mismo: las sombras y labiales de Colourpop. Tanto leí que me dejé tentar.
Conseguí mis 3 primeras sombras comprándoselas a una chica - gracias Laura!- en un grupo de compra/venta de Facebook y me volví loca.
Qué era eso???
Me metí en el grupo Pasaporte Colourpop en Facebook (aquí). Y ya la acabé de liar.
El grupo crece de forma impresionante y en él encontré un montón de chicas que me ayudaron a decidirme a crear mi cuenta en Shipito y empezar con la aventura que tan bien ha salido.
No me quiero enrollar con Shipito, hay millones de entradas sobre esta empresa que te hace de intermediario entre tiendas americanas que no mandan aquí y nosotr@s. Os recomiendo que os unáis al grupo si os interesa y leáis las FAQ dónde está todo muy bien explicado.

Pues bien, a principios de febrero hice el pedido y hace dos días ya lo tenía en casa. 
Lo vemos?



Más de cerca?


Pedí 3 sombras, 5 lippie stix, un iluminador y, como no un colorete. Me reservo los archifamosos labiales fijos para la próxima, que la habrá y seguro que no muy tarde.

Las sombras que ya estaban en mi poder eran best-seller de la marca: Bae, Lala y So quiche y ahora he ampliado la colección con Drift, Mittens y Get Lucky.



Drift es una sombra perlada granate y con micro destellos en tonos rosados. Me declaro muy fan de estos tonos y, tras el chasco con la Maybelline Color Tattoo en el tono Pomegranate, que acaba siempre en mi ojera, no podía dejar de probarla.

Mittens es la única sombra mate de las 6 que tengo. Parece un marrón más, pero es un comodín perfecto para el día a día y queda muy bonita.

Get lucky forma parte de las Ultra-metallic y el nombre no puede ser más adecuado. Es oro hecho sombra.

Las sombras Colourpop tienen una textura muy curiosa: son entre crema y polvo y al tacto son blanditas. Por qué lo sé? Pues porque la mejor manera de aplicarlas es a toquecitos con el dedo aunque se dice, se comenta que quizás se le ha encontrado una utilidad a las esponjitas detestables que viene en algunas paletas. Habrá que probar ;-)



El tema "iluminador" ha sido siempre mi asignatura pendiente.No tengo muy claro cómo usarlos y es por eso que me apetecía probar con alguno que no me dejara hecha una bola de purpurina y parece que he acertado de pleno.
Butterfly beach es un iluminador perlado de un tono champagne oscuro que tira al melocotón. Me encanta como deja las mejillas aunque hay que ir con cuidado porque, discreto no es.

Y la tonta de los coloretes cerró los ojos, apuntó el dedo a la pantalla y cuando los abrió el dedo estaba sobre Fox, un colorete de acabado satinado en tono fresa que no tiene nada de discreto. Pero es que me gustaban todos.... Y éste ha sido un 10! Eso sí! Dura puesto la vida entera! Cuando llegó me hice un swatch en la mano, me duché, me fui a dormir y a la mañana siguiente allí seguía... Increíble!
Quedan tal que así:



Y por último os hablaré de los Lippie Stix, unos labiales alargados y muy finos - perfectos para perfilar y pintar a la vez - que yo cogí en acabado mate. Son muy duraderos y confortables. No resecan porque están enriquecidos con diferentes aceites.
Los elegidos en el primer pedido fueron: 


Lumière, tan famoso como su primo labial fijo de mismo nombre. Es un nude subido que tira al malva y me resulta perfecto para esos días de máscara de pestañas y poco más.
I heart This es más fucsia de lo que se aprecia en la foto. Quizás es un pelín menos cremoso que los otros pero nada excepcional.
Bossy se parece mucho a I Heart This pero es más rojo... Si es que cuando me gusta un color... Me gusta tanto que compro cosas casi iguales.... En fin...
Bichette es... Tan bonito... Un rojo con subtono azul muy elegante.
Lbb es otro de los hits de la marca. No os recuerda a algo? Tenemos un clon? Un labial que siempre queda bien, llama la atención y favorece a cualquiera.

Para las olorosas, los Lippie stix huelen a vainilla. Como los de Mac pero me parece un aroma más goloso.

El precio de las sombras es de 5$, igual que los labiales. Coloretes, bronceadores e iluminadores cuestan 8$.

El problema es que no mandan, de momento a España, pero lo conseguiremos!
Una vez más os recomiendo que entréis en el grupo de Facebook, que sigáis el blog que se ha creado a propósito y así os enteraréis de novedades. Colourpop es una marca relativamente joven y no dejan de ampliar su gama de productos.

Más datos de interés, pues que se trata de una marca vegana y que no testa en animales. Qué más queréis?

Espero que os haya gustado la entrada y espero que os haya hecho gracia mi regreso.
Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar colour pop

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida de nuevo, a mi me sucedió lo mismo cerré sin avisar y ahora poco a poco lo retomo. en cuanto a Colour pop he visto un montón de tutoriales pero no me decido a pedir ya nos contarás cuando pruebes todo
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Beautiful color, true to photos, easy to wear. The formula is thin (in a good way), easy to apply, build able, and does not crack when you smile or move your lips! These liquid lipsticks have quickly become a favorite of mine. And in shipping services, I'm using Parcelbound. You can shop in the USA while saving 75% of international cost!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes lo que es tener envidia máxima? Pues acabo de superar todos los niveles conocidos por el ser humano

    ResponderEliminar