lunes, 10 de marzo de 2014

Ginegea SPM, aliviando las molestias premenstruales

Hola!
Empezamos semana y parece que lo hacemos con un poco de sol que siempre nos alegra un poco la vida, no? 
Hemos pasado unos días muy duros y espero que este buen tiempo nos ayude un poco a superar los malos momentos.
Hoy no os traigo un producto cosmético pero sí es algo que tiene que ver con nuestro bienestar y además, bastante.
Os había comentado ya que padezco de migrañas relacionadas con las menstruación. Los dos primeros días del ciclo dejo de existir y no tengo más remedio que meterme en cama y esperar a que se pase. En uno de mis muchos intentos descubrí el complemento alimenticio del que os quiero hablar hoy. Ya os avanzo que los dolores de cabeza no me los quita pero sí he notado y mucho sus efectos en temas de retención de líquidos, hinchazón e incluso en cambios de humor. 



Descubrí Ginegea SPM (Síndrome Pre Menstrual) gracias al boletín de noticias de Promofarma. Aunque nunca había comprado, suelo mirar las ofertas por si hay algo interesante y este producto, que estaba al 50% me llamó la atención. (Por si no lo sabéis, en esta web tú compras y recoges el producto en la farmacia que te convenga y así no pagas gastos de envío). Aquí os dejo el enlace directo a la web porque sigue estando el producto a mitad de precio.
¿Qué es Ginegea SPM? Pues como os decía es un complemento alimenticio con magnesio, vitaminas E, B6 y B1 y extractos vegetales que nos va a ayudar a combatir el cansancio, la ansiedad, la irritabilidad, los trastornos de sueño, la hinchazón , la retención de líquidos y todos aquellos problemas que nos acarrea la menstruación.
Una caja trae 14 sobres y nos sirve para 2 meses ya que debemos tomar un sobre al día una semana antes de la menstruación y a poder ser a la misma hora. Sabe a naranja y la verdad es que alguno de sus efectos se nota ya desde el primer momento.Yo suelo retener líquidos una barbaridad en esos días y desde la primera toma ya noté una diferencia enorme.
Una de las cosas que más me gusta es que se trata de un complejo alimenticio bastante natural, a parte del magnesio y las vitaminas tiene extracto del fruto de Vitex Agnus Castus (ni idea), extracto seco de raíz de angélica y extracto seco de la parte aérea de partenio (menos idea aun....). Os dejo una foto de los ingredientes para que lo veáis mejor:


Tras tres meses de experiencia os puedo decir que voy a repetir sin dudarlo. Para el dolor de cabeza he tenido que recurrir a medicamentos más duros y parece que la cosa va bien, pero sólo por el hecho de aliviar la mayoría de síntomas de los que os he hablado vale muchísimo la pena. 
El precio en Promofarma en promoción es de 7,50€ y tenemos para dos meses, así que creo que vale mucho la pena.
¿Lo conocíais?
Un besazo muy grande!

14 comentarios:

  1. Me alegra saber que te ha funcionado, las molestias son horribles y cuando encuentras algo que te funcione es todo un alivio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí que ha sido un alivio. Ojalá lo hubiera conocido antes, me hubiera ahorrado muchos momentos de mal humor. Jejejejejeje
      Muacka!

      Eliminar
  2. No lo conocia!!
    Pero madre mia que buena pinta, porque en esos dias...a veces es horroroso lo que hay que soportar -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Que lata! Menos mal que he solucionado bastantes cosas.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo la verdad no tengo muchos dolores menstruales, pero alguna vez si que tengo mas molestias que otros meses. Esta muy bien saber que existe este producto¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que dolores no tengo, a parte de las migrañas, así que no sé si Ginegea los alivia, pero la pesadez, la ansiedad y demás, si lo he dejado atrás.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Ostras, a mi lo que más me mata son los cambios de humor, el problema es atinar con la semana antes exacta, jiji.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no eres muy regular puede ser un poco complicado. Yo tomo la píldora y por eso me resulta fácil. Pero tampoco creo que tenga que ser exacto... No sé...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene el producto! Yo solo sufro de dolores el primer día! Después todo normal por suerte, pero el primero me mata! :)
    Gracias por pasar por mi blog! Te sigo desde ahora :)
    Un besote!

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probarlo ya que yo suelo tener dolores siempre

    ResponderEliminar
  7. lo que más funciona es el vitex agnus, yo me lo tomo de otro lab y va de cine... lo que hace este componente es aumentar la progesterona, y adios efectos de spm tambien funciona para desajustes de SOP, etc.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo últimamente muchos síntomas prémenstruales 15 días antes, lo he probado este mes y no he ha hecho nada. Un poco decepcionada la verdad.

    ResponderEliminar