lunes, 12 de noviembre de 2012

R&B de Lush

Hola!
Que tal el finde? Aquí en Madrid fue fiesta el viernes y por fin, casi un mes después de la mudanza, hemos tenido tiempo para hacer todo lo que nos apetecía: cenar fuera, pasear, comprar cosillas y sobre todo, para estar mi chico y yo juntos, que ya tocaba!
Hoy quiero hablaros de un producto de Lush que me encanta: el R&B. Lo descubrí gracias a una muestra que me dieron al comprar algo y me enamoré perdidamente de él. Voy ya por mi tercer bote y eso que me dura, usándolo a diario, unos seis meses.


En la web de Lush lo podéis encontrar dentro de los tratamientos capilares o aquí y dice que se trata de un tratamiento especialmente diseñado para melenas onduladas y rizadas que ayuda a hidratar y a evitar el encrespamiento.
El tamaño es de 100gr y cuesta 17,75€. Quizás os parece un poco caro, pero como os decía, cunde mucho. Se aplica con el pelo húmedo y mejor de medios a puntas para que no os engrase, ya que está hecho de mantecas y cera. La cantidad que yo uso es la que veis en la foto, como un garbanzo grande aproximadamente, y eso teniendo en cuenta que tengo mucho pelo y me llega casi a la cintura. Me froto las manos y estrujo el pelo para repartir bien el producto. La textura es parecida a las de las mantecas corporales.


El pelo queda perfecto, esponjoso, con unos rizos preciosos y muy bien definidos y muy, muy suave. Además, desde que lo uso estoy notando que las puntas se me estropean muchísimo menos.
Otra forma de aplicarlo es en seco, cuando notamos que el rizo se ve un poco encrespado. El procedimiento es el mismo, una pequeña cantidad entre las manos, se estruja el mechón y pelo nuevo.
Otro aspecto que quiero destacar es el olor. No sabría describiros a qué huele, mejor si tenéis oportunidad os paséis por Lush. Lo que sí os puedo decir es que siempre que alguien se me acerca me dice que le encanta como huele mi pelo. Por ende entenderéis que el olor dura horas y horas.
Lush utiliza básicamente ingredientes naturales en sus productos y no testa con animales, aspecto muy importante para mí. En la primera foto podéis ver algo más sobre los ingredientes.
Se trata de productos manufacturados y en cada bote encontramos el dibujito de la persona que lo ha hecho, cuando fue envasado y la fecha de caducidad. El R&B dura 14 meses, lo he comprobado también con el bote anterior que guardo para hacer un back to Lush, su política de reciclaje de envases en la que si llevas 5 envases vacío (ojo, no valen todos) te dan una mascarilla fresca.


Recomiendo cien por cien este producto aunque el otro día en Kiehl's me enseñaros el Creme with Silk Groom y la verdad es que me tienta bastante. El olor no me gustó demasiado pero sí como dejaba el pelo.
De momento tengo tiempo para pensármelo.
Recomendaría el R&B? Sí, sí, sí y sí. Repetiré? Igual decido probar el de Kiehl's, pero lo volveré a comprar el algún momento seguro.

¿Conocéis este producto?
¿Habéis probado el de Kiehl's o alguno similar?



3 comentarios:

  1. Oye pues creo que este si que es un producto para mi y nunca me había fijado en él!! Tendré que fisgarlo para cuando me rizo el pelo, no es muy a menudo porque se me suele enguarrar y al día siguiente tengo que lavarlo pero lo de que las puntas se abran menos me llama la atención muchísimo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Seguro que en Lush te dan una muestrecilla y si no dímelo que te la paso yo.
    Lo suelo combinar con el spray fijador de rizos de Mercadona y me queda el pelo genial.

    Besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la entrada me ha servido de muchisimo, voy buscando algo mas economico que lush o que tenga mas cantidad, pero viendo lo que dura me estas convenciendo. Respecto a la web que mascas de Kiehl's me he puesto en busca del producto del que hablas y no aparece, podrias enviarme la web del producto por privado? te dejo mis redes sociales. y no seguimos, un saludo , laura

    fb:https://www.facebook.com/lauortizmartin
    ig: blog lau
    blog: https://princesaortiz.wordpress.com/

    ResponderEliminar