miércoles, 16 de octubre de 2013

Lip Tints de Bell Cosmetics

Buenas!

Antes de nada agradeceros los comentarios referentes a la entrada anterior. Ha sido un año increíble, lleno de sensaciones que a veces son difíciles de plasmar, pero por lo visto lo he sabido hacer bien! 
Hoy quiero volver a la cosmética. 
Supongo que el producto que os traigo hoy no os va a ser del todo desconocido ya que, si yo me animé a comprarlo después de ver tal avalancha de reviews en blogs y youtubes, a vosotras seguro que os ha pasado igual y si no, como mínimo, seguro que ha despertado vuestra curiosidad.
Se trata de los archiconocidos tintes labiales de la marca Bell Cosmetics.
Tengo una boda en un par de semanas y quería algo que no me obligara a ir retocando cada dos por tres los labios y a la vez que no fuera un labial que me resecara en exceso. Así que pensé que estos tintes serían una buena idea y... Sí pero no...


Los compré en un Aromas Artesanales de Madrid y, desde aquí les tengo que tirar de las orejas. Fui un sábado por la tarde porque en la web ponía que estaba abierto y tras pegarme tal excursión (vivo fuera de Madrid) me encontré con la tienda cerrada. Me enfadé bastante y me juré que no iba a volver, pero, cabezota que es una, el viernes pasado volví. 
Si buscáis un color muy concreto, como era mi caso, os aconsejo que os paséis por la tienda o bien miréis muchos swatches por internet porque a mi me sorprendieron un poco. Buscaba un rojo que tirase a azulado y estaba convencida que mi número era el 2. Una vez allí me di cuenta de que para nada, así que me llevé el 1 que era lo más parecido a lo que yo quería. Con él, se vino a casa el número 5.



El formato es tipo gloss y trae un aplicador de espuma con una ligera inclinación para facilitar la aplicación del tinte. Sé que muchas pueden prescindir del perfilador y usar la punta para delinear los labios, pero yo no soy capaz. El efecto que deja en los labios, al ser mate, es muy contundente y bajo mi parecer, para que quede bonito tiene que quedar perfecto.
Hay que tener cuidado al aplicarlo. En un primer momento notaremos una textura gelatinosa que desprende un delicioso aroma a flores y a caramelos. Una vez se seque podemos optar por dejarlo así o bien darle una o dos capas más para que el labio quede completamente cubierto y uniforme. Y ahí está la parte que no me gusta, si bien el color queda bonito, éste se suele escurrir y deja zonas del labio sin pigmentar por lo que deberemos insistir y retocar hasta que consigamos el efecto que nos gusta.

En la foto podéis ver como queda con una capa. Se observa que el color no queda muy uniforme:

Lip Tint 1 - Lip Tint 5

Aquí podéis ver como queda con tres capas:

Lip Tint 1 - Lip Tint 5

Una vez cenada y bebida y sin tener mucho cuidado, el tinte fue perdiendo su intensidad y lo peor de todo, quedó mucho más color en las zonas del labio más secas, quedando éste a parches. 
Los puedo comparar con el Benetint de Benefit que al ser más líquido deja un tono mucho menos intenso que éstos, a parte de que odio el pincel porque me hace cosquillas. Y también con el Tony Tint de la marca coreana TonyMoly, mi favorito en cuanto a color y cobertura pero que me reseca demasiado el labio.
¿Veredicto? Por el precio -3,99€- están muy bien pero me da un poco de rabia que el color quede parcheado. Creo que seguiré buscando y probando.
Los podéis conseguir en las tiendas físicas de Aromas Artesanales o bien online en este enlace, aunque los gastos de envío me parecen un poco caros si sólo vas a por los tintes.

Un beso!


5 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos, no los he probado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues los colores son geniales, que pena q quede parche afeo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buenos tonos!! Buuu que no se vaya parejo! eso es un bajon!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO FUCSIA! LASTIMA Q QUEDE MANCHADITO =(

    ResponderEliminar