miércoles, 18 de febrero de 2015

Iconic Pro Palette de Makeup Revolution

Muy buenas!

Hace ya una temporada en que mi ansia potinguil ha bajado bastante. A parte de que tengo muchas cosas, tampoco hay demasiado en el mercado que me tiente especialmente y lo que hay, es difícil de conseguir ya sea por ser de edición limitada o bien por estar en venta sólo en EEUU con el engorro que eso supone. 
Si hay una paleta de sombras que me apetece un montón, esa es la Lorac Pro pero, estamos en las mismas, hay que recurrir a comprarla en Estados Unidos y... Da pereza...
Así que en cuanto vi que la firma low-cost Makeup Revolution, la gran clonadora de paletas, había sacado su versión de la de Lorac, decidí hacerme con ella. 
En Maquillalia ya se pueden encontrar los clones de la Lorac Pro y la Lorac Pro 2 por 8,95€. 
Mucho había leído sobre estas paletas tan visualmente atractivas. Hay opiniones maravillosas y opiniones que son un desastre pero, por ese precio y más teniendo dinerillo en mi cuenta paypal, me lancé a la piscina y ahora os cuento si ha sido un chapuzón placentero o un planchazo.



Lo primero que me sorprendió cuando tuve la paleta en mis manos fue el tamaño. Me imaginaba que era mucho más grande y sin embargo su tamaño se asemeja mucho a las paletas de Sleek.
El packaging es de plástico -mate por encima con las letras en dorado y brillante por debajo-.



Una vez la abrimos lo que más llama la atención y tira para atrás es el penetrante y horrible olor a disolvente que emana. No empieza bien la cosa....
Dentro, encontramos 2 filas con 8 sombras cada una (de 1g), la superior está compuesta por sombras mate y la inferior por sombras satinadas o metalizadas. En la tapa encontramos un espejo muy grande y muy útil. Las sombras vienen cubiertas por un plástico transparente con el nombre de cada una de ellas. A parte de eso, encontramos un pincel doble que no está del todo mal.



Ahora que ya la habéis visto os dejo una foto para que juzguéis si se parece o no a la Lorac Pro:


Evidentemente el parecido es más que razonable pero, aunque no he tenido el gusto de probar la Lorac Pro, me temo que se trata sólo de algo visual.
Vamos por partes:

ghost - luna - must - enigma - fade - drama - afflicted - pitch


Aquí tenéis la fila de arriba o lo que es lo mismo, las sombras mates. Os las describo brevemente

Ghost: sombra blanca básica. No es muy polvorienta pero al pasar el pincel se desmorona un poco. Pigmetación justa
Luna: sombra beige perfecta para unificar. También se desmorona aunque es un poco más sedosa. Pigmentación justa.
Must: marrón café con leche muy bonita. Más sedosa y mejor pigmentada.
Enigma: sombra color malva muy clarito. Está bien de textura y de pigmentación.
Fade: sombra de color increíble si pigmentara... Entre el malva y el marrón. Es mucho más seca que las otras.
Drama: sombra marrón que vira al cobrizo. Algo sedosa y de pigmentación justa.
Afflicted: sombra marrón oscuro. Es más sedosa aunque se desmorona al pasar el pincel.
Pitch: el negro básico que todas debemos tener. No está mal. La pigmentación es más uniforma que en las demás y es bastante sedosa.

Como podéis ver, todas las sombras mates pecan de lo mismo: pigmentación justa y que se desmoronan a la que pasamos el pincel. 
Os dejo los swatches, están todos sin prebase y en todos los casos, sobre todo en las sombras más claras he tenido que pasar el dedo bastante veces para que se vea el color.


ghost - luna - must - enigma - fade - drama - afflicted - pitch


Vamos a por la segunda fila, un poco mejora:

need - dawn - getter - breathe - too grey - stage - addicted - player

Need: sombra beige satinada que... no pinta....
Dawn: me encantaría deciros de qué color es pero... no lo sé. Brilla...
Getter: es un color bronze metalizado que, afortunadamente pigmenta bastante bien. Es bastante sedosa.
Breathe: sombra color champagne que no está mal para iluminar pero no os esperéis ninguna maravilla en cuanto a pigmentación.
Too grey: esta sombra si es muy bonita. Se trata de un marrón metalizado con subtono morado. A mi me recuerda un poco al Constructivist de Mac. Pigmenta muy bien y se trabaja también bastante bien.
Stage: sombra rojiza que algunos dicen que se parece a la buscada smoked ruby de Mac, No soy una de las afortunadas que la tiene así que... Es preciosa y pigmenta muy bien. 
Adicted: otra de las sombras preciosas y con buena pigmentación. Al tacto es un poco más seca que las demás pero se trabaja bien. Es morada oscura metalizada.
Player: gris plomo metalizado. Pigmenta y se trabaja a la perfección.

need - dawn - getter - breathe - too grey - stage - addicted - player
Como veis, algo mejora. De 8 sombras, hay cinco que se comportan bastante bien. Seguramente con una buena prebase los resultados mejorarán. Habrá que ir experimentando con ellas.

