miércoles, 27 de marzo de 2013

Al César lo que es del César. Joliebox se explica

Buenos días!
Igual como el otro día me quejé y protesté (despotriqué) del servicio de atención al cliente de Joliebox, hoy os quiero contar como se ha resuelto el tema.
Os dije que había mandado otro mail diciendo que no me parecía una solución lo de los 50 puntos por un error suyo que, dejando a parte que no se correspondían los productos de la caja con los de la tarjeta, en definitiva me faltaba un delineador.
Su respuesta fue de disculpa puesta que dijeron que seguramente ellos no se habían explicado bien. Me subsanaban el error del operador logístico, de haber incluido una tarjeta que no era, con los puntos para su tienda y además en mi próxima caja me iban a mandar el lápiz de Jorge de la Garza.
Inmediatamente les agradecí su respuesta y les dije que no iba a haber próxima caja ya que me había dado de baja por el enorme descontento acumulado. Su última comunicación ha sido que cuando hagan el próximo envío de cajas, saldrá también un paquete con el producto para mi.
Ha costado, pero al final se ha solucionado, o eso parece, el tema. Las cosas hay que reconocerlas.

¿Cómo lo veis?

Un beso!

13 comentarios:

  1. bueno, en fin, me alegro q te solucionaran el problema, y te envien en un futuro lo que te falta, pero... aun asi, y leyendo tu otro post. se me queda corto

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    1. Sí... Pasados unos días también lo veo....
      A ver que pasa al final.

      Muacka!

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  2. Si que les ha costado, de todos modos guarda le email por si esa caja no llega y poder reclamar. Esperemos que el asunto finalice bien.

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    1. Anda! Pues te voy a hacer caso. No lo había pensado!

      Gracias!

      Muacka!

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  3. Pues me alegro de que lo hayan hecho, puesto que a mí no me trataron tan bien. Sería porque sabían que tienes un blog?
    MyMakeUpCompulsion

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    1. Tu crees? Pero mi blog tampoco es de lo más conocido del mundo...
      Qué te pasó a ti?

      Muacka!

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  4. Me alegro de que al final te manden el producto que te falta..Una lástima porque ya he visto varias veces que en muchas cajas se les olvidan productos..no solo a esta marca si no a unas cuantas! Besos

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    1. A ver si es verdad y lo mandan. Como dice Puff, guardaré el mail por si acaso...

      Muacka!

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  5. Me alegro de que se haya resuelto, pero me da rabia que haya que enfadarse y patalear para conseguir lo que desde el principio deberían haber hecho, ya que el error fue suyo, y si quieren tener un buen servicio de atención al cliente, este no es el camino.
    También se me pasa por la cabeza lo que dice Lou, ¿habrá afectado que tienes blog y el enfado y la queja se divulga tan públicamente?
    Un besillo

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    1. Es verdad, da rabia tener que perder el tiempo por algo que no es cosa mía. Pero bueno...
      Sobre lo del blog.... Bueno, mi blog no es famoso pero si es cierto que el post lo ha visto mucha gente. No sé.
      Ya os contaré.

      Muacka!

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  6. Bueno, al menos te lo han solucionado... :S, que estoy leyendo últimamente cosas muy raras leches.
    UN besito!

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    1. Sí, yo también leo cosas surrealistas últimamente. A ver que pasa.

      Un beso princess! :-)

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  7. Hola guapa!
    Bienvenida!!!!
    Allí me tienes ya!
    Muackis!

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