viernes, 22 de febrero de 2013

Bye bye captcha!!!

Ya es viernes!!!!
Y vuelve el frío... Todo no puede ser, pero seguro que encontramos maneras de aprovechar bien este fin de semana, no? 
Hoy os traigo una entradita corta pero muy útil. Seguro que alguna vez habéis comentado en un blog y os habéis encontrado con el odioso capcha, o sea el código imposible de ver que tienes que poner para que se acepte tu comentario, ¿a que sí?


Pues bien, gracias a Silvi de Silvi-vita's things, me enteré de que yo tenía activado ese dichoso captcha que tanto odio. Y es que Blogger es tan simpático que nos lo activa por defecto. Yo estaba convencida que no lo tenía activado porque cuando contestaba a vuestros comentarios no aparecía... Muy listos ellos. Pero sí!
Ayer y hoy, avisando a l@s nominad@s a los premios, me he dado cuenta que much@s lo tenéis activado e igual no lo sabéis. Así que, os explico brevemente como acabar con las malditas fotos de letras y números de calle que tanto fastidian.
  • Tenéis que entrar en el panel de control de vuestro blog clickando en "Diseño".
  • En la columna de la izquierda clickad en "Configuración".
  • De ahí, entrad en "Entradas y Comentarios".
  • Ahí tenéis una opción que es "Mostrar verificación de palabras". Clickad a "No" y ya lo tenéis desactivado.
Y esto es todo! Os deseo un muy buen fin de semana! 
Besazooooo!!!




24 comentarios:

  1. De verdad anda que no es molestoso el dichoso codigo que cuesta la vida verlo, espero que lo quite todo el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo odio, por eso no lo activo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Abajo los captcha!! Que odiosos son! Me paso lo mismo, ni idea que los tenía, gracias a que me avisó Babycosmetics
    Buena entrada :)
    Besotes

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuuu! Ya sin captcha... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien los quitee....
    son los peor!!!
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he quitado, gracias guapa por la info.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si yo lo desactive hoy tmb, pero xq me aviso otra blogger! sino, ni enterada
    :)

    ResponderEliminar
  8. gracias! y desde aqui les pediria a muchas bloggueras que por favor lo quiten!!! es un fastidio!

    Un besazo

    beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te sigo desde BEE. Un saludo

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. uf, es que lo de los captcha es un rollo!! además cada vez los hacen más difíciles de ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una cuestión de seguridad pero vaya... Que va a ser que no los quiero ni en pintura!
      Muacka!!!

      Eliminar
  11. Ostras! Sí que es odioso jajaja
    Cuántos comentarios en distintos blogs habré dejado de publicar por culpa de esto.
    Yo lo tengo??????

    ResponderEliminar
  12. No se si lo tengo activado pero corriendo voy a mirarlo que soy anti capcha total !!!que se lo quite todo el mundo hombre ya!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el dato, la verdad es que yo es una cosa que odio porque pierdes mucho tiempo, y no sabia que lo tenia activado upsss, esa ayuda se merece un gran follow para ti.
    lachicadelmaletin

    ResponderEliminar
  14. Jejejejeje! Blogger es un traidor!!!!
    Me voy pa' tu blog ya mismo!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Silvi he sabido que lo tenia activado, y gracias a ti lo he desactivado ;-)

    ResponderEliminar
  16. Qué útil! Yo también gracias a Silvi lo he sabido y me mandado para acá, para aprender a quitarlo, así que ya está quitado, gracias Paula!

    ResponderEliminar