miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva vida, nuevas entradas

Después de tener el blog bastante abandonado por la cantidad de cambios que he tenido en mi vida en estos últimos meses, he decidido (na vez más) retomarlo y hablaros más de mis cosas y sobre todo de algo que me encanta: los potis. Me fascina probar cosas nuevas. Descubrir nuevas rutinas y quiero haceros partícipes de ello.
Yo también he pasado de ver mil vídeos y visitar millones de blogs a verme capaz de formar parte de la poti-blogosfera.
Así que allá voy!

Por otro lado, contaros que he dejado mi amada Barcelona para trasladarme a Madrid. ¿Queréis saber el motivo? Por amor! Así que, viendo lo insoportable que se nos hacía la distancia, emprendimos la locura de una mudanza que parecía imposible y aquí estamos, viviendo una perpetua luna de miel.

Así que dejé la orquesta de Barcelona y allí a mis añorados compañeros y amigos a los que adoro y con los que no quiero perder el contacto porque han sido mi familia este último año (us estimo abuelas!!!). La música no la he dejado, tengo un montón de trabajo en Canarias, aunque intento abrirme paso también aquí. Poco a poco, una se agobia, pero sólo hace tres semana que llegué a Madrid.

Una vez hecha la introducción, vamos a ello, que tengo un montón que cosas de que hablaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario