martes, 26 de noviembre de 2013

Contorno de ojos Hyluron-Filler de Euceryn. Funciona!

Hola!
Han sido muchas las tardes en las que me he sentado frente al pc dispuesta a escribir una entrada pero en realidad tampoco tenía nada interesante que compartir con vosotr@s. Este es el motivo por el cual he estado un poco ausente. Ante todo honestidad. No me parece bien escribir por escribir. 
Peeeeeeero.... Es cierto que en este tiempo he acumulado un montón de novedades que os voy a ir presentando poco a poco. He cambiado de orquesta y se me triplican el número de galas! Que ilusión!
En lo referente a los potis, he realizado alguna comprita e intercambio en grupos de Facebook y he podido conseguir mis dos primeros coloretes de Nars! Por otro lado he hecho una visita relámpago a las Canarias y, aprovechando el descuento del 25% y los precios más baratos que en Madrid, me he hecho con un pequeño arsenal que espero empezar a enseñaros esta misma semana.
Pero hoy, quiero hablaros de algo que me preocupa sobre todo desde que vivo en Madrid (y no nos engañemos, por la edad...)
Se trata del contorno de ojos. Con el frío he notado que la piel de la zona se me ha ido secando y por lo tanto he visto como las arruguitas se han ido marcando un poco más. No tengo surcos pero si es cierto que muchas veces el corrector se queda ahí y estropea el maquillaje. Para paliar este problema hago dos cosas, uso un corrector súper hidratante por las noches, el Avocado Rich Eye Balm de Skin Food (tenéis review aquí) y de día uso el Hyaluron Filler de Euceryn.



Desde Euceryn nos dicen que este contorno rellena desde el interior hasta las arrugas más profundas. Esto se consigue gracias al ácido hialurónico que retiene una gran cantidad de agua. Nos dicen que un espacio con agua, el ácido hialurónico forma un gel viscosa y rellena el espacio intercelular. 
La teoría la sabemos, pero, funciona? Pues funciona de forma sorprendente. En unas tres semanas de uso han desaparecido algunas arruguitas y la piel está visiblemente más lisa.
La forma de aplicación es la habitual. El tubito tiene un dispensador muy fino que nos permite regular perfectamente la cantidad de producto que vamos a usar. Yo lo aplico directamente en la zona, sobre el hueso y los voy integrando a toquecitos realizando un pequeño masaje.
Resulta muy agradable de aplicar ya que no es para nada graso ni untuoso (como el de Skin Food) y enseguida notas la zona más despejada.
Os dejo una foto de mi envase para que veáis la boquilla. Disculpad por la calidad de la misma:




Otro aspecto muy interesante de este corrector es que tiene un SPF 15.
Yo lo compré en la parafarmacia del Carrefour y me costó unos 17€, pero lo podéis encontrar tanto online como en farmacias entre 15 y 20€. Estad atentos porque muchas veces el contorno de ojos viene de regalo o forma parte de un pack con otros productos de la línea Hyaluron-Filler.
Un truquito! Aplico una pequeña cantidad de este contorno en el surco nasogeniano (el que va de las aletas de la nariz a las comisuras de los labios) y se disimula bastante.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de esta línea?
¿Conocéis un contorno de ojos para las arruguitas que sea tan eficaz?

Que paséis un feliz martes!

10 comentarios:

  1. De Eucerin he probado otras cosas, es una buena marca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las cremas de Eucerin tienen muy buena fama!!! Solo probé los protectores solares, en cuanto se me termine alguna pruebo con estas!!
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte tentado! Ojalá te vaya tan bien como a mi! Muacka!!! :-)

      Eliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyy que bueno que funciona! ahora quiero probarlo!!!! necesito un contorno de ojos para el dia

    ResponderEliminar
  4. No he probado este contorno pero si que le he hechado el ojo, no se si comprarmelo si lo hago sera cuando termine los que tengo.
    Te dejo nominacion en mi blog guapa.
    http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es/2013/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás!
      Muchísimas gracias por el premio! Me acabo de pasar por tu blog para pedirte disculpas por lo desastre que soy! :-(
      Muacka!!!!!

      Eliminar
  5. Me acaba de llegar y, en cuanto termine el que tengo en uso, lo pruebo.
    Besotes y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Es todo un honor! :-)
      Me alegro de que te haya servido la review. Ya nos contarás si te funciona tan bien como a mi!
      Muacka!

      Eliminar