jueves, 6 de marzo de 2014

Paleta de sombras de Inglot: clonando el quad Vulcano de D&G

Buenas tardes!
Antes de empezar quiero daros las gracias por la buena acogida que ha tenido la página de Facebook. ¿Cómo? ¿Aún no me sigues? ¡Pues ya estás tardando! Aquí a la derecha tienes el icono que os va a redireccionar a la página y si no, os dejo ya mismo el enlace aquí.
Hemos pasado los Carnavales y la primera parte del caos de marzo. El martes pude estar en una fiesta genial, la Patatera de Malpartida de Cáceres y me lo pasé genial. La actuación fue larguísima pero la gente del pueblo nos trató muy bien. Eso sí, salí de mi casa a las 5:30 de la madrugada y entré de nuevo por la puerta 23 horas después y con un resfriado modo experto que no os quiero ni contar.
Este sábado vamos a Almería, nos espera otra actuación muy larga y más de mil km entre ida y vuelta así que... Toca recuperarse a contrareloj...
Hoy os quiero hablar de la otra paleta de sombras que me traje de Las Palmas la última vez que estuve. Aquí os enseñé el clon que habíamos confeccionado de la Naked Basics con sombras de Inglot y hoy os quiero enseñar el clon que hicimos del precioso quad Vulcano de Dolce&Gabbana. 
El día que Medussa y yo fuimos a por la Chocolate Bar, en Sephora nos maquillaron con productos de D&G. En ella usaron este quad Vulcano y yo me enamoré perdidamente pero, aunque no recuerdo el precio, sí recuerdo que me escandalizó. Así que... Una vez más, Inglot iba a ser mi solución.
Mirad que bonito es el quad de D&G:



Podría haber confeccionado una paleta de 4 sombras pero por comodidad a la hora de almacenar las paletas, decidí hacerme con una de cinco y añadir una sombra que siempre que me pasaba por Inglot me hacía ojitos.
Mirad como quedó:

393 - 609 - 50 - 74 - 446

El añadido es la sombra roja, obviamente :-)
Vamos primero con el "quad".

Sombra 393: Esta sombra es prácticamente igual a la del quad Vulcano. Se trata de un beige metalizado perfecto para iluminar. Me gusta muchísimo como queda en todo el párpado para un look de día. 
Sombra 609: Esta es la que menos se parece. La sombra original es de color chocolate con leche mate. En Inglot no había ninguna sombra de este tono así que cogimos la más parecida y es esta preciosidad marrón rojizo con destellos dorados. No os podéis hacer una idea de lo que pigmenta esta sombra! Resulta muy fácil de aplicar y difuminar aunque al cogerla con el pincel suelta un poco de polvillo.

393 - 609

Los otros dos tonos del Vulcano son dos morados y estos son los que escogimos en Inglot:

Sombra 74: Es una sombra morada clara que tira al fucsia con destellos plateados. Es un poco más clara que la de D&G. Combinada con la 393 queda muy fresca.
Sombra 446: Esta sombra es un best-seller de Inglot y no sé como no había llegado antes a mi. Es de un color morado oscuro tornasolado. También es muy parecida a la original.

74 - 446

Y por último esa sombra tan bonita que siempre me miraba y remiraba pero que nunca terminaba de convencerme. ¿Cómo iba a usar yo esa sombra? Pues ya lo he descubierto. Queda impresionante si le damos un toque con ella a un ahumado negro potente. Queda impresionante.

Sombra 50: Es un tono rojo fresa con destellos dorados. Hay que ir con muchísimo cuidado porque la pigmentación es altísima pero a su vez se difumina perfectamente. Si os hace ojitos y no os acabáis de decidir, no lo dudéis.



Aquí van los swatches en el brazo. Como siempre sin prebase ni nada:

393 - 609 - 50 - 74 - 446
¿Qué os parece? ¿A que es preciosa?
Aún tengo unas cuantas paleta de Inglot para enseñaros. Ya sabéis que son mis sombras favoritas.
Un besazo enorme!


12 comentarios:

  1. Qué bonita la paleta de dolce and gabana y las sombras que elegiste tu en inglot para clonarla tienen muy buena pinta también.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita.... Algún día tendré presupuesto para hacerme con ella... :-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo dejo que me pintorees con ella tranquilamente :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, me gustaron sobre todo las sombras moradas, como no en mí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morada oscura es muy, pero que muy especial. Me he hecho algún ahumado con ella y queda muy chulo.
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Muacka!

      Eliminar
  4. Parece que hubiese sido yo la que he elegido! jaja, qué bonitas sombras por diorr.
    Un besazo Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje! Son colores muy ponibles y muy bonitos. Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy hermosos tonos :)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como ha quedado tu paleta!!! un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!la paleta de dg es una preciosidad, pero la de inglot no se queda corta...besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de paletaaaassss!!! ♥ ♥ A ver si me hago algún día con algo de la marca Inglot ya que veo que muchísimas estáis encantadas con ella ^^
    Un besazo!!♥

    ResponderEliminar