lunes, 11 de febrero de 2013

Avalancha de premios (I)

Gracias y más gracias. Poco más puedo decir ante la lluvia de premios que he tenido en el blog estos días. Siento ser repetitiva, pero es muy bonito ver que me leéis, que os gusta y que me lo hacéis saber siguiéndome, comentando o bien otorgándome premios.
En esta entrada quiero hablaros de cuatro nuevos Liebster Awards que he recibido de Medussa, Cherry Lips, Mertxe y SiLvi. No es la primera vez que me lo dan, aquí os dejo el enlace por si os apetece leer la entrada que hice al respecto.


Este premio se otorga a blogs con menos de 200 seguidor@s y tiene las siguientes normas:

  • Escribir 11 cosas sobre ti misma
  • Contestar a las 11 preguntas que te hacen desde el blog que te ha nominado
  • Escribir 11 preguntas para que contesten las bloggers que tu nomines
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidor@s (no se puede devolver el premio) y hacérselo saber, claro.
La finalidad, a parte de conocer algo más de la persona que se encuentra detrás de los post que leemos cada día, es la de dar a conocer y promocionar nuevos blogs. Así que no os olvidéis pasaros por los blogs que han sido nominados junto al vuestro.
Va a ser un post largo así que... Voy a empezar por las 11 cosas sobre mi misma:

  • En los 16 años que hace que me dedico profesionalmente a la música, la canción que más veces he tenido que cantar ha sido "Corazón Salvaje" de Marcela Morelo.
  • Soy alérgica a la cebolla. Se me hinchan los labios.
  • También soy alérgica a los gatos, aunque tengo tres. Mi organismo se ha inmunizado.
  • Los guisantes me dan mucha rabia. No me gusta su sabor y me molesta que los metan en platos para "hacer bonito". Lo mismo me pasa con el perejil.
  • Me estoy haciendo mayor, cada vez echo más de menos mi almohada cuando duermo fuera de casa.
  • No soy capaz de beberme un vaso de agua poco a poco, me lo acabo de golpe.
  • Me gustan los reality shows, soy un poco voyeur.
  • Me gusta escuchar las conversaciones de los otros en los bares, la playa, el metro. No se trata de ser cotilla, sino de distraerme un poco con gente desconocida.
  • No consigo hacer ni una entrada de" productos terminados" porque no termino ninguno. Me puede la curiosidad.
  • Si tengo los pies y los riñones fríos ya no sirvo para nada.
  • Estoy viviendo la relación que tantas veces había soñado.

Ahora vamos por las preguntas que me lanzan mis compañeras:

Medussa quiere saber:

1- Cuál crees que es tu mayor virtud? Soy muy paciente, aunque a veces esto se me vuelve en contra y me convierto en demasiado buena persona, comiéndome yo solita muchos marrones.
2- Qué es lo que te saca de tus casillas? Que alguien ponga en mi boca cosas que no he dicho. Tengo muy buena memoria.
3- Un lugar en el que te gustaría vivir? Viviendo con quien vivo, donde sea.
4- Lo dejarías todo por... Lo hice en octubre y es lo mejor que he hecho. Por mi chico.
5- Qué te hizo decidirte a crear tu blog? Al principio hablaba sobre cosas que me inquietaban y me servia de terapia. Tras darme cuenta de que recurría a blogs de belleza a menudo, quise participar en este mundillo aportando mis cosas.
6- En una lucha a muerte, quién ganaría, Batman o Darth Vader? ( lo siento, tenía que hacerlo...tanta pregunta trascendental me supera XD) Edward Cullen!!!! Esa purpurina tiene que ser mortal!!!!
7- Qué producto de maquillaje no te puede faltar? Una buena bb cream.
8- Y de cosmética? Una buena hidratante facial.
9- Qué crees que es lo mejor de tu blog? Ahora va a sonar a tópico, pero lo que me aportan los comentarios que me hacéis. Me hacen feliz!
10- Y lo peor? Aquí asumo yo la culpa... Debería ser más constante.
11- ...vaya, creo que voy a incumplir dos normas... Te ayudo. Me declaro fan del chocolate negro con sal que me dejaste probar.


Mertxe quiere saber:

1. ¿Crees en el más allá? Algo tiene que haber, no? Nunca he tenido ninguna experiencia, pero prefiero creer que sí hay más.
2. ¿Prefieres perro o gato? Cualquier animal. Pero tengo debilidad por los gatos. Tenemos tres!
3. Lugar para vivir...¿campo o ciudad? Sería ideal tener las dos cosas. Vivir en el campo con la ciudad cerca es perfecto.
4. ¿Eres de ir en planos o taconazos? En el día a día voy plana. En ocasiones especiales o para trabajar, llevo taconazos.
5. Aficiones. Libros, cosmética, viajar... Cosas que me aporten algo.
6. Dime tus fortalezas. Como decía antes suelen confundirse fortalezas y debilidades. Soy cariñosa pero se me ha tachado de fría también. Y así con muchas cosas.
7. Dime tus debilidades.  Lo dicho en la pregunta anterior.
8. ¿Cómo te ves dentro de 10 años? Igual! 
9. ¿Te interesa la política? Me entero de lo que pasa, pero da una perezaaaaaaa!!!
10. ¿Eres voluntaria en alguna asociación? No, pero de serlo sería en alguna que tuviera que ver con los derechos de los animales.
11. Estación del año favorita. Odio pasar calor. El frío, bien protegida, me gusta más. Podría decir que otoño o primavera, pero nunca sé cómo vestirme...

