viernes, 23 de enero de 2015

De vuelta con el Jabon Negro de Natura Siberica

Hola!!!

Me ha costado pero estoy de vuelta.
Una vez pasadas las Navidades reconozco que he tenido una etapa de pereza por lo que respecta al blog. Supongo que tod@s en algún momento tenemos nuestro momento de bajoncillo en el que no sabes por dónde tirar, te planteas cuál es la finalidad del blog, si la de un espacio de desahogo personal o bien la de poder compartir con vosotr@s las cosas que me gustan y disgustan. Viendo que, poco a poco, pero cada vez somos más y viendo que por vuestros comentarios lo que cuento os interesa, he decidido darme una nueva oportunidad y seguir en esto algo más.
Y para la vuelta, he decidido hablaros de un producto que, aunque lleva poco en mi vida, me ha conquistado totalmente. Una vez más la marca responsable es Natura Siberica y el producto en cuestión es el Jabón Negro Nórdico Detox.


Le tenía muchísimas ganas a este producto después de leer tantas y tantas reviews en internet pero sí es cierto que el precio mi tiraba un poco para atrás. Pero si os acordáis de lo que os conté en este post, gané un vale de 50€ mensuales durante un año en Cocunat y en mi primer pedido se vino a casa el Jabón Negro. Y ya os adelanto que no será la única vez.
El Jabón Negro promete limpiar, tonificar, reparar la piel y a la vez acelerar los procesos de regeneración celular. Tiene además antioxidantes ricos en Omega 3 y Omega 6.
Como ya sabréis Natura Siberica se caracteriza por usar ingredientes naturales recolectados de manera minuciosa en Siberia y tratados con mimo para conseguir productos eficaces. Y con este jabón negro lo han vuelto a bordar.
Entre los ingredientes que encontramos tenemos el extracto de Schizandra tonificante que nos protege la piel de agresiones externas, Espino Cerval de Mar, que tonifica, nutre y aporta elasticidad a la piel, aceite de pepitas de Frambuesas de Sajalín, con gran acción antiinflamatoria y bactericida, aceite de semilla de Lino, que ayuda a cicatrizar. A parte de eso tenemos Abedul Enano que hidrata, calma y rejuvenece la piel, extracto de Mora, con una importante carga de Vitamina C, Omega 3 y Omega 6 y otros ingredientes como el extracto de Airela o el aceite de Cedro Siberiano. Si queréis consultar la lista completa de ingredientes aquí os la dejo (copiada de la web de Cocunat)

Hippophae Rhamnoides Altaica Seed Oil (aceite de Espino Amarillo de Altai), Pinus Sibirica Seed Oil (aceite de Cedro Siberiano), Schizandra Chinensis Fruit Extract (extracto de Shizandra), Organic Linum Usitatissimum Seed Extract (aceite de semillas de Lino), Betula Pendula Charcoal (carbon de Abedul), Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Betula Nana Bud Extract (extracto de yemas de Abedul Enano), Rubus Chamaemorus Fruit Extract (extracto de Mora de Los Pantanos), Aqua, Vaccinium Vitis-Idea Leaf Extract (extracto de Arandano Rojo), Rubus Sachalinensis Seed Oil (aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín), Potassium Hydroxide

El color negro intenso viene del carbón activado obtenido del Abedul que es el responsable de absorver la suciedad de la piel. 
Ahora bien, ¿cómo se aplica y cómo funciona?


El elegante bote negro en el que viene presentado se acompaña de una esponja dura que se ablanda de manera espectacular cuando la humedecemos con agua tibia. Aunque el jabón tiene una textra densa y pastosa se aplica perfectamente con las manos y con la esponja. Si bien resulta más engorroso y muchas veces prescindo de ella para ir más rápido, prefiero extender el producto con la esponja porque la textura de ésta es tan agradable que resulta un placer. 
Aplicamos y extendemos el producto por el rostro -en la ducha suelo extenderlo por el escote. Probadlo!- evitando contorno de ojos, masajeamos en circulos, dejamos actuar un poco y lo retiramos con agua templada. Este procedimiento lo podéis hacer usando la esponja o no. Es muy fácil de aclarar aunque es cierto que al ser un producto negro se queda todo bastante sucio si no vais con cuidado. Una muy buena opción es usarlo en la ducha.


La sensación mientras lo aplicamos es muy agradable. Huele como a mazapán.
Una vez retirado vamos a notar la piel muy limpia, muy luminosa, con los poros mucho más cerrados y con una sensación de lifting importante. Ojo! No estoy hablando de tirantez. Si es esa la sensación que notáis al retirarlo es que lo habéis dejado demasiado tiempo en la piel. 
Natura Siberica recomienda usar este jabón 1 o 2 veces a la semana. En las primeras aplicaciones igual notáis un ligero picor o quemazón, a mi me pasó y al retirarlo no observé ningún tipo de reacción o rojez así que, siguiendo los principios de las abuelas, supuse que lo que pica, cura :-D

Antes os he dicho que el precio me echaba un poco para atrás, pero sabiendo lo bien que va, no me importaría pagar los 17,90€ que vale el bote de 120g porque, a parte de ser un producto maravilloso, cunde mucho. Para mi, un básico 100% recomendable.

Lo podéis encontrar en Cocunat, en la web de Krous y, afortunadamente en cada vez más webs y tiendas que se van apuntando a la cosmética natural.

¿Qué os ha parecido?
¿Lo conocíais?

Un besazo y feliz finde!



12 comentarios:

  1. Mi ultimo pedido a Cocunat.. Fue un monográfico de Sante... Y es que después de lo del desmaquillante de Natura Siberica.. No se, me da como miedo que me den reacción las cosas... Es un producto interesante.. Y siempre me fío de tu criterio.. Ya veremos... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero ansiosa tus reviews sobre Sante porque apenas conozco la marca.
      Vaya faena lo del desmaquillante, no lo pediré ni loca!
      El jabón negro vale mucho la pena y ya te digo, si lo aplicas en el escote durante la ducha la piel se queda genial.
      Un besazooo!

      Eliminar
  2. La verdad es que es un producto que me apetece mucho probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100%. Si lo pruebas nos lo cuentas, eh?
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Guapa! Me alegro q te guste, es mi jabón preferido. Como siempre, Natura no defrauda. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!
      Ya tengo otro producto de NS a la cola gracias a vuestra última entrada! Jejejejeje!
      Cómo vais?
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba que era sólo para pieles grasas...ahora lo quiero..ñaaa, te odio! Oye, y que te quiero veeeer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos una cosa, te llevo una muestra en cuanto te vea y lo pruebas, ok?
      El viernes por la tarde????
      Muuuuuuuacka!

      Eliminar
  5. pues tendré que probarlo, no le veo un precio excesivamente alto y si funciona tan bien me animo seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que hace y por lo que dura tampoco lo veo caro.
      Ya nos contarás qué tal!
      Un besoooooo!

      Eliminar
  6. tengo ganas de probarlo, la verdad es que esta marca me encanta

    ResponderEliminar
  7. Pues no había oído hablar de él. La verdad es que no me parece un mal producto, y tampoco diría que sea caro, si va bien no es nada excesivo.
    Un beso

    ResponderEliminar