jueves, 8 de noviembre de 2012

Primer pedido a iHerb

Después de leer mucho y rebuscar en mis blogs de referencia, decidí probar personalmente la experiencia en   iHerb. Hacía ya tiempo que buscaba una solución a la sequedad de mi pelo. Con el cambio de ciudad, igual que ha pasado con mi piel, he notado que tengo el pelo mucho más áspero y leí por ahí los beneficios de las mascarillas de aceite de coco. Así que me puse a buscar y me encontré que en este inmenso herbolario tenían la solución a muchos de mis problemillas potinguiles.
Como os decía, iHerb es una herbolario online americano que manda a Europa desde Alemania, cosa que se agradece por el tema de aduanas. En él podéis encontrar un montón de productos de cosmética natural, alimentación, suplementos alimentarios, productos para mascotas, etc. La verdad es que resulta bastante fácil agobiarse y no saber por donde tirar, el catálogo no tiene fin! Por eso, quiero agradecer la inmensa ayuda encontrada en los hauls de otras blogers. Aquí os dejo el mío por si puede ser igualmente de ayuda, además de una mini review de cada producto... Agonías que es una!


Aceite de coco 100% de Cococare
Como os he dicho el responsable del descubrimiento de iHerb. Viene en un bote de plástico de 198g y su precio es de $3.41. Venia completamente solidificado. En la tapa avisa que toma este estado a menos de 24º. Imaginaos la temperatura en Madrid en noviembre... La verdad es que se mete el bote 15 segundos al micro y tema solucionado. Al abrir la tapa pensaba que iba a oler a coco, pero mi gozo en un pozo... No huele a nada!
Yo lo usé como mascarilla pre-lavado. Me cepillé bien el pelo y lo distribuí de puntas a medios y por el mechón decolorado que llevo desde hace 15 o 16 años. Me hice un moño alto, lo envolví en la súper toalla para el pelo del Mercadona y me esperé 1 hora. Después lo lavé con el Sublime de Lush que limpia en profundidad, un poquito de Crema Americana y voilà! Pelazo!
La aplicación puede resultar un poco engorrosa. Con poca cantidad tenemos suficiente, así que el producto me va a durar de por vida. Ojo al aplicarlo porque solidifica enseguida y nos vamos a encontrar con un montón de gotitas que se van con agua caliente y un trapo.
Repetiría? Es enorme! No crea que tenga a volver a comprar! Eso sí, la aplicación va a ser semanal.

Bálsamo de tigre blanco
Ese era el segundo producto que me interesaba muchísimo probar. Tengo unas migrañas terribles y había leído que por el efecto frío aliviaba el dolor. Cogí el botecito pequeño de 1,4g y costó $1.74. Si es cierto que lo alivia y proporciona una agradable sensación de frescor. Pero en esos momentos de dolor intenso en los que te molesta todo, es posible que el olor resulte desagradable. Advertencia a los gatófilos... A las mías les produce una reacción parecida a la del catnip... Se vuelven locas!
Repetiría? Me va a durar muchísimo. Lo voy a usar sólo en casos de desesperación.



Mascarilla Mint Julep de Queen Helene
Mascarilla que ayuda a secar los granitos, deja la piel libre de puntos negros y muy luminosa. Viene en formato tubo de 228,6g (lleva un 33% más de producto) y cuesta $3.84.
Es una mascarilla verde marciano muy densa que huele a menta y proporciona una agradable sensación de frescor en la piel. Se aplica con la piel limpia y seca evitando, como siempre, contorno de ojos. Se deja 15 minutos para que seque y se retira bien con agua tibia. Hay que procurar hidratar bien la piel ya que queda cierta sensación de tirantez. A pesar de ello, me gusta como queda de limpia la piel.
Repetiría? Lo mismo que antes, si algún día se acaba sí. La aplicaré una o dos veces a la semana.

Exfoliante facial Oatmeal'n Honey de Queen Helene
Exfoliante con microgránulos que arrastra suavemente las células muertas y deja la piel tersa y muy suave. El tubo es de de 174g y cuesta $3.74.
Se aplica sobre la piel húmeda. La verdad es que resulta muy agradable aplicarlo en la ducha. Yo lo extendí por cara, cuello y escote y lo que sobró lo aproveché para las manos. Realiza una exfoliación eficaz pero a mi parecer nada agresiva. Estaba un poco harta de los exfoliantes con escasos microgránulos, no es el caso. La piel queda luminosa y muy bonita y a diferencia de la mascarilla de menta, la sensación que queda en la piel es muy confortable.
Repetiría? El bote es grande, pero como la voy a usar también para el cuerpo, seguro que lo gasto. Me encanta.



Stick de manteca de cacao 100% de Cococare
Para completar el pedido decidí probar con este best-seller de la tienda. En Barcelona solía tener los labios bastante bien, pero en Madrid, he tenido que hacer acopio de bálsamos labiales que tengo en bolsos y sitios estratégicos. Este es bastante más grande que un bálsamo al uso, os lo comparo con una barra de labios de Kiko y me pareció perfecta para llevarla en el coche. Viene en un formato que me recuerda mucho al pegamento que usábamos en el cole. Es un stick de 28g que vale $1.41. Huele a chocolate negro y se puede usar para labios, codos, rodillas o para cualquier zona que notemos seca.
Repetiría? Dudo que llegue a acabarse! De momento me gusta aunque me temo que voy a acabar cansándome.


Como detalle, añadieron una bolsita de te y un mini fluorescente.
La verdad es que he quedado muy contenta con iHerb. El pedido tardó en llegar unos 12 días y vino perfectamente embalado y con los productos precintados a través del servicio Global Mail de DHL. Además si es vuestra primera compra podéis aprovechar cualquier código que de otros usuarios y os beneficiaréis de un descuento de $5 y si el pedido supera los $40, os descontarán $10. Mi código es ZKD933.


¿Conocéis iHerb?
¿Recomendáis otros productos?

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de pedir a iherb, pero antes tengo que acabar más cosas de posas que tengo por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pedir las brochas de Real Techniques en iherb, cuanto te tardó el envio?? tuviste algún problema en aduanas??

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme!
    Pues me tardó unas dos semanas y probelmas con aduanas nada porque envían desde Alemania. Supongo que a Europa lo harán así, cosa que está genial!
    Esas brochas... caerán! :-)
    Muacka!

    ResponderEliminar