martes, 11 de octubre de 2011

He vuelto con cosas que contar

Han pasado tres meses desde la última vez que escribí algo. Ha sido un verano ajetreado de bolos. Quizás no ha habido muchos pero si que han sido muy intensos y lo que más me preocupa: me ha costado mucho recuperarme de ellos... Cosa que me ha hecho pensar por primera vez que empiezan a pesar los años.
A parte de los bolos me he estrenado en Port Aventura. Muchos diréis que ya era hora... Pues sí. Eso mismo digo yo! ¿Cómo he podido estar tantos años sin ir? Me encanta!!!! Me gustaría vivir allí!!! A parte de disfrutar como una enana, la visita al parque ha hecho que mi lista de conspiranoias aumentara. Prometo una entrada al respecto.
Respecto a potingues varios he descubierto cositas muy interesantes: monoï de Tahití, Lush, bb creams, paletas de Coastal Scents y similares... Ah! Glamourum box! Poco a poco, que si no haré una megaentrada que va a ser imposible de leer.

De momento lo dejo ahí. Volveré en breve para empezar a contaros cosas más detalladamente.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario