jueves, 3 de octubre de 2013

Gimme Brow de Benefit: Hello cejas!!!

Buenas tardes!
Poco a poco se nos va acabando la semana y parece que lo vamos a hacer dando la bienvenida al otoño. ¿Cómo lo lleváis? ¿Hay ganas? A mi me apetece bastante, la verdad. Reconozco que me gusta el frío y la lluvia aunque, debo admitir que me da un poco de tristeza que anochezca tan pronto.
Una de las cosas que más me apetece es volver a usar ciertos productos que por culpa de los calores tenía relegados en el fondo de los cajones.
El otro día, aprovechando las ventas privadas de Sephora, me acerqué al stand de Benefit de Gran Vía. Tenía ganas de ver la nueva colección de la marca y también quería aprovechar para llevarme el corrector Fake up, que tanto me había gustado cuando me lo probaron y del que pronto os hablaré.
Bien, a parte de probarme el corrector para ver el tono, la chica de Benefit me probó más productos que me dejaron encantada... Sí. Saltaron todas las alarmas...
Lo primero que me probó fue la nueva pre-base Stay Flawless, que promete fijar el maquillaje unas 15 horas, el colorete Rockateur, que va ser mío en breve y el fijador-rellenador de cejas Gimme Brow.
Nunca me ha gustado utilizar fijadores de cejas simplemente porque todos los que he probado me dan sensación de pesadez en la ceja y al rato noto pegotes. Odio la sensación tan poco natural que dejan muchos de estos productos y por eso alguna vez he recurrido a sombras para rellenar y dar profundidad a la ceja, pero claro, fijar, pues no fijan.
La chica me dijo que me iba a probar el Gimme Brow y yo arrugué el hocico. Hasta que me enseñó el resultado en el espejo. Si no os han maquillado nunca en Benefit, primero te maquillan una mitad del rostro para que compares y después la otra mitad. Os tengo que decir que aluciné.


Mirad el anuncio de la marca. Hay algún que otro retoque a parte del fijador, pero os prometo que el resultado es así de espectacular. He intentado hacer una foto de mis cejas pero no ha habido manera... Llueve y quedaban fatal de luz... Sorry! Pero certifico que el resultado es muy parecido.
Entonces: ¿qué es exactamente Gimme Brow? Es un fijador de cejas que define, fija y rellena los huecos gracias a un gel con microfibras que extendemos con un cepillo muy cómodo.
Para mi, a parte de la naturalidad que deja, lo más importante es que es resistente al agua. ¿No os pasa que cuando tenéis calor os sudan las cejas? Si os las habéis maquillado, ¿no os da miedo que aparezca algún churretón? Pues tranquilas, he puesto a prueba el fijador durante una actuación de casi 5 horas de bailes, focos y saltos y, aguanta a la perfección.



Lo tenéis en 2 tonos: light/medium (el que yo tengo) y el medium/deep. El envase lleva 3gr pero tengo la sensación de que va a cundir bastante.
El modo de uso es muy sencillo: con el cepillo aplicador vamos dibujando la ceja siguiendo la forma del pelo y vamos rellenando huecos. Si nos equivocamos simplemente pasamos el dedo o un bastocillo antes de que se seque y listos.



Aquí os dejo el tono en mi mano. Ahora está completamente seco y no hay manera de quitarlo así que... Resistente es!


Por último os dejo una foto del packaging. Benefit nos tiene acostumbrados a esta estética retro que tanto gusta y tampoco en este producto iban a cambiarla.
En definitiva: por fin he encontrado un producto para cejas que se ha vuelto imprescindible cuando yo pensaba que no valía la pena usarlos. Va a formar parte de mi tocador durante mucho tiempo, lo sé.
El precio en Sephora es de 25,50€, en la línea de los productos de Benefit pero creo que vale la pena invertir en él y, si tenéis dudas, pasaros por un stand y probadlo. A ver si os convence como a mi.

Que acabéis de pasar un buen jueves!

4 comentarios:

  1. Hola Paula, si el cambio es tan espectacular entonces si que vale la pena invertir en él. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que te pases por un stand a ver la diferencia. De verdad que me sorprendió mucho.
      Muacka!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhhh super interesante me encantó ;)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar