lunes, 24 de marzo de 2014

Favoritos para un maquillaje expres de diario

Hola!
Se acabó la vorágine del mes de marzo (para mí) y tengo casi un mes de relax para poder coger fuerzas de cara a las actuaciones de verano. Un mes por delante en el que pienso aprovechar las horas para estar con mi chico porque a la de ya, se nos acabaron los fines de semana :-(
Así que, este finde hemos aprovechado ya y nos hemos pasado unos días de lujo por su tierra disfrutando de los paisajes, de la familia, de los amigos y también de la impresionante gastronomía del País Vasco (a hacer puñetas la dieta!). Así que hoy toca de nuevo ponerse en vereda, volver a comer bien, pisar el gimnasio y... Volver al blog!
Preparando el neceser de maquillaje que me iba a llevar me di cuenta de que llevo una temporada usando una serie de productos día sí, día también. Es verdad que a veces hago alguna variación, pero, en esencia está claro que tengo una serie de favoritos para un maquillaje rápido de diario. Pensé que sería una buena idea enseñaros cuáles son y, aquí están.
Los he dividido en tres grupos: rostro, ojos y labios. Ya veréis que se trata de productos que dan un aspecto muy natural y fresco y aunque yo los he usado para invierno, los veo perfectos para primavera.

Favoritos rostro:



  • Luminous Pure Aura CC Cream de TonyMoly: Os hablé de ella aquí. Desde que la descubrí no puedo salir de casa sin ella. Sigo sin tener demasiado claro qué hace para que la piel se vea uniforme y luminosa porque apenas aporta color ni cobertura. Pero está claro que poco más necesito para que se me vea una piel  resplandeciente. Una cosa muy interesante que estoy notando desde que la uso es que mi piel está muchísimo más bonita así que ese efecto blanqueante, anti-arrugas, hidratante etc. que promete, parece ser que es cierto. Tengo pendiente usarla para un maquillaje más de noche pero no recargado junto a la Face&Body de MAC. Promete. 
  • Polvo compacto mineral "creamy natural" de Physician's Formula: Tenéis la review del kit completo aquí. Sin duda el polvo compacto es lo que más estoy usando del pack y eso que ya sabéis mi "conflicto" con los polvos. Estos quedan muy bien, no acartonan y simplemente matifican un poco la CC cream. 
  • Fine One One de Benefit: Tengo delito... Este producto lo uso muchísimo y nunca os he hecho una review completa. Se trata de un stick de tres tonos cada uno de ellos con una función: hay un tono rosa muy clarito que es el iluminador, otro color sandía que es el colorete y por último un tono naranja que es el contorno. Se aplica sobre los pómulos - un poco a lo indio- y se difumina o con los dedos o con una brocha (yo uso la de colorete de Deliplús por lo tupida que es). Es el producto perfecto para cuando tenemos prisa. El formato crema inicial se convierte en polvo una vez aplicado en la piel. La duración es muy buena y deja un aspecto de buena cara muy bonito. 
  • CC eye cream de Bourjois: Este producto lleva poco tiempo en la familia. Tenía ganas de encontrar un corrector que a parte de disimular ojeras y arruguitas tratara la zona. Como he tenido tan buena experiencia con la CC cream de rostro me puse a buscar un producto similar para ojos y este de Bourjois tenía muy buenas críticas. Tiene un aplicador de silicona que me gusta para aplicar el producto pero no para difuminar. Para este fin suelo utilizar la brocha Setting Brush de Real Techniques que os enseñé en este pedido a iHerb. Esta cc cream para el contorno de ojos da muchísima luminosidad y alisa el contorno. Tengo que probarlo más pero de momento me está gustando muchísimo.
Favoritos ojos:



  • Pain Pot Painterly de Mac: Este es un imprescindible para todo. Lo uso de día, de noche, para looks más recargados o más naturales. Como sombra única junto a un delineado, como prebase... Es la sombra en crema perfecta. Es de color piel, mate, se adapta perfectamente a mi tono de piel unificándome el párpado y además es de larguísima duración. Un comodín perfecto e imprescindible.
  • Sombra 349 de Inglot: Que decida poner esta sombra individual con la cantidad de paletas que tengo igual os resulta extraño. Pero al tratarse de maquillaje expres es cierto que me resulta mucho más cómodo usar esta sombra individual que una paleta. El tono es un básico, un topo mate que da la profundidad justa al ojo.
  • Lápiz negro quickliner for eyes de Clinique: Os conté que había pedido a Strawberrynet este lápiz en mi búsqueda del lápiz negro perfecto que no me hiciera cara de mapache a los 10 minutos. No es el lápiz perfecto pero sí ha superado con creces en fijación al famosísimo lápiz waterproof de Clarins que me dura en la línea del agua medio minuto. Éste de Clinique es retráctil y viene con una esponjita para difuminar que resulta muy útil para ahumados. 
  • Dolly Wink liquid eyeliner: Es un delineador con punta muy fina que, aunque parezca mentira resulta muy fácil de usar, incluso para torpes como yo. No es waterproof pera es verdad que al rato de llevarlo aplicado se queda muy fijo e incluso resulta difícil de desmaquillar. Es muy negro y con él podemos hacer desde una línea muy fina y discreta a un delineado dramático y perfecto para la noche.
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor: Esta máscara forma pare de mi terna de favoritas junto a la They're Real de Benefit y la de ck one color. Es la que llevo más tiempo usando y nunca estoy sin ella. Deja las pestañas muy tupidas y largas y la duración es genial. ësta que os enseño está ya en la últimas pero la he revivido con el mágico Duraline de Inglot (que invento oiga!) y aguanta unas cuantas puestas más.

