miércoles, 7 de noviembre de 2012

Probando: Berrisom 24hr aqua gel cream y Collagen hydra firming eye cream



Hace ya más de un año que empecé a interesarme por la cosmética oriental y como muchas, lo hice a través de las bb cream. Viendo que los productos eran buenos y que tenían unos precios excelentes, me lancé a probar también algún que otro producto de tratamiento. Lo primero que me tentó fueron los 3 mini serums de Skin79, New Turn Therapy. Me los aplicaba por la noche y los resultados me gustaron. Cuando acabé los botecitos (lástima que no todos se gastan igual) pasaron directamente a mi Wishlist ya que mi piel agradecía esa aportación diaria. Se acercaba un viaje y necesitaba algo que sustituyera el arsenal de productos que suelo usar y por eso me decidí por el Total Power Serum también de Skin79. Estoy encantadísima con este producto (prometo review) que considero perfecto para el verano y para preparar la piel antes de la bb cream.
Y entonces, se me acabó la hidratante y el contorno de ojos que venía usando. Escribí a una de las vendedoras más fiables de cosmética coreana en ebay Bellogirl y ella me aconsejo estos dos productos de Berrisom que me pedí para Reyes.
Así que casi un año después os puedo dar una buena opinión de estos dos productos. Empecemos:

Berrisom 24Hr aqua gel cream
Mi piel es mixta. Es la típica que escupe la crema en la zona T y se la bebe en las mejillas. Así que necesitaba un producto que no me resultara pesado, que me aportara hidratación en otras zonas y, puestos a pedir me unificara el tono y combatiera los primeros signos de la edad que no perdona.


El gel viene en un bote de cristal y plástico convenientemente precintado. Contiene 50ml y si no recuerdo mal, el precio rondaba los 17-18€. Los ingredientes están en coreano, aunque tanto en el frontal como en la descripción del producto que la misma Bellogirl tiene en su tienda, vemos que contiene aloe, açaí, te verde o agua mineral. La composición agua/aceite es de 8:2, como veis, una composición muy ligera. Un dato importante es que no tiene factor de protección solar.
He usado el 24Hr gel tanto en invierno como en verano. Tiene una textura muy agradable que aporta una grata sensación de frescor nada más aplicártelo, de hecho, a mi me recuerda muchísimo a una hidratante de la linea Icely de Carita, aunque con un precio más que razonable. Si que es verdad que ahora, con el frío de Madrid mi piel no está reaccionando igual y noto que se me queda un poco corta de hidratación. Ahora mismo la estoy usando sólo de día, ya que por la noche alterno diversos aceites, pero creo que si me sigue haciendo falta más, la aparcaré hasta que llegue el buen tiempo.
Repetiría? Sí, sin duda. A pesar de quedarse un poco corta, aporta una suavidad y una luminosidad muy bonita a mi piel. 



Berrisom Collagen hydra firming eye cream
La segunda recomendación de Bellogirl no me puede gustar más. Se trata de un contorno ligero que uso tanto de día como de noche y consigue aportar luminosidad a la vez que contribuye eficazmente a reducir las primeras arruguitas. He notado incluso que la zona de la ojera aparece mucho más descongestionada tras un par de aplicaciones.


El bote de cristal contiene 20ml de una cremita ligera que se extiende a la perfección proporcionando al instante una sensación muy confortable. Está compuesta por ingredientes naturales y por un 15% de colágeno. En el foro de las bbgirls hubo una polémica ya que esta línea contiene Human Oligopeptide-1, y se dijo que se trataba de un ingrediente extraído de fetos abortados. Se calmaron las aguas puesto que algún amigo biólogo explicó que este componente se obtiene de algún vegetal. Sólo nos hacía falta esto! Por suerte la sangre no llegó al río.
Volviendo a mis impresiones: un muy buen contorno de ojos que resulta ligero pero que a la vez cumple lo que promete: calma, hidrata, descongestiona y disimula las arruguitas.
Repetiría? Sí, también sin dudarlo. El precio ronda los 19€, quizás es un producto más caro por lo que nos tiene acostumbradas la cosmética coreana pero vale la pena y cunde una barbaridad.


Os dejo una foto de la trasera de los productos por si alguien que entienda el coreano sabe descifrar lo que pone.


He estado cotilleando por ebay y ahora mismo Bellogirl no los tiene disponibles, pero supongo que será cuestión de tiempo.

¿Alguien ha probado estos productos?
¿Repetiríais?



2 comentarios:

  1. Hola! Trabajo en la tienda beautik de la calle fuencarral de madrid. Vendemos estos dos productos en la tienda física, ademas de otras muchas cremas de esta misma marca, por si puede interesarte pasarte a conocerlos y probarlos alguna vez en vez de cogerlos por ebay. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponme un teléfono donde poder llamar para comprarlos. Gracias. Un saludo.

      Eliminar