SiLvi quiere saber:

1.- Cuál es tu libro favorito. Cyrano de Bergerac, un clásico.
2.- ¿Gato o perro? Gatos. Muchos.
3.- ¿Playa o montaña? Depende.
4.- Qué lugar del mundo te gustaría visitar  Nueva York, Japón, Corea (jejejeje)
5.- ¿Eres presumida? Muchísimo!
6.- ¿Eres fan de algo o alguien? Me gustan un montón de cosas, de cosmética por ejemplo, pero soy fan de grupos de rock como Queen o Europe.
7.- ¿Baño o ducha? Ducha. Puedo utilizar más potingues que en una bañera.
8.- Qué es de lo que no te podrías desprender. De mis gatos!
9.- Una marca que te entre por los ojos y otra a la que tengas manía. Me encanta Lush, me da rabia L'Oréal.
10.- ¿Tienes alguna fobia? Tanto como fobia... Me dan asco y miedo las cucarachas (como a todo el mundo, no?)
11.- ¿¿¿¿¿Sigues mi blog????? Pues claro!!!!!!! XD

Cherry Lips no plantea preguntas simplemente que nomine. Así que voy a plantear las 11 preguntas para las nominadas y después anuncio quienes son:

  • Te partes de risa con...
  • No soportas cómo huele...
  • Lo primero que haces al levantarte es..
  • Si sólo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida sería...
  • ¿Cómo suena tu móvil cuando te llaman?
  • Y, ¿Cómo respondes a las llamadas? (Hola, dígame, diga...)
  • Nunca comerías...
  • ¿Cantas bien?
  • Ponte en mi lugar: Si algún día tuvieras que hacer una prueba de sonido y te pidieran que probaras el micrófono ¿Qué dirías?
  • A veces te sientes un bicho raro, ¿Por?
  • ¿Hay vida extraterrestre?

Y mis once nominad@s son:

Son sólo once, pero os invito a tod@s a responder si os apetece. Me encantará saber más cosas!

Mañana más!

Un besazo!



16 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades¡¡¡ Es que tienes un blog muy chulo Paula. Besitos.

    centrodebelleznatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapas!!!!
    Preparaos que en la próxima tanda os toca a vosotras, eh? ;-)

    Muacka!

    ResponderEliminar
  3. Cyrano al ebook! Lo leeré.
    Enhorabuena por tanto premio!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchas gracias por nominarme!!!!!
    Me pongo a ello para que me conozcas un poco más jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. enhhorabuena!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio, es genial saber un poquito más sobre ti!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!!
    Me gusta cotillear estas entradas para conocer un poquito más quién está detrás del blog jejejej
    Gracias por pasármelo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ya lo he hecho ahora ¿como sale el premio en mi blog? ¿que tengo que hacer? bss

    ResponderEliminar
  9. Que bien! Voy a verlo!
    Puedes poner la imagen del premio como gadget en un lateral, por ejemplo :-)

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyy que no se hacerlo ¡¡ que torpe !! ayudame, porfa....SOS

    ResponderEliminar
  11. al final he hecho un copia y pega en la entrada... pero yo quería ponerlo en el lateral, eso que dices como gadget lo he intentado y algo haré mal que me da error url o algo así, en fin, si puedo seguiré esta tarde y si no mañana lo vuelvo a intentar..bss y gracias por nominarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, te lo explico!
      Guarda la imagen que has puesto en la entrada (botón derecho + guardar imagen como).
      En la página donde controlas entradas, estadísticas, etc. Vete a Diseño en el lateral izquierdo. Una vez tienes la página de configuración del blog, verás que a la derecha te aparece "añadir gadget", clicka ahí y busca uno que pone "Imagen". Añádelo con el símbolo + y ahí tienes para poner el título que quieras. Añade la imagen desde tu equipo, donde la hayas guardado y acepta. Ahí la tienes!
      Si tienes más dudas, dime! ;-)

      Muacka!

      Eliminar
  12. por finnnnnnnn!! miles de gracias, ya lo he puesto en el lateral guapa!! te lo agradezco muchísimo ¡que ilusión!! bss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios! Yo también hago lo mismo al beberme un vaso de agua! saludos!

    ResponderEliminar