Favoritos labios:




  • Slim Gel Lipstick 40 de Inglot: Un poco de trampa hago es este apartado porque en cuestión de labiales soy muy cambiante. Dependiendo del día puedo usar el potente Dragon Girl de Nars u optar por tonos más discretos como el Patisserie de Mac (del que tengo una muestra hasta que venga a mi el labial). Jugando con el color de labios puedo usar este maquillaje para el día e incluso para salir a cenar con mi chico. Pero si hay un labial que me ha gustado, me ha sorprendido y llevo en el bolso, este es el Slim Gel Lipstick nº40 de Inglot. Es el reconocido clon del imposible Flamingo de Mac. Y digo que me ha sorprendido porque nunca pensé que este tono me quedara tan bien. Es un tono melocotón que según el labio adquiere matices naranjas o rosados. En mi caso tira al rosa y me dulcifica muchísimo la expresión. Es bastante fijo y cremoso de salida, pero es verdad que al rato tiende a resecar un poco. Yo suelo arreglarlo reaplicando el producto y listos. 
Y hasta aquí mis favoritos para un maquillaje expres de diario. 
¿Qué os han parecido?
¿Compartimos alguno?

Un besazo!!!!


23 comentarios:

  1. El Fine One One de Benefit lo estuve probando en el stand el otro día y me encanto.. la verdad me parece muy completo el producto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es práctico a la par que muy bonito. Y para cuando tienes prisa, es lo mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también pienso que el Paintery es un básico!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que he buscado posibles clones y nada de nada.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una buena alternativa al Falmingo y creo que su precio rondaba los 9 o 10€... No era muy caro.
      Muacka!

      Eliminar
  4. no coincido en nada contigo!!!
    la verdad me llama la atencion la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaaa! Pues espero un post de tus favoritos express!
      La máscara queda de miedo, ya me dirás si la pruebas.
      Muacka!

      Eliminar
  5. Me encanta el labial es muy bonito y al Fine one one de Benefit le tengo hechado el ojo desde hace tiempo.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo tienes en el punto de mira, no te lo pienses porque ahora para el calorcito va genial.
      Muacka!

      Eliminar
  6. Bueno, ahora foto con todo eso o si no no nos creemos nada! !!
    Cc+fine one one es el uniforne de las chucas cool (eso me han contado. ..). Tb twngo esos polvos. Les dare otra oportunidad!
    El resto me sibra todo jajajajajaja M7cho tomate pa' mi.
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ven a Madriz y me la haces tuuuuuuuuuu!!!!
      En serio? Somos chicas cool entonces? Molaaaa
      Un beso bichejoooo!

      Eliminar
  7. Qué bien que tengas un mes por delante de relax, me alegro de que ya lo estés disfrutando porque sé lo que es eso que yo fui cantante. Y mira, por esos entonces me maquillaba por maquillar y es ahora cuando me interesa este mundillo, he de reconocer que me encanta ver vídeos, leer blogs y hacer el mío y de la teoría tengo que pasar a la práctica q ahora que en mi nueva casa me monto una habitación propia con tocador... me lo voy a pasar como una enana.
    Un beso y me encantan este tipo de entradas (y lo de Bennefit muy curioso, jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen unos días. Ya sabes tú que significa en este mundo la llegada del buen tiempo...
      En serio???? Una habitación con tocador???? Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Muacka!!!!

      Eliminar
  8. que cosas mas monas nena. por cierto no sabia que tenias blog, cuando me visites deja tu link y asi no te pierdo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus favoritos, en cuanto a los tonos (el labial es muy bonito) y las marcas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso la misma máscara de pestañas me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Geniales productos! Me intriga probar los polvos de physicians formula!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si los venden sueltos o tienes que hacerte con el kit entero. Si es el kit entero vale mucho la pea porque tanto el bronzer como el colorete son muy chulos.
      Ahora me paso por tu blog.
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Uy...me tientan mucho las dos CCcreamsss!!! Y espero tu opinión del Fine One One que lo he tenido varias veces en la mano y no me acabo de decidir... un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Son todos productos muy buenos, que tengas buen finde guapa

    ResponderEliminar
  15. Such interesting tips dear, love your picks and thanks a lot for sharing :) it's a very precise and detailed list, I'll try to learn from it ;) How about following each other via GFC/Bloglovin'/Instagram/FB page? I would love to :) just let me know on my blog and I'll make sure to follow back asap! Have a nice day babe xx
    Isotta
    Red Velvet | Bloglovin' | Instagram | Facebook Page

    ResponderEliminar