lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis pigmentos de Everyday Minerals I

Hola!
Ya de vuelta a Madrid, aunque no por muchos días ya que este mes tengo un montón de trabajo en Canarias y no me vale la pena volver cada vez.
La actuación de Disney que hicimos el día 30 fue muy bien. Los niños y, sobre todo los padres, se lo pasaron genial cantando todas las canciones. 
Hoy quería hablaros de una marca que me encanta: Everyday Minerals. La conocí hace muchísimo tiempo, de hecho una de las primeras entradas que hice en el blog habla de ella. En aquella época, la marca mandaba a España y tenían unos precios estupendos. Creo que ahora ya no realizan envíos a nuestro país por problemas con las aduanas y además, se han subido un montón a la parra. Pero bueno, la verdad es que los productos son muy buenos. Si los queréis probar, se pueden encontrar en  iHerb
De Everyday Minerals tengo bases, coloretes, correctores, iluminadores, polvos, eyeliners en polvo, brochas y muchas sombras minerales o pigmentos, que es de lo que os quiero hablar en esta serie que hoy empiezo.



Hay sombras perladas, shimmer, mate y otras en las que en botecito pone simplemente "eye shadow". Después de darle muchas vueltas sobre como organizar este post, he decidido seguir esta distinción y voy a empezar por las perladas.


Antes de empezar con los tonos, os diré que adquirí un pack de 30 pigmentos que tenían hace tiempo y por lo tanto no pude escoger los tonos. De todos modos veréis que son todos increíbles. La pena? Que ahora mismo la mayoría de tonos ya no los tienen pero si otros pigmentos igual de bonitos.
Cada tarrito es de 1gr. cantidad más que suficiente porque al ser tan pigmentados duran una barbaridad. El precio en iHerb ronda los 9$.
Empezamos que esto va a ser largo:

COMFY - Un marrón precioso con brillos dorados.


HEART 2 SHOP - Marrón oscuro con reflejos dorados y azulados.


SHOPPING SPREE - Marrón más rojizo también con reflejos azulados. En estas fotos parece casi igual al Heart 2 Shop, pero veréis que en los swaches cambia.


LAP TOP - Marrón rojizo con destellos plateados. Fue un best seller de la marca y no me extraña!



LIP LOCK - Este es un rosa que bien difuminado tira a melocotón, Tiene reflejos dorados.



ON THE PHONE - Es un color muy natural con subtono rosado y también brillos plateados. Es perfecto para iluminar.



HOR CHOCOLATE - Es cierto que el color se asemeja al del Colacao calentito, pero yo le veo un punto malva y brillos plateados. Lástima que en la foto no se aprecia bien.


WHITE LILIES - Este tono es fácil de describir. Es un blanco inmaculado escarchado en plata muy bonito, pero nada discreto.



MARVEL DENIM UNIVERSE - Es un azul, como bien dice el nombre, denim y con reflejos plateados. Yo no suelo usar azules porque tengo la sensación que con los ojos verdes no me queda bien, pero no descarto probar.



BUBBLE TEA - Es un color entre azul y verde que a mi me da la sensación de limpio. Los reflejos metalizados son plateados. Respecto a la tonalidad me pasa lo mismo que con la anterior, aunque quizás en verano me atreva. En la foto se ve más oscuro de lo que en realidad es.



BIRD BATH - Es un plata azulado muy, muy intenso perfecto para dar un toque en el lagrimal.


Aquí os dejo un par de fotos con los swaches:

Comfy, Heart 2 Shop, Shopping Spree, Lap Top, Lip Lock, On the Phone, Hot Chocolate, White Lilies
Marvel Denim Universe, Bubble Tea, Bird Bath

Todos los swaches estan hechos aplicando el pigmento con el dedo y sin ningún tipo de prebase. Tengo muchas ganas de probarlos con la Shadow Insurance para ver que matices les saca a cada uno de ellos. 

Y hasta aquí la primera parte de mis pigmentos de Everyday Minerals. A que son bonitos?

¿Los conocíais?








6 comentarios:

  1. Madre mía, que montón tienes!!! No los conocía, de esta marca sólo tengo una brocha, aunque quiero hacerme con más y con alguno de sus coloretes. Me apaño mejor con las sombras que con los pigmentos, pero la verdad es que son muy chulos. Me gustan sobre todo el lap top y el marvel, a ver cuando nos haces un look con ellos! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los looks... Me va a costar!. Te paso un poco a la próxima!
      Muacka!

      Eliminar
  2. Pues yo de esta marca no tengo nada y los pigmentos me encantan!! Pero con los que pedí de Fyrinnae tengo para tres vidas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Fyrinnae caerán! Te lo aseguro! Que cosa más bonita por dios!
      Muacka!!!!

      Eliminar
  3. pues no la conocía pero menuda coleccion tienes jeje aunque pigmentan fenomenal..
    me lo apunto....
    un besoteeeee gigante


    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar
  4. No habia oido hablar nunca de ellos! Me han llamado mucho la atención, son preciosos

    ResponderEliminar