Aquí tenéis una imagen del pincel:



Mi conclusión... ¿Vale la pena? No es una paleta cara y los tonos son bonitos y socorridos pero, si no tenéis la oportunidad de haceros con la original de Lorac, mejor  que cojáis los tonos que más os gusten y busquéis clones en Inglot. Seguramente los tienen igual y os aseguro que la calidad va a ser infinitamente mejor. Y ya os digo yo que no huelen a disolvente.
Por mi parte, se me han quitado las ganas de probar más productos de esta marca. Definitivamente en marcas lowcost, me quedo sólo con Wet n Wild.

¿Tenéis alguna paleta de Makeup Revolution?
¿Os han gustado?

Espero ansiosa vuestros comentarios.


18 comentarios:

  1. Pues es preciosa, la pigmentación como dices no es muy allá pero para dar el apaño con una buena prebase no está nada mal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vale, no podemos pedir mucho más, pero la verdad es que por ese precio me inclino por Sleek. Y que conste que cada vez me gusta menos.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. si es que...qué te había dicho yo? XDD Yo seré muy rara, pero en lo que se refiere a estas paletas, no veo que se parezcan tanto a la paleta original como para considerarlas clones, esta sobre todo, por no hablar de la calidad de la marca en general, que me sigue pareciendo espantosa, comparto contigo también lo de wet and wild, aunque las paletas no son muy allá, la calidad es infinitamente mejor.
    Besos mil, que te quiero veeeer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que hacer caja y engañar a alguien para conseguir la de Lorac. Y si no.... Fuencarral 9!!!!
      Jopeeeeee!
      Y yoooooooo!!!!!
      Muuuuacka!

      Eliminar
    2. Yo ya he engañado a alguien (o me he dejado liar) para hacerme con la tartelette de tarte, no sé si la has visto pero es <3 <3 <3

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero desde luego son mejores los originales, aunque a veces se encuentra más de un clon que va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Wet n Wild por ejemplo se me ha quitado en ansia de comprarme labiales de Mac porque son una pasada, pero creo que Makeup Revolution no pasa la prueba.... Una pena!
      Menos mal que tampoco la pérdida ha sido para tanto y como mínimo alguien na sombra aprovecharé.
      Besazo!

      Eliminar
  4. Yo tengo una de las paletas de la marca y no está nada mal, creo que tiene buena relación calidad-precio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita lo del olor tira un poco para atrás, aunque eso es tan personal!!! lo que a una persona le molesta a otra no!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, no conocía esta paleta, pero de Makeup Revolution tengo clones de las tres Naked y mis paletas también huelen muy mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que faena Paula, y que rabia da cuando pensamos que un poti es más grande y luego nos encontramos que es una miniatura al tenerlo delante.

    Al menos espero que le saques algo de partido con una buena prebase :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he animado con la marca... (me regalaron una base y la tengo confinada en el cajón) tras leer tu review, confirmo que no es una marca que me llame la atencion... eso del olor a disolvente... uuf >_< creo que perdono los tonos monos que tiene la paleta jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me termina de convencer la marca... tanto tanto y luego na de naaaa, es como con elf y eyeko que los veias por todas partes...ahora es con mur y ziaja....y asi xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Pues me sirve de mucho tu opinión, ya sé que marca no comprar, o por lo menos con cautela. Tenía muy abandonadas las visitas a tu blog, qué despiste, me encanta como lo cuentas Paula.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. bonitos colores!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varias paletas de sombras y coloretes, algunas están mejor que otras, pero en relación calidad precio me parece que están genial. Las mates suelen ser más polvorientas y menos pigmentadas en su mayoría, las shimmer y metalizadas que hay en mis paletas van todas genial, y por lo s coloretes, exceptuando un iluminador que es excesivametne "sutil" por no decir que casi no se nota, el resto para mi va guay. Yo es una marca low cost que aprecio, y sobre 10 le daría un 8. Los godets sueltos por ejemplo, son una pasada de grandes, no te da la vida para gastarlos, hay colores que pigmentan de lujo y valen 2e. Es cierto que para gustos colores y mas en el mundo de los potis, pero lo que si te puedo asegurar es que ninguna de mis paletas de MUR huelen, aunque esi que he leído esta misma apreciación a más gente, serán lotes? Muchas gracias por tu revie, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi también me cuesta enamorarme ultimamente de productos, será que ya tengo demasiadas sombras!. Si quieres probar algo de avon, tengo sorteo en mi blog!

    http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es

    saludos!

    ResponderEliminar