martes, 8 de octubre de 2013

Rituals: Infinity hand lotion. Mi nueva crema corporal

Buenas, buenas!

Se acabó! El trajín del verano ya ha pasado y, aunque sé que voy a tardar muy poco en echarlo de menos, de momento me voy a dedicar a disfrutar de mi vida y voy a recuperar los findes con mi chico haciendo cosas, conociendo lugares... ¡No os podéis imaginar las ganas que tengo!
Para empezar con este "cambio" de vida, hoy me he llevado una alegría.
No sé si os había contado alguna vez mi debilidad por la marca Rituals. Adoro sus productos corporales, tanto las espumas de ducha como los exfoliantes, las lociones y cremas de cuerpo, los body splash, etc. Es un gustazo para mi llegar de un bolo a horas imposibles y darme una ducha relajante con la espuma T'ai Chi, de te verde y loto blanco, o despertarme con la cítrica Happy Buddha.



Hace unos meses, la línea Sunrise, la que más me gustaba, fue substituida por la Happy Buddha. Me fui desesperada a la tienda y pude comprobar que tampoco era tan grave el tema puesto que la nueva espuma de baño era prácticamente igual que la que yo adoraba. Pero... Mi loción corporal favorita, la que tenía el mismo aroma, había desaparecido. La busqué incansablemente y no hubo manera. He estado usando el bote que tenía con sumo cuidado para no acabarla, he buscado en Sephora o en TBS y nada.... Nada que se le pareciera. Mi Mandarina Delight había desaparecido.
Hasta esta mañana que me he pasado a dar una vuelta por los Secretos de Belleza de El Corte Inglés y he visto en el stand de Rituals que la espuma de ducha Sunrise volvía a estar. Tenía un diseño diferente y ponía que era edición limitada pero sí, ¡era la misma espuma de mandarina y menta!. Corriendo me he acercado a ver si estaba la loción corporal y... Un chasco... No estaba...
La chica ha visto mi cara y me ha preguntado. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha llevado hasta las cremas de manos y me ha enseñado Infinity, la loción que huele igual que mi Mandarina Delight, con un formato grande, más hidratante que la corporal y para colmo, ¡más barata!
¡No me lo podía creer!


¡Y aquí están! A una le queda un dedo de producto que acabo mañana mismo en el gimnasio (esta vez sin contemplaciones) y la otra está esperando para substituirla.
Después de leer mi periplo con esta loción, igual os preguntáis qué tiene de especial... El aroma es fresco y muy agradable. Después de la ducha y sobre todo después de hacer deporte, consigue que me sienta fresca y con energía... ¡Me voy oliendo el brazo durante horas!
Las diferencias entre las dos son mínimas y en todo caso, sale ganando la nueva adquisición. Mandarina Delight huele a mandarina dulce y a menta fresca, Infinity a mandarina orgánica y menta... O sea... Igual.
Mandarina Delight llevaba 250ml mientras que Infinity lleva 300ml. Y lo más importante, no recuerdo exactamente el precio de Mandarina Delight (creo que rozaba los 16€) pero si sé que Infinity es más barata, 13€ y por más producto. A parte, os aseguro que es bastante más hidratante.
Con lo cual, puedo afirmar que he salido ganando. Contenta.
Si no conocéis la marca os recomiendo que os paséis a cotillear por una de sus tiendas. Te prueban los productos para que conozcas texturas y aromas y es un auténtico lujo. Además, la línea de maquillaje está muy bien y siempre se ofrecen a probaros cosas. Si no tenéis un Rituals cerca, aquí tenéis el link a su web.

¿Os gusta Rituals?
¿Pensáis que a veces vale la pena pagar un poco más por un producto de estas características?



2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Paula, y qué suerte tener una tienda Rituals cerca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar