jueves, 12 de febrero de 2015

Paleta Naked on the Run de Urban Decay

Buenas tardes chic@s!
¿Cómo lleváis la semana?
Yo tengo unas ganas locas de que llegue el finde. Llevo casi 4 semanas a dieta estricta y por fin este sábado voy a poder hacer mi primera comida trampa. Estoy hasta nerviosa!
Después de tantos días tan estrictos y de ejercicio intenso no sabéis cuánto necesito darme un respiro. Pero... El trabajo duro y bien hecho trae su recompensa y yo necesitaba volver a sentirme a gusto conmigo misma. Así que...
Al lío! 
Uno de los regalazos de Navidad de mi chico fue la nueva integrante de la saga Naked de Urban Decay: la paleta Naked on the Run.
Sé que muchas estáis un poco cansadas del concepto "naked" y que ya pensáis que UD se están aprovechando del tirón para vender como churros las paletas pero, os tengo que confesar que, una vez más, con esta paleta me han ganado. Vamos a destriparla.



La presentación es inmejorable. Si UD ya se caracteriza por sus packagings elegantes, con esta edición se han superado. La paleta viene en una caja de cartón con un dibujo de aguas en tonos cálidos. En la parte de atrás encontramos los ingredientes y una muestra de lo que vamos a encontrar dentro.




La paleta es cuadrada y mide unos 15cm por lado. Es de un plástico que imita el metal de color rosado. Si sois muy maniáticas con los dedazos, ya os aviso que no os va a gustar.




Una vez la abrimos encontramos un gran espejo en la tapa, una máscara de pestañas, un gloss, un lápiz de ojos, cinco sombras, un bronzer, un colorete y un iluminador.




Las sombras que encontramos son:

  • Dive: de acabado metalizado es un rosado cálido que tira al melocotón. Tiene mini glitter plateado pero apenas perceptible.
  • Fix: de acabado mate es un marrón topo claro. Un básico para transiciones.
  • Resist: de acabado metalizado es un marrón oscuro frío.
  • Dare: la segunda sombra de la paleta de acabado mate. En este caso es un marrón chocolate con leche también muy básico.
  • Stun: de acabado metalizado y mini glitter dorado. Se trata de un marrón oscuro que, en este caso, vira hacia tonalidades cálidas.

dive - fix - resist - dare - stun

Supongo que poco hay que añadir sobre estas sombras que no conozcamos. Son muy sedosas y pigmentadas y se adhieren a la perfección al párpado. Son perfectas para crear looks tanto de día como de noche, como nos tienen acostumbrados en todos los productos Naked.



dve - fix - resist - dare - stun

En el apartado del rostro tenemos un brozer, un colorete y un iluminador que ellos llaman 5050. A mi me recuerda mucho a los tonos que encontramos en la paleta Naked Flushed. A ver si un día con buena luz os hago una comparación.


  • Bronzer: de acabado mate se trata de un bronceador perfecto para pieles claras o de tono medio. Aunque tiene subtono amarillento no es el típico producto naranja-ladrillo. Es muy modulable y fácil de aplicar y difuminar.
  • Colorete: de acabado satinado, este colorete es un rosa potente frío que da una luz increíble al rostro. Me gusta muchísimo como queda combinado con el bronzer y el iluminador. Pigmenta muy bien pero me parece que la textura es un poco polvorienta.
  • Iluminador 5050: de acabado perlado es un tono champagne que vira al melocotón. Se trata de un iluminador cálido con mini, muy mini glitter plateado. Al igual que el colorete, resulta un poco polvoriento. Debemos tener un poco de cuidado al aplicarlo y difuminarlo bien.



Completan la familia la máscara Perversion, de color marrón oscuro que no me acaba de gustar porque tengo la sensación de que le cuesta secarse y me mancha todo el párpado.



El Stag, una mini talla de los famosos 24/7 de la marca en un marrón oscurísimo y pigmentadísimo que, en este caso si me gusta por el tono, por la cremosidad y por la duración. 
Para los labios tenemos el gloss Sesso, que pese a tener un color bonito, huele a aguarras que tumba para atrás. No resulta pegajoso pero es que no puedo con el olor. He notado que una vez aplicado en los labios notamos cierto frescor.





Y hasta aquí lo que es la paleta. Ahora bien, ¿compensa?
Pues depende. Sombras básicas tenemos todas y si no son estas serán otras. Coloretes, bronzers e iluminadores, más de lo mismo y qué decir de la máscara, el lápiz de ojos y el gloss. Pero la gracia de esta paleta está en llevarlo todo en el mismo estuche y no tener que ir llenando de cachivaches nuestro neceser. Con una buena bbcream, y un set de brochas de viaje tenemos todas las necesidades "maquilliles" cubiertas. Urban Decay ya hizo algo parecido con la Shattered Face Case, ¿os acordáis?. Hice la review aquí y ya os dije en aquella ocasión que me parecía maravilloso poder llevar todos los productos bien recogiditos. Esta vez encima, añaden la máscara de pestañas. Un lujo.
En resumen: compensa si os agobia tener que pensar qué meter en el neceser cada vez que salís de casa, o si no os gusta tener muchos potingues y buscáis algo básico, cómodo y de calidad a un precio muy bueno -todo el set os va a salir por 49€-.
¿Por qué me compensa a mi? Porque odio que no me quepa nada en el neceser cuando salgo de viaje y porque seguramente aunque tenga 30 sombras iguales (por no hablar de coloretes) son tonos muy básicos que no deberían faltar en nuestra colección y... Porque es preciosa.

¿Qué os parece?
¿Cansadas del fenómeno "Naked"?
Un besoooo!

8 comentarios:

  1. Para nada estoy cansada del concepto Naked. Para mi aunque usen el mismo nombre siempre son cosas distintas.
    ¿Me la compraría? Probablemente no, me parece bastante armatoste por lo que lleva, pero sí que es verdad que la calidad de los productos vale la pena y que los colores escogidos son ideales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco armatoste por culpa del gloss. Se lo podrían haber ahorrado!
      Pero es verdad que la relación calidad-precio está genial!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en que es muy útil y preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la paleta! aunque un poquitin cara por ser de la marca que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que UD tiene tarifa plana en paletas! Jejejejejeje!
      Un beso!

      Eliminar
  4. A punto estuve por aquello de tenerlo todo junto, pero analizando por separado no me convencían ni la "naked flushed" ni el lápiz ni la máscara, así que un pecado menos, pero para una yonki de las sombras neutras como tú, no puede ir mejor XDD A mí en cierto sentido sí me cansa un poco el concepto "naked", aunque no cuando hacen cosas diferentes, como la "naked 3", que sabes que por tu culpa me enamoré de ella!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mala y perversaaaaaaa....
      Como lo vas a ser tú cuando te llegue tu pedido de Makeup Geek!
      Muuuuuuuuackaaaaaaaa!

      Eliminar